1001franquicias » Las mejores franquicias del mundo

Las mejores franquicias del mundo

Franquicia más popular por país

Durante la última década, ha habido una explosión de franquicias. Desde carne seca hasta fitness y todas las industrias intermedias, hay casi 740,000 negocios de franquicias operados y de propiedad local solo en los Estados Unidos, y su crecimiento no muestra signos de desaceleración. De hecho, estas franquicias representan casi un billón de dólares en ventas anuales y emplean a cerca de 8 millones de personas.

Estados Unidos no está solo en el fenómeno de las franquicias. En esta publicación, echamos un vistazo a algunas de las franquicias más populares por país.

7 ElevenFranquicia 7-Eleven

(1) 7-Eleven (Estados Unidos)

7-Eleven es la superestrella indiscutible cuando se trata de franquicias de tiendas minoristas y de conveniencia. Al agregar una nueva ubicación cada 3,5 horas, 7-Eleven ha derribado a McDonald’s y Subway para convertirse en la franquicia estadounidense más grande.

Desde su fundación como una tienda de hielo en 1927 en Dallas, TX, 7-Eleven ha mantenido un enfoque bastante refrescante hacia el comercio minorista. Con un programa sólido para franquiciados veteranos, tarifas de franquicia razonablemente bajas y un nombre que puede llevar al banco, no es de extrañar que 7-Eleven se haya convertido en el favorito de los franquiciados e inversores de todo el mundo, pero más aquí en casa.

(2) Centros de lectura y matemáticas de Kumon (Japón)

Establecidos por un tutor de matemáticas en 1958, los centros de lectura y matemáticas de Kumon han crecido hasta convertirse en la franquicia más popular de Japón, y con razón. Las habilidades matemáticas y de lectura se han vuelto indispensables en el mundo en constante cambio de hoy, y Kumon tiene ubicaciones en todas partes, incluida América del Norte.

KumonKumon: clasificado por la revista Entrepreneur como una de las principales franquicias de tutoría

Ofrecen atractivos incentivos para veteranos y una tasa de regalías inicial sorprendentemente baja de $ 1K. La inversión mínima para la franquicia de Kumon es de alrededor de $ 70K con un requisito de patrimonio neto de $ 150K.

(3) Spar (Holanda)

La novena franquicia más popular del mundo, Spar, está iluminando el camino para los Países Bajos en el espacio de las franquicias. Fundada en Zegwaart en 1932, Spar es la cadena de tiendas de alimentos más grande con ubicaciones en Europa, Australia, China, India, Japón, Sudáfrica y Nigeria.

Operan con varias marcas, incluidas Spar, Spar Express, Eurospar e Interspar. De esta manera, pueden ofrecer servicios personalizados a clientes en diferentes regiones.

(4) Carrefour (Francia)

Ligeramente más popular que su homólogo francés Groupe Casino, Carrefour es una de las marcas minoristas masivas establecidas y queridas fuera de los EE. UU. En Europa, la franquicia minorista está dando una carrera por su dinero a empresas como ASDA, Walmart, Woolworths y Tesco. Sin embargo, algunas franquicias minoristas francesas de ropa de alta gama como Etam no se quedan atrás.

(5) Benetton (Italia)

Benetton se está convirtiendo rápidamente en la cadena minorista de moda más popular de Europa. La franquicia opera tanto tiendas minoristas propias como franquiciadas que ofrecen una gran cantidad de artículos de moda para mujeres, hombres y niños. La primera ubicación de Benetton se abrió en 1965, pero cambió de nombre y abrió para franquicias en la década de 1980.

(6) Dia (España)

Establecida en 1979, Dia es uno de los principales distribuidores de alimentos del mundo. Su enfoque principal está en HPC y alimentos de rápido movimiento en principalmente 5 países: Argentina, Portugal, Brasil, China y España. A esta fecha, la franquicia opera cerca de 8,000 ubicaciones bajo varias marcas. Con precios incomparables, rentabilidades lucrativas y tarifas de regalías bajas, Dia es popular entre los minoristas y los franquiciados por igual.

(7) LCF Master Clubs (Reino Unido)

De un humilde club para enseñar el idioma francés a los niños en Hampshire, Reino Unido, en 1985, LCF ha crecido hasta convertirse en una franquicia indudablemente atractiva y de moda. LCF Master Clubs es uno de los clubes extraescolares más grandes que ofrece clases de francés y español para niños. La mayoría de las franquicias LCF operan en Brasil, España, Francia, Hungría, Irlanda, Australia, Portugal, Macedonia, Turquía, China y Nueva Zelanda.

Abrir una franquicia maestra LCF le costará £ 370 en tarifas iniciales más impuestos.

(8) Bata (República Checa)

Fundada en 1894 en Zlín, Bata es uno de los zapateros, minoristas y franquiciadores más reconocidos del mundo. Actualmente, hay más de 4.900 tiendas en funcionamiento en todo el mundo. Con una profunda historia y experiencia en la venta de calzado, la franquicia es conocida por su experiencia sin complicaciones para los franquiciados, ayudándolos en cada paso del camino, desde la identificación de la ubicación hasta la investigación de la competencia.

(9) Swatch (Suiza)

Los suizos son conocidos por sus relojes de lujo, y Swatch ha estado vendiendo sus obras maestras en sus tiendas de marca desde 1996. Hoy en día, hay más de 3.380 ubicaciones operadas por Swatch y sus franquiciados en todo el mundo.

(10) BayWa (Alemania)

Establecido en Munich en 1923, el franquiciador logístico alemán ha consolidado su liderazgo en el sector de la construcción, la agricultura y el transporte de energía. Tiene más de 3000 puntos de venta en 40 países.

¡Eche un vistazo a cientos de empresas de franquicias que actualmente buscan nuevos propietarios en mercados específicos en los EE. UU. En Franchise.com!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *