1001franquicias » Manténgase seguro en las máquinas expendedoras

Manténgase seguro en las máquinas expendedoras

¿Cuánto cuesta una oportunidad de venta de Stay Safe?

Para iniciar su negocio de máquinas expendedoras con Stay Safe, se les pide a los operadores que tengan un mínimo de $10,000 en efectivo líquido y pueden esperar que la inversión total oscile entre $10,000 y $55,000. Proporcionará equipo de protección personal para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades y propagación de cualquier tipo. Las máquinas expendedoras se pueden colocar en cualquier lugar donde se reúna la gente. Las ubicaciones y las máquinas están disponibles por orden de llegada.

Inversión total$10,000 – $55,000 Efectivo requerido$10,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

No hay duda de que la reciente pandemia global de COVID-19 cambiará para siempre nuestra perspectiva sobre la salud y la seguridad e influirá en la forma en que llevamos a cabo nuestra vida diaria, incluido el trabajo y las compras.

La demanda de Equipo de Protección Personal (EPP) está en su punto más alto y seguirá aumentando a medida que se alienta a los empleados, invitados y clientes de todo el mundo a utilizar productos de EPP en todo momento, para reducir el riesgo de enfermedades y ayudar a prevenir otro brote de cualquier tipo.

En Stay Safe Vending, brindamos a los clientes acceso fácil e inmediato a equipos de protección personal en todo momento. Mascarillas, guantes, desinfectantes para manos y solo algunos de los productos de alta demanda que nuestras máquinas pueden ofrecer.

Nuestras elegantes máquinas expendedoras se pueden colocar dondequiera que se reúnan empleados, clientes o personas, incluidos edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, universidades, instalaciones deportivas y mucho más. Los clientes pueden comprar de manera fácil y segura los productos de PPE que necesitan sin tener que esperar en una caja o interactuar con un cajero.

Las máquinas expendedoras Stay Safe se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar

Nuestras máquinas elegantes y de última generación se pueden colocar en cualquier lugar donde se reúna la gente. Nuestro servicio de ubicación opcional incluso puede ayudarlo a encontrar la ubicación perfecta para su máquina, que incluye…

  • Centros comerciales

  • Edificios de oficinas

  • supermercados

  • colegios y universidades

  • Sedes Deportivas

  • Salas de cine

  • Parques de atracciones

  • ¡y muchos más!

*¡Apurarse! Las ubicaciones y las máquinas están disponibles por orden de llegada y RÁPIDAMENTE.

Las máquinas expendedoras Stay Safe aceptan tarjetas de crédito de manera fácil y segura

Nunca te pierdas una venta porque alguien ande corto de efectivo. Ofrezca a los clientes la comodidad de las tarjetas de crédito con nuestra terminal de tarjeta de crédito integrada.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *