1001franquicias » Merlin 200,000 Mile Shops

Merlin 200,000 Mile Shops

¿Cuánto cuesta una franquicia de Merlin 200,000 Mile Shops?

Para tener un Merlin, la tarifa de franquicia inicial para una sola tienda es de $ 30,000. El paquete de equipo Merlin cuesta aproximadamente $ 150,000 y el inventario inicial asciende a $ 30,000. Los gastos iniciales y el capital de trabajo generalmente llevarán la inversión inicial a aproximadamente $ 252,000. Por lo general, se puede financiar hasta el 80%, o en ocasiones más, de la inversión inicial. En la mayoría de los casos, un candidato calificado necesitará un mínimo de $ 50,000 en efectivo.
Inversión total $ 251,200 – $ 408,000 Efectivo requerido $ 110,000 Tipo de negocio Mercado objetivo de la franquicia Ver lista

EL CONCEPTO DE MERLIN Y LA PROPUESTA DE 200.000 MILLAS

El concepto de Merlin se centra en las relaciones a largo plazo con los clientes en lugar de maximizar las transacciones de venta únicas. Cuando los clientes reciben un trato justo y se les asesora con prudencia, volverán una y otra vez para recibir servicio. Además, se convertirán en un testimonio vivo de Merlín al contarles a sus amigos y familiares sobre el servicio que recibieron.

Las garantías y programas de Merlin se envuelven alrededor del concepto de 200,000 millas para informar a los clientes que las tiendas Merlin están listas para dar servicio a su vehículo a largo plazo. THE DRIVE FOR 200,000, el programa de mantenimiento patentado de Merlin, es un plan fácil y asequible que no solo cubre los vehículos durante el período de garantía del fabricante, sino hasta 200,000 millas y más.

El enfoque de servicio automotriz de ventanilla única de Merlin cuando se combina con la propuesta de 200,000 millas brinda a los propietarios de franquicias una ventaja significativa sobre las cadenas de servicios automotrices de la competencia.

AYUDANDO A LLEGAR MÁS LEJOS

Merlin ha desarrollado numerosas herramientas de soporte integrales que lo guían a través de los muchos aspectos importantes de la operación de su negocio. Los manuales de operaciones de Merlin de varios volúmenes, un manual de marketing de la tienda y las visitas periódicas de los representantes de campo de Merlin lo ayudarán y asesorarán sobre los elementos esenciales del sistema, como técnicas de ventas, adquisición e instalación de productos, políticas y procedimientos de personal, así como marketing y comunicación. . Merlin también utiliza un servicio de inspección de terceros para examinar y evaluar el servicio al cliente, la apariencia de las instalaciones y la implementación del sistema operativo, lo que garantiza una mayor coherencia en toda la cadena y brinda una mejor experiencia general al cliente.

LA INVERSIÓN

Aparte de una marca de clase mundial y una experiencia y un apoyo incomparables, una de las mejores cosas de una franquicia de Merlin es su precio. ¡Está buscando un nivel de inversión mínimo de solo US $ 110,000! Sería difícil encontrar otra oportunidad de franquicia que le brinde tanto por tan poco. Merlin ofrece un potencial de ingresos increíble, con un Merlín promedio que muestra ventas anuales de $ 915,000. * * Consulte el artículo 19 de nuestra FDD para obtener más detalles sobre los ingresos.

Merlin 200,000 Mile Shops acepta actualmente consultas solo en CA, GA, HI, IL, IN, MD, MI, MN, NY, ND, RI, SD, VA, WA y WI.

Como participante de VetFran, Merlin Muffler & Brake ofrece un descuento de $ 10,000 en la tarifa de franquicia a los veteranos de EE. UU. Dados de baja honorablemente.

¡Descubra si Merlin es adecuado para usted!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *