1001franquicias » La franquicia Candyland Spa desarrolla y apoya la recaudación de fondos de caridad comunitaria

La franquicia Candyland Spa desarrolla y apoya la recaudación de fondos de caridad comunitaria

Al combinar el ambiente de un ambiente de spa para madres y una ocasión de postre y belleza con temática infantil, la franquicia Candyland Spa lleva a las familias mimadas al sector del entretenimiento. Este negocio de franquicia en crecimiento abre la puerta a una experiencia de spa simulada centrada en los niños, atención de calidad, juegos interactivos y tratamientos faciales y de uñas a base de dulces.

Con tres ubicaciones y potencial de expansión a nivel local dentro de los EE. UU., en Canadá y más allá, esta franquicia está ubicada en diferentes áreas a lo largo de la región metropolitana de Buffalo, Nueva York. Ayanna Williams consideró abrir un negocio después de que su hija expresara interés en el tratamiento de spa de su madre y quisiera tener su propia experiencia de spa. Williams decidió aprovechar este interés y expandir la idea, incorporando a las hijas en las actividades de spa que comúnmente experimentan los adultos, solo que esta vez recreadas pensando en los niños.

Mediante el uso de ingredientes a base de dulces, las niñas reciben un tratamiento especial y delicioso similar al de un spa, que incluye ocasiones de un día y fiestas para que disfruten los grupos. Mientras tanto, los eventos específicos realizados con Candyland Spa, algunos relacionados con la recaudación de fondos de caridad, reúnen a las empresas que ofrecen tratamientos de spa para adultos y Candyland Spa, donde las madres y las hijas pueden disfrutar de su propia experiencia de spa.

La posible participación en eventos benéficos es un beneficio adicional para los posibles franquiciados que deseen integrar la contribución activa de la comunidad con las decisiones de inversión de la franquicia. Candyland Spa disfrutó el año pasado del privilegio de liderar y participar en un esfuerzo de concientización de caridad centrado en las opciones de tratamiento del cáncer de mama, reforzando nuevamente la conexión muy fuerte entre la marca y las mujeres y niños locales.

Las madres, abuelas, tías, hijas y familias locales pudieron apoyar la causa al recibir tratamientos de spa de calidad, tanto servicios de spa para adultos como entretenimiento en el Candyland Spa, dentro de un ambiente de hotel completamente temático y decorado.

Libre de regulaciones que impliquen la concesión de licencias para spas de belleza, Candyland Spa es una experiencia de spa alternativa con fines de diversión, que trata a las niñas con experiencias en las que pueden deleitarse con un poco de todo lo dulce, incluidas celebraciones temáticas, tratamientos faciales con dulces, manicuras y pedicuras, y karaoke todo el tiempo. disfrutando de algunas de sus marcas y sabores de dulces favoritos.

Los padres pueden pasar tiempo con sus hijos en Candyland Spa mientras se mantienen dentro de un presupuesto y disfrutan de entretenimiento de calidad sin arruinarse, lo que hace de esta franquicia una excelente oportunidad de inversión que atiende a las familias y contribuye a la comunidad.

Mire este video para obtener más información sobre Candyland Spa…

…y lea este artículo para conocer más a fondo esta oportunidad de negocio de franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *