1001franquicias » Localizadores de vida asistida

Localizadores de vida asistida

¿Cuánto cuesta una franquicia de Assisted Living Locators?

La inversión total necesaria para comenzar la operación de una franquicia de Assisted Living Locators oscila entre $62,000 y $75,000. Esto incluye una tarifa de franquicia de $ 49,500 que debe pagarse al franquiciador. El pago mensual de regalías comienza en $ 500 por mes durante el primer año. El contrato de franquicia tiene una duración inicial de 10 años con la opción de renovar por dos períodos adicionales de 5 años.

Inversión total$62,000 – $75,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Consiga un éxito extraordinario y siéntase bien haciéndolo!

No es ningún secreto que la población de personas mayores está creciendo y, a medida que la población envejece, habrá más demanda de servicios para personas mayores. La Oficina del Censo de EE. UU. calcula que el número de ciudadanos mayores de 65 años para el año 2050 será de más de 80 millones de personas, lo que representa el doble de la población de adultos mayores en la actualidad.

Como propietario de una franquicia de Assisted Living Locators, trabajará con familias en su área, ayudándolas a encontrar y recorrer instalaciones y hogares de vivienda asistida. Assisted Living Locators es verdaderamente único y puede ofrecer a las familias atención tanto en el hogar como fuera del hogar.

Un servicio gratuito para las familias

Las familias en crisis por las opciones de vida asistida para personas mayores tienen muchas preocupaciones, y la más grande suele ser financiera. Lo único de nuestra industria es que las familias nunca pagan por sus servicios. ¡Así es! Usted brinda todos sus servicios de forma gratuita a las familias, mientras que las instalaciones de vida asistida y los hogares pagan su tarifa si su cliente elige su lugar de residencia.

En lugar de un vendedor, actúa más como un representante de marketing para viviendas e instalaciones en su comunidad. Eso permite a las familias aprovechar su experiencia local sin ninguna carga financiera adicional para su búsqueda.

Entrenamiento y Soporte

Assisted Living Locators quiere ayudarlo a ponerse en marcha y brindarle todas las herramientas que necesita para ejecutar un servicio exitoso de colocación de personas mayores en cuestión de unas pocas semanas. Siga leyendo para revisar todo lo que se incluye con su nuevo negocio:

  • Sistema de inicio rápido – un programa que lo ayuda a conocer 50 centros de atención en su área e incluye cartas de reclutamiento de centros escritas previamente.
  • Programa de entrenamiento de cinco días – Aprenda de primera mano cómo operar su negocio en un programa de capacitación optimizado y de alta intensidad que maximiza su aprendizaje y minimiza su esfuerzo. El entrenamiento se lleva a cabo en Scottsdale, AZ.
  • Entrenamiento uno a uno – 13 semanas de coaching para brindarte apoyo e instrucción sobre cómo montar tu negocio.
  • Apoyo continuo – Se le brindará apoyo profesional y personal en forma de conversaciones telefónicas, reuniones grupales y consultas individuales. También tendrá acceso al trabajador social corporativo y a los enfermeros expertos disponibles para ayudarlo con cualquier desafío único del cliente.
  • Equipo de marketing interno – ¡El equipo de Assisted Living Locators está listo para ayudarlo con su plan de mercadeo comunitario individual para ayudarlo a correr la voz y atraer el negocio! Tendrá recursos que incluyen garantía de marketing, contratos de referencia y un sitio web nacional que atraerá a clientes potenciales a su puerta.
  • Manual de operaciones – La Intranet de Team Builder contiene todos los formularios que necesita para administrar su negocio. También contiene un completo manual con toda la información pertinente para que su negocio funcione sin problemas.
  • Territorios Protegidos – El modelo de negocio de Assisted Living Locators se basa en el apoyo mutuo en lugar de la competencia feroz. Todos los franquiciados de Assisted Living Locators tienen territorios protegidos en los que operan sus negocios. El éxito radica en la cooperación y, por lo tanto, se fomenta un sentido de familia entre los franquiciados para que todos puedan ayudarse mutuamente a crecer dentro de sus territorios.

Descuento especial

Assisted Living Locators apoya a los militares y sus familias proporcionando a los veteranos calificados un 10 % de descuento en la tarifa de la franquicia.

Forme su parte de la multimillonaria industria de vida asistida al año. Complete el formulario de consulta hoy para obtener más información sobre cómo ser propietario de una franquicia de Assisted Living Locators.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *