1001franquicias » Maui Wowi

Maui Wowi

Franchise.com informa sobre las novedades de Maui Wowi

maui-wowiLa franquicia gourmet de café hawaiano y batidos de frutas frescas, Maui Wowi, está tan ocupada como un padre que se apresura a sacar iPads y Xboxes de los estantes de las tiendas. Mira lo que han estado haciendo. . .Una nueva contrataciónkerri-DeLaRosaMaui Wowi nombra a Kerri DeLaRosa como directora de soporte de franquicias. DeLaRosa apoyará a la marca y a sus franquiciados supervisando la formación y los programas. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing orientado al consumidor, publicidad, relaciones públicas e innovación de productos y tiene experiencia con las franquicias de restaurantes: McDonalds, Red Robin, Denny’s y Little Caesars. Mike Weinberger, CEO dijo, Kerri “posee muchas habilidades únicas que ampliarán nuestra capacidad de brindar un apoyo incomparable a nuestros franquiciados actuales y futuros. A través de la fuerza y ​​la colaboración de todo nuestro equipo, Maui Wowi continuará brindando beneficios a nuestro sistema de franquicias y impulsar la marca hacia adelante “. ¡Felicitaciones tanto a Kerri como a Maui Wowi!Doble deber en diciembreLa compañía continúa con sus esfuerzos para apoyar a los veteranos recuperando su “doble descuento” de la tarifa de franquicia. Durante todo el año, Maui Wowi ofrece un descuento del 10% en la tarifa de franquicia a cualquier persona que haya servido en cualquier rama del ejército. Ahora, hasta el 31 de diciembre de 2013, este programa de devolución de militares se duplica con un descuento del 20%. La empresa se enorgullece de las siguientes membresías y distinciones:

  • Programa IFA Vet Fran
  • Programa de desarrollo de pequeñas empresas de la SBA
  • Nombrada franquicia amigable para militares por GI Jobs durante los últimos cuatro años
  • Las 50 mejores franquicias para veteranos por World Franchising Network

“Nuestro doble descuento ofrece a los veteranos militares la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Este pequeño gesto y ahorros significativos es nuestra manera de decir mahalo por su servicio y hacer más alcanzable el sueño de ser propietario de una empresa. Esperamos ayudar a más veteranos a encontrar el éxito empresarial dándoles la bienvenida a nuestra ohana (familia) Maui Wowi ”, dijo Weinberger.Entrar en el espíritu navideño¡Mmm! Mientras se pone festivo esta temporada navideña cantando música navideña y comprando hasta el cansancio, puede tomarse un tiempo para saborear los sabores del mes de Maui Wowi: Peppermint Mocha y Gingerbread Latte. Maui Wowi Hawaiian también está ejecutando otras dos ofertas por tiempo limitado que incluyen un café Pumpkin Pie Latte y Maui Mountain Roast disponibles en los lugares participantes en todo el país. Acerca de Desde 1982, Maui Wowi Hawaiian ha abrazado la cultura hawaiana y ha estado sirviendo el paraíso en una taza desde el día en que comenzó, hace 30 años. Desde carritos para eventos, quioscos de centros comerciales y ubicaciones minoristas independientes, Maui Wowi Hawaiian ofrece batidos de frutas frescas de primera calidad, totalmente naturales, sin gluten, así como cafés gourmet hawaianos y bebidas expreso. Con más de 450 unidades operativas en siete países, Maui Wowi Hawaiian realmente se ha vuelto “global” al agregar una tienda en línea. Si usted o alguien que conoce está interesado en iniciar su propia empresa Maui Wowi, visítelo en www.franchise.com.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *