1001franquicias » Me mueves

Me mueves

¿Cuánto cuesta una franquicia You Move Me?

You Move Me cree que todos tienen derecho a ser considerados para una oportunidad de franquicia. Haga realidad su sueño de ser propietario de un negocio e invierta en su éxito. La franquicia You Move Me requiere un mínimo de $100 000 en activos líquidos y tiene un rango de inversión total de $78 500 a $169 500. A cambio, tendrá el respaldo de sistemas probados y una marca de confianza.

Inversión total$78,500 – $169,500 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Estar en el negocio por sí mismo, no solo con una franquicia You Move Me

Tal vez se pregunte por qué debería unirse a una franquicia de You Move Me en lugar de comenzar una franquicia de mudanzas solo. La franquicia ofrece lo mejor de ambos mundos: puede ser su propio jefe y construir su propio negocio, pero está respaldado por el éxito comprobado de una marca confiable.

Pero no todos los sistemas de franquicia son iguales. Si lo seleccionan para iniciar un negocio con O2E Brands, se unirá a una familia de dueños de negocios excepcionales que están construyendo algo más grande y mejor juntos.

Beneficios

Potencial de ingresos: la industria de las mudanzas está valuada en $18 mil millones anuales, con un crecimiento interanual de casi el 3 % durante los últimos cinco años

Innovador en la industria: reconocimos que los clientes necesitaban una experiencia de mudanza diferente, una que redujera la interrupción y el estrés típicos de una mudanza

Marca de confianza: una familia de empresarios excepcionales que forman parte de O2E Brands; una gran familia de marcas que incluye 1-800-GOT-JUNK, WOW 1 DAY PAINTING y Shack Shine.

Gastos generales/inventario bajos: A medida que su negocio crece rápidamente, aumenta su tripulación y su flota. Aprovecha la tecnología patentada para escalar operaciones de manera eficiente.

Rápido tiempo de aceleración: su negocio puede estar operativo en un par de meses

Sistema probado: Con más de 30 años de experiencia en franquicias, You Move Me está revolucionando la industria de las mudanzas.

Clientes existentes: You Move Me le otorgará acceso a clientes existentes a quienes les encantarán sus resultados.

Centro de atención al cliente: La oficina en casa elimina las tareas administrativas de su plato para que pueda desarrollar su negocio.

Mercadeo probado y verdadero: Estás respaldado por tácticas que respaldan tu crecimiento.

“Cuando el fundador de 1-800-GOT-JUNK? Brian Scudamore decidió iniciar una franquicia de mudanzas, aproveché la oportunidad de participar desde el principio. Para mí, convertirme en socio de franquicia de You Move Me es una oportunidad increíble para ser una parte de una empresa que está cambiando toda una industria”. – Andrew Wilson, socio de franquicia – Tulsa y Oklahoma City, OK

Candidatos ideales

Durante 30 años, hemos identificado las características y habilidades de los socios franquiciados exitosos. Esto es lo que se necesita para ser considerado para una franquicia de You Move Me:

  • Te encanta liderar.

  • Eres proactivo y estás ansioso por alcanzar tus metas.

  • Valoras la integridad por encima de todo.

  • Eres un comunicador fuerte.

  • Puedes pensar en tus pies.

  • Tienes agallas: te has enfrentado a desafíos antes y has luchado.

  • Tú eliges ver lo positivo en cada situación.

  • Valoras un servicio al cliente excepcional.

  • Quiere ser práctico en su negocio y construir algo desde cero.

  • Reinventa la industria y mueve a las personas, no solo a las cajas con una franquicia de You Move Me.

¿Te suena esto? Invierta en su éxito y mueva personas, no cajas con una franquicia de You Move Me.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *