1001franquicias » Masaje Terapéutico Elementos

Masaje Terapéutico Elementos

¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Masaje Terapéutico Elements?

Elements Therapeutic Massage tiene una inversión inicial de $222,350 a $369,250 dependiendo del mercado. Hay una tarifa de franquicia de una sola unidad de $39,900 con un contrato de 10 años y una tarifa de regalías del 6% de las ventas brutas. Este costo incluye capacitación inicial de una semana en la Franchise University en Colorado, aumento del apoyo para la gran inauguración, marketing de referencia y durante todo el año, y apoyo continuo para hacer crecer el negocio.

Inversión total$206,050 – $393,750 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Un líder en servicios de terapia de masaje

Elements Massage hace una cosa y lo hace extremadamente bien: masajes. A diferencia de los asistentes al spa de día, los clientes que vienen a Elements valoran el masaje como una forma de aumentar la inmunidad, aliviar los dolores musculares, minimizar el estrés, fomentar el sueño profundo y aliviar los problemas derivados de lesiones, enfermedades o estrés.

Un modelo de membresía asequible ayuda a los clientes a priorizar un servicio que ya valoran, de modo que el cuidado personal tenga prioridad.

Beneficios para los propietarios

Como franquiciado de Elements Therapeutic Massage, recibirá capacitación y sistemas que respaldarán su crecimiento y lo ayudarán a destacarse en su mercado.

  • Ingresos recurrentes – Aplicable a solo un puñado de empresas afortunadas, los modelos de membresía recurrentes fomentan un flujo de ingresos predecible y constante.
  • Concepto enfocado – Con una posición clara y enfocada en el masaje terapéutico, nuestra posición se corresponde con una gran necesidad de consumo en el mercado.
  • Sistema Establecido – Con más de 233 ubicaciones activas en los Estados Unidos, Elements es un sistema comprobado.
  • Escalable – Elements ofrece un camino hacia la propiedad de unidades múltiples que es ideal para las personas interesadas en contratar a un gerente y supervisar varios estudios.
  • Mantenga su trabajo – El 78,1 % de los propietarios de franquicias de Elements Therapeutic Massage han contratado a un gerente para administrar su estudio, lo que les da la opción de conservar su trabajo.*
  • Lugar codiciado en la comunidad de bienestar – Como socio natural de la industria de la salud y el bienestar en expansión, encontrará una gran cantidad de oportunidades de referencia que beneficiarán a sus clientes, su comunidad y sus propios resultados. Es el momento perfecto para asegurar su lugar en lo que algunos observadores llaman “la próxima industria del billón de dólares”.

Además, Elements tiene un sistema integrado de controles y equilibrios para garantizar la consistencia de cada visita del cliente y hace que la vida del propietario de una franquicia de Elements sea más simple con:

  • Fácil configuración de citas – La “ruta de servicio” de Elements nos ayuda a conocer mejor a los clientes, de qué terapeutas prefieren a qué días de la semana funcionan mejor, para que nunca se pierdan los tratamientos para hacer solicitudes de última hora.
  • Facturación sencilla – El modelo de membresía mensual de Elements es beneficioso para clientes y propietarios, ya que permite a los clientes disfrutar de masajes regulares a una tarifa con descuento y a los propietarios lograr un crecimiento sostenido y estable.
  • Una experiencia predecible – el modelo enfatiza una excelente comunicación antes, durante y después del servicio, por lo que comprendemos mejor las expectativas y podemos brindar la experiencia predecible, pero personalizada, que los clientes esperan.

Apoyo

Dirigido por uno de los equipos de administración de franquicias con más experiencia en la industria de masajes minoristas, el nivel de apoyo de Elements Therapeutic Massage es inigualable. Como propietario de una franquicia de Elements Therapeutic Massage, tendrá acceso a nuestras plataformas operativas, materiales de capacitación y, lo que es más importante, un equipo de expertos dedicados al soporte de franquicias.

Soporte inicial

  • Asistencia en la selección del sitio

  • Soporte de diseño/construcción de estudio

  • Entrenamiento inicial

  • Asistencia de marketing antes y durante la gran inauguración

  • Asistencia de apertura en el sitio

Apoyo continuo

  • Soporte de marketing y adquisición de clientes.

  • Asistencia de marketing local

  • Soporte de sitio web, correo electrónico y redes sociales

  • Asistencia por correo directo y publicidad impresa

  • Asesoramiento y soporte operativo.

  • Visitas sobre el terreno

Da el siguiente paso

Ya sea que desee tener una sola ubicación, varias ubicaciones o unirse al exclusivo Programa de franquicia maestra, Elements Therapeutic Massage puede ayudarlo. Para obtener más información sobre cómo unirse al equipo de Elements Therapeutic Massage, complete el formulario de consulta.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *