1001franquicias » Lavado a presión A1

Lavado a presión A1

¿Cuánto cuesta una franquicia de lavado a presión A1?

Inversión total$76,800 – $92,870 Efectivo requerido$40,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

A1 es A-OK: con bajos costos de inicio y bajos gastos generales, ¡esta oportunidad es inmejorable!

Las franquicias de lavado a presión A1 brindan lavado a presión residencial y lavado a presión comercial con agua caliente para hoteles y grandes edificios.

Nuestros propietarios de sistemas de franquicia de lavado a presión se beneficiarán directamente de la lavadora a presión más respetada de la región. Scott Hatcher, el franquiciador con sede en Knoxville, TN de A1, es un ex Airborne Ranger y, a lo largo de los años, ha convertido esta marca en la empresa de renombre que es hoy. Este negocio de lavado a presión cumple con la EPA con respecto a los servicios de recuperación, filtración y eliminación de aguas residuales.

El lavado a presión A1 tiene contratos con gobiernos locales y federales y está certificado por OSHA 10.

Entrenamiento y Soporte

A1 Pressure Washing lo apoyará y capacitará en cada paso del camino en todos los aspectos del negocio en la sede corporativa en Knoxville, TN.

Nuestros propietarios de franquicias de lavado a presión recibirán una amplia capacitación en los procedimientos especiales de lavado suave y limpieza de techos a baja presión.

La capacitación implica el uso práctico y en el aula del equipo y los procedimientos del lugar de trabajo. El soporte a los propietarios del sistema de franquicias se brinda las 18 horas del día, los 7 días de la semana.

Reconocido por Excelencia

A1 Pressure Washing ha ganado el premio Angie’s List Super Service Award cinco años seguidos desde 2011 y fue el Empresario del año de 2015 TN Veteran Owned Business Association.

A1 mantiene una calificación de franquicia corporativa A+ con acreditación BBB y obtuvo una calificación crediticia comercial de bajo riesgo.

En 2015, el fundador Scott Hatcher ganó el Premio al Empresario del Año de la Tennessee Veterans Business Association.

Da el siguiente paso

Obtenga más información sobre cómo unirse al equipo de franquicias de lavado a presión A1 y complete el formulario de consulta hoy.

Descuento especial: A1 Pressure Washing apoya a quienes han servido en el ejército y ofrece un 10 % de descuento en la tarifa de franquicia y la tarifa territorial para veteranos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *