1001franquicias » Lavado iSmart

Lavado iSmart

¿Cuánto cuesta una oportunidad de iSmart Wash?

La oportunidad de iSmart Wash tiene un rango de inversión total de $10,000 – $20,000 y requiere que los socios tengan un mínimo de $10,000 en activos líquidos y un patrimonio neto de $20,000. Si está interesado en trabajar por su cuenta, está motivado y tiene la capacidad de cumplir con su horario de manera efectiva, iSmart Wash es ideal para usted. Esta oportunidad le brinda todo lo que necesita para tener éxito.

Inversión total$10,000 – $20,000 Efectivo requerido$10,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Bienvenido a iSmart Wash

iSmart Wash ofrece una garantía de devolución de dinero sobre nuestra inversión y con cada lavado si nuestros clientes no están satisfechos con nuestro servicio. Descubra cómo iSmart Wash es el negocio de servicios más seguro para comenzar en cualquier área y si este negocio es adecuado para usted a continuación.

¡Puede iniciar este negocio en 2 semanas sin temor a fracasar!

Si pudiera jubilarse en 2 años y generar ingresos pasivos por el resto de su vida, ¿comenzaría este negocio?

Si alguien lo estuviera asesorando/guiando diariamente para lograr este objetivo, y tuviera un equipo de personas con ideas afines disponibles para usted, ¿cree que tendría éxito?

Este negocio es para ti si no tienes experiencia en negocios, no tienes experiencia en la industria automotriz pero deseas trabajar por ti mismo.
Este negocio también es para aquellos que actualmente están en el negocio y buscan formas de generar ingresos pasivos, constantes e interminables, incluso mientras duerme.

Ser galardonado con iSmart Wash Business le brinda la capacidad de lograr estos objetivos y nuestro objetivo es que eliminemos el riesgo de fracaso en los negocios y le brindemos todo lo que necesita para tener éxito. Esto es lo que viene con nuestro negocio:

  1. Orientación y tutoría diaria y semanal de nuestro equipo para garantizar su éxito.

  2. Marca de confianza probada y exitosa, material de marketing y cientos de formas de promover el negocio para generar ventas.

  3. Todos los sistemas de reserva en línea, herramientas, toallas y capacitación necesarios para que el negocio de lavado iSmart sea exitoso en su área

  4. Use nuestra aplicación On-Demand iSmart Wash en las tiendas de aplicaciones para operar iSmart Wash en su área

  5. Garantía de devolución de dinero de 30 días: porque así de seguros estamos de que ganará dinero con iSmart Wash

Tenemos socios que después de iniciar nuestro negocio tienen índices de cierre de cuentas del 100 % y abrieron 15 ubicaciones en 3 meses. ¡Tenemos socios que tienen 20 años y ganan más de $ 100 por hora, abandonan la universidad y buscan jubilarse en 2 años con mejores ingresos que un 401k después de 40 años de trabajo duro! La vieja forma de hacer las cosas está muriendo rápidamente y queremos ponerlo al día sobre cómo crear libertad financiera y de por vida.

Actua rapido, ¡ya que lo más probable es que aumentemos el precio pronto! ¡Tenga en cuenta que ofrecemos una caja de lavado GRATIS para ver si este negocio es para usted (la caja se envía dentro de una semana)!

Nuestro candidato ideal

Estamos buscando personas interesadas en trabajar por sí mismas, que tengan un potencial de ingresos ilimitado y que tengan la capacidad de trabajar en su propio horario de manera efectiva. Si eres motivado, trabajador y te sientes poco apreciado en tu dirección actual, esto es ideal para ti.

Todos los socios potenciales deben pasar verificaciones de antecedentes, HEXECO Quizzes y estar motivados para hacer crecer un negocio sostenible en su área. Esta es una oportunidad de medio tiempo y tiempo completo en la que podría jubilarse en 2 años o tenerlo como un pasatiempo secundario los fines de semana. Se requiere una inversión mínima para comenzar con los gastos generales más bajos manteniendo el negocio posible para los empresarios principiantes. ¡Buena suerte!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *