1001franquicias » La tienda de vitaminas

La tienda de vitaminas

¿Cuánto cuesta una franquicia de The Vitamin Shoppe?

Puede esperar que la inversión total oscile entre $354,000 y $955,000. Para convertirse en propietario de la franquicia The Vitamin Shoppe, los candidatos deben tener un patrimonio neto mínimo de $750,000 y una liquidez mínima de $200,000. Es deseable tener experiencia en franquicias y en unidades múltiples. The Vitamin Shoppe se ha dedicado a la buena salud desde 1977. Obtenga información sobre cómo unirse a la industria de vitaminas, minerales y suplementos de más de $ 50 mil millones.
Inversión total$354,000 – $955,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La historia de la tienda de vitaminas

Desde 1977, The Vitamin Shoppe se ha dedicado a ayudar a nuestros más de 5 millones de clientes activos a convertirse en lo mejor de sí mismos, como sea que lo definan. Tenemos vitaminas, naturalmente, ¡pero somos mucho más! En VitaminShoppe.com, nuestra aplicación VShoppe, y en más de 680 tiendas en todo el país, tenemos una gran variedad de vitaminas, minerales, suplementos, proteínas, soporte de peso saludable, aromaterapia, hierbas, superalimentos, productos de belleza naturales y más. Nuestra estrategia omnicanal está diseñada para servir a los clientes de manera integral.

Nuestro compromiso con la buena salud para todos se refleja en nuestros equipos dedicados que sirven a las comunidades de todo el mundo. Cada Health Enthusiast® en The Vitamin Shoppe tiene una historia y una experiencia de vida únicas. Obtenemos orgullo y fortaleza de una profunda apreciación de nuestras diferencias y pasión colectiva por ayudar a nuestros clientes a prosperar. Esto nos une y nos impulsa a ofrecer soluciones nutricionales y de cuidado personal de primera calidad de las marcas más innovadoras, así como orientación experta para respaldar cualquier objetivo de salud.

¿Por qué franquiciar con The Vitamin Shoppe?

The Vitamin Shoppe es un líder comprobado en la industria de vitaminas, minerales y suplementos de $ 50 mil millones, que ha experimentado un crecimiento constante durante décadas, incluido el año pasado con preocupaciones de salud global que impulsan un mayor compromiso con el bienestar. Con más de 40 años de experiencia, esta oportunidad de franquicia está respaldada por un modelo operativo probado. En promedio, nuestro 25% de tiendas principales genera $1,710,624 en ingresos anuales y $300,717 en ingresos netos por tienda.*

Los requisitos financieros

Para invertir en una franquicia de The Vitamin Shoppe, los candidatos deben tener un valor neto mínimo de $750 000 y una liquidez mínima de $150 000. Es deseable tener experiencia en franquicias y en unidades múltiples.

¡Únase a la franquicia de Vitamin Shoppe hoy!

*Esta información refleja el ingreso promedio y la contribución promedio para el 25 % superior de las tiendas propiedad de la empresa Vitamin Shoppe que estuvieron abiertas durante al menos un año completo a partir del cierre del año fiscal 2020. De estas 171 tiendas, 65 alcanzaron o superaron el promedio Ingresos y 82 alcanzaron o superaron la Contribución Promedio descrita anteriormente. Lo remitimos al Artículo 19 de nuestro Documento de Divulgación de Franquicias 2021 para obtener información adicional. LOS RESULTADOS DE UN NUEVO FRANQUICIADO PUEDEN DIFERIR DEL RENDIMIENTO REPRESENTADO. Esto no pretende ser una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de una franquicia. Ofertas realizadas solo mediante prospecto y de conformidad con los requisitos de divulgación y registro de preventa aplicables en su estado. ©2021 La Tienda de Vitaminas®. Reservados todos los derechos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *