1001franquicias » leyendas del boxeo

leyendas del boxeo

¿Cuánto cuesta una franquicia de Legends Boxing?

Legends Boxing crea una cultura muy unida entre sus miembros. Si está interesado en abrir su propia franquicia de gimnasio boutique, la inversión inicial de una franquicia de Legends Boxing Club oscila entre $285,065 y $563,938. Se les pide a los candidatos que tengan un mínimo de $100,000 en capital líquido. Legends Boxing se ha asociado con FranFund para ayudarlo a identificar la solución de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

Inversión total$285,065 – $563,938 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo era desviarnos del factor de intimidación de los gimnasios tradicionales. Ya sean filas y filas de equipos confusos o la falta de una atmósfera inclusiva y orientada al equipo, sabíamos que queríamos crear algo nuevo: un programa en el que cada entrenamiento diario fuera diferente y estimulante, en el que cada miembro pudiera contar con ayuda personal y dirección. Lo que es más importante, queríamos crear un lugar donde las personas de diferentes edades y niveles de habilidad se convirtieran en parte de una comunidad unida.

Aptitud en foco. Entrenamientos revolucionarios.

Por supuesto, el éxito de Legends comienza con su enfoque en el fitness. Andrew Scott, cofundador de Legends Boxing y dos veces campeón de Golden Gloves State, crea nuestros entrenamientos revolucionarios a partir de sus extensos años de boxeo y entrenamiento físico. Cada entrenamiento incorpora movimientos funcionales mientras enseña habilidades valiosas para toda la vida. El boxeo es un ejercicio de cuerpo completo que desarrolla fuerza, agilidad y confianza, y estos elementos son el núcleo de cada clase. Cuando nuestros miembros entran, son recibidos calurosamente y se van sintiéndose seguros de que llevaron sus cuerpos a otro nivel y se divirtieron mucho en el proceso.

¿Por qué comprar una franquicia de Legends?

  • Crecimiento de la industria – Boutique fitness ha experimentado un rápido crecimiento de más del 400 % desde 2010, lo que lo convierte en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria (Stevens Inc). 1 de cada 4 estadounidenses adultos tiene membresías en gimnasios, y el 42% de esas personas también pertenecen a clubes de fitness boutique (Market Watch). Como puede ver, la demanda ya es enorme y solo está creciendo.
  • Fácil de comercializar – En una era en la que el 81 % de las decisiones de compra de los consumidores están influenciadas por las publicaciones en las redes sociales de sus amigos (Forbes), la industria del fitness tiene una ventaja de marketing única. ¿Con qué frecuencia ve videos de ejercicios y “selfies” de gimnasio flotando en sus redes sociales? Legends Boxing aprovecha este tipo de poder de marketing al interactuar con su comunidad en línea existente y al dirigirse a clientes potenciales a través de anuncios de Facebook y Google AdWords.
  • Equilibrio trabajo-vida – La marca Legends ha creado un programa que casi se ejecuta solo. Con un bajo número de empleados y gerentes que supervisan las funciones diarias de cada ubicación, el propietario de la franquicia tiene un mayor control sobre las horas que trabaja cada semana. Experimente un equilibrio real entre el trabajo y la vida personal con un modelo eficiente que permite a los propietarios trabajar en el negocio en lugar de en el negocio.
  • Impacto Real – Se ha convertido en un cliché, pero en el caso de Legends Boxing, el programa realmente cambia la vida. El boxeo es uno de los ejercicios para quemar más calorías del mercado, por lo que los miembros de su gimnasio perderán peso y mejorarán su salud mientras aprenden una nueva y emocionante habilidad. Y como si eso no fuera suficiente, el programa Legends incluye clases como Rock Steady, que están diseñadas para ayudar a las personas con la enfermedad de Parkinson. Se ha demostrado que tales clases brindan beneficios significativos a sus miembros.
  • Principales territorios – Ahora es el momento perfecto para ser dueño de una franquicia de Legends Boxing, ya que existe una gran oportunidad para una categoría comprobada, pero aún emergente, y la mejor parte es que los principales territorios aún están disponibles, por lo que puedes ser dueño de los gimnasios de Legends Boxing. en áreas que están destinadas a tener éxito.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *