1001franquicias » Locura Teriyaki

Locura Teriyaki

¿Cuánto cuesta una franquicia de Teriyaki Madness?

A diferencia de muchas franquicias de restaurantes, los propietarios de franquicias de Teriyaki Madness no necesitan $ 1,000,000 para construir sus ubicaciones. Los rangos de inversión inicial estimados son $ 273,699- $ 616,760. Los costos varían de un mercado a otro y se ven afectados significativamente por el tamaño, la ubicación y los costos regionales específicos asociados con la construcción, el equipo, los materiales y el mobiliario. La tarifa de franquicia es de $ 45,000 por una sola unidad. Se ofrecen descuentos por tarifas de franquicia de tres unidades para seleccionar candidatos.

Inversión total $ 313,500 – $ 653,860 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Un concepto ganador

Teriyaki Madness (TMAD) es un concepto de restaurante rápido e informal que sirve comida asiática fresca, saludable y sabrosa de calidad en un ambiente moderno. Teriyaki describe el sabor y el estilo de cocción, mientras que Madness se refiere al estado mental en el que entran nuestros clientes ¡porque simplemente no pueden obtener suficiente! Euromonitor International declaró la comida asiática como la Tendencia Global Hot y el segmento de alimentos de más rápido crecimiento, mostrando un crecimiento de casi el 500% desde 1999, ¡tanto como las siguientes cuatro categorías de alimentos combinadas! Nuestra comida se elabora fresca para cada pedido, totalmente personalizable y lista en 5-7 minutos. Los clientes pueden obtener el tazón tradicional teriyaki con arroz, verduras y una proteína o pueden personalizar su pedido para ser más saludables al optar por verduras, sin arroz, más una proteína. La comida de TMAD golpea las mayores tendencias actuales al brindar comida asiática con opciones saludables.

Cinco razones principales para unirse a Teriyaki Madness

  1. Riesgo bajo, recompensa alta – Teriyaki Madness tiene un volumen de unidad promedio (AUV) alto, un costo de inversión bajo y una rentabilidad asombrosa. Fácil de adquirir y sencillo de conseguir.
  2. Teryiaki está liderando la categoría – Teriyaki Madness combina los dos segmentos de más rápido crecimiento en la categoría: Fast Casual y Asian. Es hora de golpear mientras el wok está caliente.
  3. Capacitación y soporte – La capacitación integral es seguida con el apoyo continuo de un equipo experimentado con increíble apoyo y entrenamiento de cada departamento para mantener a su equipo trabajando en el wok.
  4. Concepto simple y escalable – Nuestro sencillo menú es intuitivo tanto para clientes como para empleados. Esta franquicia de restaurante japonés es un negocio sencillo y rentable para 1 unidad o 100 unidades.
  5. Crecimiento continuo – Teriyaki Madness ha tenido CUATRO años de crecimiento consecutivo en las ventas en la misma tienda y un Volumen de unidad promedio (AUV) de $ 1,134,507 *. Los números demuestran que TMAD es un concepto ganador tanto para franquiciados nuevos como experimentados.

¡Infórmese hoy y obtenga información gratuita sobre cómo abrir su propia franquicia de restaurantes asiáticos / japoneses con Teriyaki Madness!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *