1001franquicias » mango rojo

mango rojo

¿Cuánto cuesta una franquicia de Red Mango?

Inversión total$340,726 – $488,768 Efectivo requerido$200,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¿Por qué elegir Red Mango®?

Con sede en Dallas y con casi 300 ubicaciones en los EE. UU. y Puerto Rico, México, El Salvador y Uruguay, Red Mango es un minorista en rápida expansión de yogur helado totalmente natural y opciones de alimentación más saludables. Red Mango Yogurt Café Smoothie & Juice Bar sirve jugos frescos, exprimidos en frío, hechos con frutas y verduras enteras crudas, nunca calentadas, sándwiches y ensaladas con menos de 500 calorías, batidos de frutas frescas, tazones de batidos de superalimentos hechos a pedido y deliciosos todos únicos. yogur helado natural fortificado con cultivos probióticos vivos y activos como GanedenBC30® (Bacillus coagulans GBI-30, 6086).

Además, Red Mango está ampliando rápidamente su menú de batidos de frutas y verduras frescas, tazones de batidos hechos a pedido, jugos recién exprimidos en frío disponibles individualmente o en RAW6™, nuestro plan de jugos de un día, así como ensaladas, wraps y otros alimentos ligeros y saludables para generar mayores ventas durante todo el año.

Los franquiciados de Red Mango disfrutan de una variedad de beneficios adicionales:

  • Jugo de Red MangoRed Mango es más que un yogur helado, es un café saludable.

  • Además del yogur helado, también servirá batidos, parfaits, tazones de batido, sorbetes delgados sin lácteos, jugos verdes y cítricos recién exprimidos y fríos, y otros artículos para llevar.

  • RAW6™, nuestro plan de jugos de un día, ayuda a los huéspedes a maximizar las ofertas en Red Mango y su ingesta de nutrientes en un plan de un día lleno de jugos deliciosos y saludables, una leche de nuez, un agua saborizada, un refrigerio balanceado y una comida completa .

  • Tiendas luminosas y modernas que atraen a los clientes.

  • Oportunidades de marca compartida con Nestlé® Toll House Café® by Chip® o Smoothie Factory®.

  • Asistencia de selección de sitio líder en la industria.

  • Una pequeña huella minorista.

  • Una sólida red de distribución nacional para la entrega sin preocupaciones de productos de calidad a su(s) tienda(s).

  • Capacitación y soporte de apertura de un destacado equipo de soporte al franquiciado.

  • Brindamos capacitación y apoyo para su franquicia de yogurt congelado, incluida la asistencia de marketing.

  • Desarrollo continuo de productos nuevos y emocionantes para que los clientes regresen por más.

Capacitación y soporte

En Red Mango sabemos que nuestro éxito depende del éxito de nuestros franquiciados. Es por eso que una de nuestras principales prioridades es brindar apoyo y capacitación sobresalientes a todos nuestros franquiciados.

Red Mango Smoothie Bowls Cuando abra una barra de jugos y batidos de Red Mango Yogurt Café, recibirá el apoyo total de un equipo altamente experimentado que brinda asistencia en ubicaciones en todo Estados Unidos (e incluso en algunas partes de América Central y del Sur). Cuando se trata de administrar una franquicia reconocida a nivel nacional, lo hemos visto todo, y como franquiciado, podrá aprovechar nuestra experiencia y conocimiento para ayudarlo a convertir su negocio en algo de lo que usted y su comunidad puedan estar orgullosos.

Expertos en apertura de tiendas

Una vez que haya sido aprobado, nuestro equipo entrará en acción y pondrá toda la fuerza de su experiencia en bienes raíces y selección de sitios en su proyecto. También lo ayudaremos a ubicar contratistas locales y nacionales respetados con el objetivo de garantizar que el trabajo se realice de manera rápida y profesional.

Entrenamiento de clase mundial

En Red Mango, entendemos que un buen entrenamiento es esencial para una fuerte apertura y su éxito a largo plazo. Es por eso que ofrecemos una amplia formación tanto para los franquiciados como para los miembros de la tripulación. ¡Para el día de la inauguración, usted y su equipo estarán seguros y listos para hacer felices a sus clientes!

Soporte incomparable

Hay muchas cosas de las que preocuparse cuando dirige un negocio, y en Red Mango, nuestra misión es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para reducir esa lista. Después de su apertura, continuamos brindando un excelente soporte de marketing y lanzamiento de productos.

¡Da el siguiente paso!

¿Te encanta el mango rojo? Inicie el camino para abrir su propia tienda. Simplemente complete el formulario y un representante de nuestro equipo de franquicias se pondrá en contacto en breve.

Esta información no pretende ser una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de una franquicia. Es solo para fines informativos. Si es residente de un estado o país de EE. UU., o desea operar una franquicia en un estado o país de EE. UU. que regula la oferta o venta de franquicias u oportunidades comerciales, no le ofreceremos una franquicia hasta que hayamos cumplido con cualquier registro de preventa aplicable y requisitos de divulgación en su jurisdicción. Red Mango FC, LLC es el franquiciador y actualmente tiene su sede en 2811 McKinney Avenue, Suite 354, Dallas, Texas 75204. Posibles franquiciados de Nueva York: este anuncio no es una oferta. Una oferta solo puede hacerse mediante un prospecto presentado primero ante el Departamento de Derecho del Estado de Nueva York. Tal presentación no constituye aprobación por parte del Departamento de Derecho. Número de identificación de publicidad de Florida: BF47541.

Mercados Disponibles:

Canadá: AB, BC, MB, NB, NS, ON, PQ, SK
Estados Unidos: AL, AZ, AR, CA, CO, CT, DE, DC, FL, GA, ID, IL, IN, IA, KS, KY, LA, ME, MD, MA, MI, MS, MO, MT , NE, NV, NH, NJ, NM, NY, NC, OH, OK, OR, PA, SC, TN, TX, UT, VT, VA, WA, WV, WY

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *