1001franquicias » Mantente móvil

Mantente móvil

¿Cuánto cuesta una franquicia de Staymobile?

Inversión total$98,000 – $164,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

El fundador de Staymobile abrió por primera vez en Columbia, SC en 2009 con la marca SmartPhone Medic. Staymobile, la nueva marca que se lanzó en octubre de 2013, ha estado franquiciando el concepto de servicio de estilo de vida móvil desde finales de 2012.

Las franquicias de Staymobile actualmente ofrecen servicios de reparación en todas las marcas y modelos de teléfonos inteligentes, sistemas de juegos (Play Station, Xbox, Wii, Nintendo), cámaras digitales, computadoras portátiles, unidades de GPS, iPods, tabletas y computadoras portátiles.

Staymobile ofrece accesorios para todos los dispositivos, así como accesorios de alimentación, equipos de sonido y dispositivos reacondicionados para su reventa.

Aunque Staymobile no vende teléfonos nuevos ni contratos inalámbricos activos, sí tiene un aspecto de compra/venta/intercambio para el negocio que brinda a los consumidores una alternativa a la compra de un teléfono nuevo. En lugar de reparar un teléfono, algunos consumidores ofrecerán un dispositivo dañado a cambio de un teléfono reacondicionado del inventario de la tienda. Eso le da al franquiciado la oportunidad de reparar y revender el dispositivo o recolectar el dispositivo para piezas.

Beneficios

  • Múltiples fuentes de ingresos

  • territorio protegido

  • Formación Integral

  • Crear y mantener campañas publicitarias, de relaciones públicas y de marketing.

  • Acceso a un campo dedicado de personal de apoyo

  • Información sobre las últimas actualizaciones técnicas y nuevos dispositivos

  • Acceso directo a proveedores aprobados de piezas y mercancías

  • Selección de sitio y soporte de negociación de arrendamiento

  • Se espera que el sistema en rápida expansión triplique su crecimiento en 2016

Qué hace que Staymobile sea único

El modelo comercial integral de “soluciones para dispositivos móviles” de Staymobile es único debido al conjunto de servicios que brinda. Numerosos negocios de “reparación de teléfonos celulares” se enfocan singularmente en las oportunidades de “romper/arreglar” en el mercado de consumo. Staymobile, por otro lado, brinda servicios irreparables y se enfoca en mejorar y mantener el estilo de vida móvil y los entornos operativos de todos los usuarios de dispositivos móviles.

Capacitación y soporte

Personalmente, no necesita las habilidades técnicas para tener éxito en este negocio, ya que el programa de capacitación Staymobile está diseñado para impartir todas las habilidades y protocolos de reparación necesarios para todos los principales fabricantes de teléfonos y otras formas de dispositivos electrónicos.

Recibirá un total de cuatro semanas de capacitación en el centro de capacitación de Staymobile y/o en su ubicación: dos semanas de capacitación operativa y de ventas y dos semanas de capacitación técnica. Recibirá soporte de lanzamiento adicional en su tienda con un entrenador de Staymobile en el sitio.

Candidato ideal

Staymobile está buscando personas bien capitalizadas que entiendan la dinámica de llevar un negocio al mercado y que puedan usar sus habilidades de servicio al cliente, formación de equipos, ventas y marketing para establecer y hacer crecer su negocio. La experiencia inalámbrica es útil, pero no necesaria. No se requiere experiencia técnica.

Comience hoy y complete el formulario de consulta para obtener más información sobre cómo ser propietario de una franquicia Staymobile.

Nota: Staymobile apoya a aquellos que sirvieron en el ejército de los EE. UU. y a los cónyuges de militares al ofrecerles un descuento del 5 % a quienes califican.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *