1001franquicias » Mentora de ropa

Mentora de ropa

¿Cuánto cuesta una franquicia de Mentor de ropa?

Inversión total$219,000 – $344,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Poseer un Mentor de ropa, una tienda de reventa de lujo

Las tiendas Clothes Mentor no solo ofrecen atractivos incentivos como dinero en efectivo en el acto para los vendedores y hasta un 70% de descuento en ropa de diseñador para los compradores, sino que algunas tiendas incluso ofrecen un personal shopper gratuito y organizan eventos privados para los clientes, como Girls Night Out.

Únase al equipo de The Clothes Mentor y se unirá a un equipo de administración que tiene más de 80 años de experiencia en la industria minorista y de franquicias en el nicho de reventa. Esta experiencia lo ayudará a maximizar su inversión y alcanzar sus objetivos comerciales rápidamente.

Siga leyendo para conocer los beneficios de tener un Mentor de ropa:

  • Software de punto de venta presenta una matriz de compra sofisticada, que ayuda a los compradores a hacer ofertas que sean consistentes y se ajusten a los márgenes del exitoso modelo comercial de Clothes Mentor.
  • negocio de reventa Minimiza las molestias habituales de la venta al por menor porque no hay que mantener un inventario, como problemas de proveedores, gastos de envío, envíos atrasados, etc.
  • Materiales publicitarios y de marketing proporcionado a usted:

    1. Medios electrónicos

      1. televisión

      2. Cable

      3. Radio

      4. Pandora

      5. Hulu y otros. Clothes Mentor tiene un comprador de medios recomendado que lo ayudará a ponerse en marcha, así como a planificar objetivos a largo plazo.

    2. Medios de comunicación impresos

    3. Redes sociales

      1. Configuración de sus cuentas de redes sociales

      2. Capacitación

      3. Proporcionar contenido

      4. Actualizaciones en curso

    4. Medios digitales: un sitio web completo y adaptable a dispositivos móviles que presenta a los clientes información de fácil acceso sobre la marca y las tiendas individuales.

    5. Comercialización de tiendas locales

  • Atractivo para ambos compradores y vendedores donde los compradores reciben efectivo en el acto y los vendedores reciben hasta el 70% de las compras

  • La fuerza de un franquicia reconocida a nivel nacional detrás de ti

  • Poseer un amigable con la tierra, negocio centrado en el reciclaje

  • Modelo de negocio escalable – fácil de hacer crecer y administrar varias tiendas
  • Alto margen de utilidad bruta
  • Flexibilidad de propiedad – puede contratar al gerente de la tienda y actuar como propietario semiausente.
  • equipo experimentado – los líderes en la industria de reventa continúan guiando y haciendo crecer la franquicia de Mentores de ropa
  • Programas de lealtad y recompensa – En Club CM, los clientes pueden ver todos los recibos de las compras en su teléfono y ganar puntos para futuras compras a través de la aplicación gratuita Clothes Mentor.
  • Participación de la comunidad
  • Red de compañeros franquiciados para apoyarlo y brindarle nuevas ideas brindándole un conjunto de recursos.
  • Financiamiento Provisto – Clothes Mentor tiene un prestamista de estado preferencial de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) que puede ayudarlo con la precalificación antes de comprometerse a abrir su tienda. Este prestamista conoce la marca, el plan de negocios y cómo procesar los préstamos de manera rápida y eficiente.

Reconocimiento de franquicia

The Clothes Mentor ha sido reconocida como una de las mejores franquicias por la revista Entrepreneur y ha figurado en la lista Franchise 500 ocho años seguidos. El reconocimiento se basa en varios factores, incluida la estabilidad de la franquicia, la tasa de crecimiento y el tamaño.

Además, Clothes Mentor desempeñó un papel importante en su empresa matriz, NTY Franchise, al ganarse un lugar en Minneapolis/St. Fast 50 de Paul Business Journal en 2014, 2015 y 2016.

En los últimos 10 años, Clothes Mentor ha…

Pagó más de $180 millones a mujeres locales
Reciclado más de 42 millones de unidades de ropa
Vendió 28,1 millones de unidades de ropa
Creó casi 6.000 puestos de trabajo locales

Capacitación

Clothes Mentor lleva a cabo tres programas de capacitación completos e independientes que brindan a los nuevos propietarios clases previas y posteriores a la apertura y experiencia práctica.

1. Formación Empresarial
2. Capacitación en operaciones
3. Tienda de formación

Durante las sesiones de formación aprenderás sobre:

  • Planificación empresarial

  • Gestión financiera

  • Selección de inmuebles

  • Operaciones de tienda

  • Comercialización

  • La gestión del inventario

  • Capacitación en sistema POS

  • Márketing

  • Servicio al Cliente

  • productos y tendencias

También recibe una semana completa de capacitación en la tienda. Además, se le asignará un gerente operativo regional para que lo ayude como su consultor personal.

Apoyo

NTY Franchise Company ha adoptado un proceso inmobiliario estandarizado que tiene una estrategia integral claramente definida para la selección del sitio, la negociación del arrendamiento y la revisión legal.

Se le presentará a los proveedores que pueden brindarle el mejor precio y servicio en todo lo necesario para la construcción de la tienda, como accesorios, equipos, señalización interior/exterior, sistema de punto de venta y más.

Retorno de la inversión

Con el modelo comercial de reventa comprobado de Clothes Mentor, los franquiciados obtienen un rápido retorno de la inversión.

Utilidad neta para la tienda principal = $376,000
Utilidad neta promedio para las tiendas con mejor desempeño* = $295,000
Ventas promedio en tienda para los mejores** = $992,500

¿Quiere vender ropa, calzado y accesorios de mujer con poco uso como propietario de una franquicia de Mentor de ropa? Obtenga más información hoy y comience completando el formulario de consulta.

*$295,000 es la ganancia neta promedio de las 8 tiendas en el 10% superior de las 80 tiendas de Clothes Mentor franquiciadas en operación durante todo el año calendario que finalizó el 31 de diciembre de 2016 que reportaron datos de ganancias netas a Clothes Mentor.
**$992,500 es el promedio de ventas netas de las 33 tiendas incluidas en el 25 % superior de las 132 tiendas Clothes Mentor en funcionamiento durante todo el año calendario que finalizó el 31 de diciembre de 2016. De las 33 tiendas incluidas, 13 tiendas (39 %) cumplieron o superó las ventas netas.
No hay garantía, sin embargo, lo harás también. Consulte el artículo 19 del documento de divulgación de franquicias de Clothes Mentor con fecha del 20 de abril de 2017 para obtener más información.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *