1001franquicias » Las puertas de ducha sin marco originales

Las puertas de ducha sin marco originales

¿Cuánto cuesta la franquicia de puertas de ducha sin marco originales?

The Original Frameless Shower Doors es una oportunidad de franquicia en la industria de servicios para el hogar. Los propietarios de franquicias venden e instalan puertas de ducha de vidrio. El costo de poseer esta franquicia incluye un capital líquido mínimo de $ 35,000 y una inversión total de $ 80,000- $ 100,000. Este es un negocio móvil que permite a los propietarios mantener bajos los costos generales y brinda la capacidad de tener un horario flexible. Se incluye formación y soporte.

Inversión total $ 80,000 – $ 100,000 Efectivo requerido $ 35,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Durante más de 20 años, The Original Frameless Shower Doors® ha crecido constantemente hasta convertirse en una de las empresas de puertas de ducha más grandes y respetadas del país. También somos una de las únicas empresas que posee su propia planta de fabricación para garantizar que el producto de calidad que vendemos sea el producto de calidad que usted obtiene.

Comenzar una franquicia de The Original Frameless Shower Doors® es una excelente manera de poseer y operar un negocio con costos mínimos de puesta en marcha y un potencial de crecimiento ilimitado.

Nuestra franquicia es una oportunidad basada en el hogar que implica vender, medir e instalar puertas de ducha para propietarios en su propio territorio protegido. Los dueños de negocios provienen de varios tipos de industrias, la mayoría sin experiencia en puertas de ducha. Recibirá una amplia formación por parte de nuestros expertos en ventas, diseño e instalación con el apoyo continuo de nuestros asesores técnicos.

¿Por qué elegir las puertas de ducha sin marco originales®?

Proporcionamos materiales de marketing comprobados, herramientas de ventas, videos de medición e instalación y programas patentados, así como un asesor técnico dedicado para que nuestros propietarios de franquicias estén listos para operar en el momento en que completen nuestro extenso programa de capacitación de cuatro semanas.

  • Inversión baja

  • Basado en el hogar: gastos generales bajos

  • Entrenamiento extensivo

  • Territorio protector

  • Técnicas de marketing probadas

  • Increíble soporte técnico

  • Programas de herramientas de medición y ventas patentadas

  • Salas de exhibición construidas disponibles

Conozca más sobre nuestra oportunidad. Estamos aquí para ayudarlo en su camino hacia la propiedad de una franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *