1001franquicias » Limpiadores biológicos para hostelería

Limpiadores biológicos para hostelería

¿Cuánto cuesta una franquicia de Hospitality Bio Cleaners?

Hospitality Bio Cleaners ha desarrollado un sistema de sanitización y desinfección basado en la ciencia, probado en laboratorio y aprobado para combatir enfermedades infecciosas y proporcionar un programa total de gestión de seguridad ambiental. Es el único servicio de este tipo que lleva desinfección de grado hospitalario a hogares y negocios. El dinero en efectivo requerido para obtener una licencia de BioLimpiadores de Hospitalidad es de $30,000 a $42,000. El sistema de desinfección Bio360+™ en el nuevo “estándar de oro” en higienización y desinfección.

Inversión total$35,000 – $40,000 Efectivo requerido$30,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Tú pones la iniciativa y nosotros el apoyo! ¡Una combinación exitosa para ofrecer el “estándar de oro” para los nuevos protocolos de limpieza futuristas en todo Estados Unidos! Juntos mejoraremos la salud, la seguridad y la calidad de vida en todo el país. ¡Protección 24/7, libre de químicos, no tóxico, inodoro y seguro! HBC se reinventa limpio, un cliente a la vez!

Como licenciatario, HBC le brindará las herramientas para brindar servicios de higienización y desinfección semanales y recurrentes, incluida la protección microbiana duradera para hogares, oficinas, hoteles, escuelas, estadios y más. Procedimientos probados en laboratorio que tienen una eficacia del 99 % contra la mayoría de los patógenos y virus, incluido el Covid 19. Nuestros desinfectantes registrados como “verdes” por la EPA, las soluciones desinfectantes patentadas, la película antimicrobiana patentada y los sistemas de purificación de aire patentados brindan protección inmediata y duradera a nuestros clientes. . Nuestro proceso y soluciones son seguros para niños, mascotas, áreas de preparación de alimentos, atención médica y más; Todo el entorno! HBC ofrece soluciones de desinfección completas, personalizadas, ecológicas y a un precio accesible y asequible para todos.

100% Financiamiento Disponible

HBC cree que nuestro medio ambiente está siendo afectado negativamente por la fumigación continua de productos químicos altamente tóxicos que nunca fueron aprobados por los grandes fabricantes de productos químicos para su uso en ese asunto. HBC ¡No es un rociador temporal insalubre y un servicio de desinfección! No desperdicie su inversión en estos negocios que van y vienen; Hemos reinventado la forma en que las empresas de todo tipo brindan un entorno saludable y con conciencia ecológica mediante el diseño de soluciones completas de seguridad ambiental que protegen las empresas y los hogares con sistemas de desinfección temporales y a largo plazo. Y con un completo sistema de gestión de seguridad ambiental en el lugar de trabajo detrás de usted, ¡tendrá poca o ninguna competencia!

En nuestra búsqueda por ser los mejores, nos hemos asociado con gigantes de la industria como Clorox, Honeywell, 3M y numerosos profesionales de la salud y universidades para crear los sistemas científicos más efectivos para una desinfección sostenible, segura y efectiva para cualquier entorno. Nuestro proceso fue diseñado para ser consciente del medio ambiente, mejorando la salud y la calidad de vida de todas las personas con las que trabajamos.

Nuestras asociaciones con las autoridades más importantes del mundo en protocolos de desinfección y las principales asociaciones de control de enfermedades infecciosas apoyaron el desarrollo y lanzamiento de nuestros sistemas innovadores: el Bio 360+TM, que rápidamente se ha convertido en el estándar de oro en la mejora de la salud y la calidad de vida en comercial y residencial entornos, ofreciendo un enorme potencial y un crecimiento sostenible para su negocio. Es hora de que entre en la planta baja para proporcionar nuestro sistema innovador en su propio mercado protegido.

el innovador Bio360+TM El sistema de limpieza utiliza protocolos exclusivos y patentados de sanitización y desinfección ambiental para garantizar un tratamiento completo de 360° del entorno del cliente. Si las necesidades del cliente son permanentes o temporales, HBC tiene un sistema completo para limpiar, higienizar y desinfectar como ninguna otra empresa. Regístrese hoy para ofrecer HBC Soluciones de saneamiento y desinfección ambiental para sus clientes y estará en la planta baja de un nuevo cambio masivo en la forma en que Estados Unidos piensa sobre su proceso diario de limpieza ambiental.

El Bio 360+ El sistema desinfecta el aire y los contaminantes de la superficie con técnicas de desinfección superpuestas y complementarias. ¡Juntos ofrecen el estándar de oro! Utilizamos el mismo tratamiento de purificación de aire que usa la NASA, tratamientos de luz UVC, aplicaciones de soluciones desinfectantes y películas de superficies antimicrobianas para garantizar un entorno de trabajo completamente desinfectado, seguro, sostenible y libre de químicos; nuestros clientes tienen entornos de trabajo limpios y desinfectados, lo que les ayuda a ahorrar dinero de los trabajadores que pierden tiempo por enfermedad y contribuye a la seguridad de sus clientes.

Todo HBCLos procesos, equipos y soluciones de s han pasado rigurosas pruebas de laboratorio que verifican la eficiencia del proceso. El Departamento de Microbiología Ambiental de la Universidad Estatal de Arizona realizó una prueba de varios meses, validando la eficacia de nuestro Bio 360+ sistema contra virus y patógenos aerotransportados y de superficie, certificando 99.9995% de efectividad; el más alto en la industria! Y ahora también puede ser tu proceso!!

¡Usted puede ser otra historia de éxito con la guía de nuestros más de 75 años de experiencia! Nuestra capacitación está diseñada para ponerlo en marcha rápidamente como un profesional de desinfección ambiental.

Nuestra HBC El equipo de administración tiene una experiencia combinada de 75 años en la industria de servicios de hospitalidad y en la franquicia de un modelo comercial de gran éxito. El equipo ejecutivo llevó un sistema de franquicia al más alto nivel de éxito y lo estamos haciendo nuevamente en HBC. Si quieres tener éxito, únete a los que ya lo han hecho.

No se pierda de unirse a la última tendencia en limpieza ambiental para hospitales, empresas, escuelas, aeropuertos, hoteles y más. Únase HBC y ayúdanos a purificar nuestros ambientes de trabajo. Llame hoy para analizar cómo puede ser el primero en su ciudad en ofrecer servicios completos de desinfección ambiental a una gran base de clientes.

Esperamos hablar con usted pronto.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *