1001franquicias » Médico de muebles

Médico de muebles

Este articulo contiene

¿Cuánto cuesta una franquicia de Furniture Medic?

El costo inicial para poseer una franquicia de Furniture Medic es un capital líquido mínimo de 25,000. La inversión total está entre $80.355 y $90.732. Los propietarios tendrán acceso a las cuentas nacionales y la base de clientes existente para un crecimiento acelerado. Furniture Medics también brinda soporte técnico y de mercadeo, educación integral y programas de capacitación. La financiación de hasta el 80% de la tarifa de franquicia inicial está disponible para personas calificadas.
Inversión total$80,355 – $90,732 Efectivo requerido$25,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

PRINCIPALES VENTAJAS

Ya sea captando clientes potenciales, mejorando la eficiencia operativa o explorando nuevos mercados, Furniture Medic tiene estrategias comprobadas para abordar las prioridades de los propietarios de franquicias. Imagine ser propietario de un negocio que tenga:

  • Cuentas nacionales con potencial de ingresos recurrentes*

  • Un centro de capacitación de clase mundial con instructores de tiempo completo

  • Soporte experto en negocios y marketing

  • Línea directa de soporte técnico

  • Software informático personalizado

  • Financiamiento interno

*No disponible en todas las áreas. Referencias no garantizadas.

RECONOCIMIENTO DE FRANQUICIA

Furniture Medicfranchising ha sido reconocida en Franchise 500® de Entrepreneur Magazine en numerosas ocasiones. En 2016, Furniture Medic ocupó el puesto n.° 360 en Franchise 500® y el puesto n.° 174 en las franquicias Top Global de Estados Unidos.

CANDIDATO IDEAL

En Furniture Medic, nuestros franquiciados son personas afables y con mentalidad empresarial con sólidas habilidades de gestión y un excelente servicio al cliente. Se enorgullecen de educar a las personas y las empresas sobre las numerosas formas de ahorrar dinero en las que los muebles y accesorios se pueden restaurar de forma rápida, experta e in situ.

CAPACITACIÓN/APOYO

“Educación en todos los niveles” es nuestro sello distintivo, que incluye 20 horas de estudio en el hogar en línea obligatorio; una capacitación práctica intensiva de dos semanas; un registro posterior a la academia para garantizar que las habilidades técnicas y los planes de marketing estén en el objetivo; tutoría continua; reuniones regionales; convenciones nacionales; podcasts de intranet y más. Muchos de nuestros franquiciados no tienen experiencia previa en carpintería y adquieren rápidamente las habilidades técnicas necesarias para brindar servicios de Furniture Medic con la misma experiencia continua a la que nos adherimos en todo el sistema.

Unirse a una red de franquiciados de Furniture Medic significa tener acceso a una gran cantidad de conocimientos siempre que los necesite. Nuestros franquiciados comparten las mejores prácticas y estrategias que fortalecen continuamente nuestra marca en América del Norte.

Con un especialista en marketing dedicado, soporte en línea y estrategias digitales trabajando para usted las 24 horas, todas las oportunidades para ayudar a su negocio estarán al alcance de su mano.

INVERSIÓN

Furniture Medic es una empresa de ServiceMaster®. ServiceMaster abarca varias marcas altamente reconocidas y tiene 65 años de experiencia en franquicias. A través de nuestra afiliada, ServiceMaster Acceptance Company (SMAC), podemos ofrecer atractivas opciones de financiamiento. De hecho, SMAC puede financiar hasta el 80% de la tarifa de franquicia inicial y el equipo y los suministros para ayudar a iniciar su negocio.

ACERCA DE

Furniture Medichas tiene más de 23 años de experiencia y hay más de 200 ubicaciones en América del Norte y el Reino Unido.

La reparación de muebles y la restauración de madera han experimentado un crecimiento constante hasta convertirse en las industrias multimillonarias que son hoy. A medida que nuestra reputación ha crecido, las franquicias de Furniture Medic ahora están trabajando con compañías de seguros para ayudar a los clientes que han experimentado pérdidas por agua o fuego que han impactado muebles o gabinetes de madera. Nuestro revestimiento de gabinetes puede restaurar una cocina dañada por agua o fuego o simplemente actualizar su apariencia.

Nuestra empresa matriz, The ServiceMaster Company, ha estado ayudando a personas como usted a iniciar negocios desde 1952. Nunca ha habido un mejor momento para unirse al equipo.

La información de venta de franquicias en esta comunicación no constituye una oferta para vender una franquicia. La oferta de una franquicia sólo puede realizarse mediante la entrega de un Documento de Divulgación de Franquicia. Ciertos estados requieren que registremos el documento de divulgación de franquicia en esos estados antes de ofrecer y vender una franquicia en esa jurisdicción. NY NOTA: Este Anuncio no es una oferta. Una oferta solo puede hacerse mediante un prospecto presentado primero ante el Departamento de Derecho del Estado de Nueva York. Tal presentación no constituye aprobación por parte del Departamento de Derecho. Además, no ofreceremos ni venderemos franquicias en esos estados hasta que hayamos registrado la franquicia (u obtenido una exención aplicable del registro) y entregado el documento de divulgación de la franquicia al posible franquiciado de conformidad con la ley. Furniture Medic Limited Partnership Archivo de Minnesota n.° F7440. Furniture Medic LP, 150 Peabody Place, FM-7400, Memphis, TN 38103-7203

El financiamiento está disponible a través de ServiceMaster Acceptance Company, una subsidiaria de The ServiceMaster Co. LLC, para otorgar créditos a personas calificadas.

© 2018 Muebles Medic Sociedad Limitada. Reservados todos los derechos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *