1001franquicias » Mono graso

Mono graso

¿Cuánto cuesta una franquicia de Grease Monkey?

La inversión total para abrir una franquicia de Grease Monkey varía de $ 185,000 a $ 444,400 con una tarifa de franquicia de $ 39,900 y una regalía del 5%. Se solicita a los candidatos potenciales que cumplan con los siguientes requisitos financieros: un patrimonio neto mínimo de $ 450,000 y $ 150,000 en capital líquido, por unidad desarrollada. Con más de 275 millones de vehículos en las carreteras, las ganancias de la industria petrolera se estiman en aproximadamente $ 6 mil millones al año.
Inversión total $ 185,000 – $ 444,400 Efectivo requerido $ 75,000 Tipo de negocio Mercado objetivo de la franquicia Ver lista

¿Por qué unirse a la franquicia Grease Monkey?

Un sistema probado

Nuestro enfoque en ser el socio de confianza de nuestros clientes dicta la forma en que operamos y la forma en que capacitamos. Le mostramos nuestro enfoque probado que ha ayudado a impulsar altas tasas de retención de clientes para que usted y su equipo puedan cumplir la promesa de Grease Monkey de un servicio superior una y otra vez.

Expertos en la industria

Con más de 70 años de experiencia combinada, Grease Monkey es parte de la familia de marcas FullSpeed ​​Automotive ™, una de las franquicias de centros de servicio automotriz más grandes del país. No somos propiedad de una compañía petrolera, lo que significa que no hay obligación de comprar una marca específica de productos, lo que nos permite negociar el mejor precio posible para nuestros franquiciados. Hacemos recomendaciones sin dictar qué productos deben usar los franquiciados, manteniendo a nuestros propietarios-operadores en el asiento del conductor.

Opciones asequibles

Además de adquirir un modelo que permite que las construcciones se adapten al área de servicio, los propietarios de franquicias pueden agregar un flujo de ingresos adicional a través de nuestro Monkey Shine® Car Wash. Además, las instalaciones de Grease Monkey y Monkey Shine® son relativamente fácil de operar, con un entorno operativo optimizado y requisitos de inventario limitados. No requerimos que nuestros franquiciados tengan experiencia en la industria automotriz porque brindamos capacitación y apoyo integrales en todos los aspectos de las operaciones del centro.

Orgullosamente independiente

Grease Monkey no es propiedad de una importante empresa petrolera. Esto significa que podemos enfocarnos en brindar a los clientes los mejores productos y servicios de una manera que refuerce nuestro objetivo de ser su socio de confianza.

La lealtad del cliente

Garantía de tiempo certificada para el personal de boxes: Grease Monkey sabe que el tiempo de nuestros clientes es valioso. Es por eso que nuestro Equipo de boxes certificado ofrece una promesa de tiempo de servicio a los clientes desde el principio. Los clientes ven la cuenta regresiva del temporizador de Pit Crew y, por cada minuto que supere esa promesa, le reembolsaremos $ 1 a nuestro cliente. Entra. Sal. Ponerse en marcha. ™

Premios y reconocimientos

  • Clasificado # 1 en la categoría de servicios de cambio rápido de lubricante / aceite por empresario 2021 Mejor franquicia para veteranos durante 4 años consecutivos.
  • Clasificado # 8 en general por Entrepreneur 2021 Mejor franquicia para veteranos.
  • Clasificado # 91 por Entrepreneur 2021 Franquicias de más rápido crecimiento.
  • Franchise Business Review clasificó a la marca Grease Monkey entre las 200 mejores franquicias de 2020.
  • Grease Monkey ocupa el puesto 161 en la lista de las 500 mejores franquicias de 2020 por emprendedor.

Incentivos especiales

Grease Monkey, junto con muchos de nuestros proveedores, tienen un programa especial para nuestros veteranos y socorristas. Los veteranos y los socorristas que califiquen para la franquicia recibirán un descuento de $ 14,900 en la tarifa inicial de la franquicia.

Candidatos ideales

Puede pensar que se necesita experiencia automotriz para poseer y operar una franquicia de Grease Monkey, pero no es así. Lo que buscamos en los candidatos es:

  • Experiencia exitosa en los negocios
  • Experiencia en gestión / operaciones
  • Fuertes habilidades de liderazgo
  • Interés en retribuir a la comunidad
  • Financieramente capaz de establecer una franquicia

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *