1001franquicias » Liberty Tax Now ofrece negocios de temporada, SiempreTax +, enfocados en hispanohablantes

Liberty Tax Now ofrece negocios de temporada, SiempreTax +, enfocados en hispanohablantes

Liberty Tax Inc., que ayuda a miles de personas a aclarar sus responsabilidades y derechos fiscales, está tomando la iniciativa en el servicio a las comunidades de habla hispana en todo el país con una nueva iniciativa. Este mismo mes, Liberty Tax, una marca fundada en Canadá que comenzó en 1997, declaró su plan de expansión supervisando el desarrollo de SiempreTax +.

El elemento crítico que impulsó el desarrollo de esta nueva marca independiente bajo el nombre estable de Liberty Tax fue el compromiso continuo y a largo plazo que Liberty Tax ha mantenido para servir a los clientes en toda América del Norte y en una capacidad que tenga sentido. Al brindar servicios de impuestos en español a los clientes que forman parte de un grupo demográfico enorme y en crecimiento, la compañía está simplificando el proceso de impuestos para los contribuyentes desatendidos.

Se habla español

Con más de 4400 ubicaciones que ya están en funcionamiento, Liberty Tax se ha convertido en los últimos 17 años en un proveedor líder en América del Norte de servicios fiscales que continúa expandiéndose e innovando nuevas formas de apoyar las necesidades de contribuyentes de diversos orígenes. Este último paso para diseñar una nueva empresa que se adapte a las necesidades de un grupo demográfico de habla hispana tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las franquicias a largo plazo con nuevas franquicias. A corto plazo, el desarrollo proyectado incluirá a los franquiciados actuales que abran los servicios SiempreTax + o que conviertan una ubicación existente en función de la demanda en su área local.

Como el segundo idioma más hablado en los EE. UU., La prestación de servicios en español para los contribuyentes probablemente resultará una piedra angular del sector de los servicios fiscales a medida que pase el tiempo. Aun así, la marca SiempreTax + también se basará en servicios clave fuera del sector tributario, incluida la asistencia relacionada con la inmigración, la adquisición de un Número de Identificación Personal del Contribuyente, licencias de conducir, la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio y notarizaciones.

Al sostener continuamente un poderoso modelo comercial que se expande por todo el país, Liberty Tax ofrece a los franquiciados de una variedad de carreras y antecedentes personales la oportunidad de invertir en un negocio que es verdaderamente resistente a la recesión. Además, los franquiciados calificados disfrutan de opciones de financiamiento internas y una estructura comercial estacional que lo convierte en la manera perfecta de mantener un horario flexible.

Consulte el perfil de Liberty Tax aquí para obtener más información sobre la posición de la marca en un historial sólido con miles de socios franquiciados satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *