1001franquicias » MOOYAH Hamburguesas, papas fritas y batidos

MOOYAH Hamburguesas, papas fritas y batidos

¿Cuánto cuesta una franquicia de hamburguesas, papas fritas y batidos MOOYAH?

Inversión total $ 412,750 – $ 620,000 Efectivo requerido $ 150,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Grandes hamburguesas ~ ¡Gran oportunidad!

Nuestra historia

MOOYAH fue fundada por los veteranos de la industria Rich Hicks y Todd Istre en 2007 en Plano, TX. Nuestro primer restaurante fue una ubicación de franquicia, y desde entonces hemos seguido haciendo crecer la marca con socios de franquicia apasionados y dedicados. En 2013 abrimos nuestro primer restaurante internacional en Dubai y celebramos nuestra ubicación número 50. En 2016, presentamos un nuevo menú con 100% carne de res Angus certificada y agregamos pollo a la parrilla completamente natural para complementar nuestras opciones de vegetales de pavo y frijoles negros completamente naturales. También abrimos nuestro restaurante número 100 con una celebración a nivel nacional, y ahora se puede encontrar en 19 estados y 8 países.

También hemos acumulado algunos elogios a lo largo del camino.

En 2017, MOOYAH fue incluida en la lista de Entrepreneur’s Franchise 500, la lista Fast & Serious de Franchise Times de las marcas de franquicias de crecimiento más inteligente, y se ubicó en el puesto número 11 en el Top 100 Movers & Shakers anual de Fast Casual Magazine, una lista en la que la marca ha sido incluida cada año en los últimos diez años de rankings.

Compañero ideal

Te encantan las hamburguesas, las patatas fritas y los batidos y no puedes vivir sin ellos. Tiene perspicacia para los negocios, experiencia en liderazgo y lo que llamamos el gen de la hospitalidad: le agrada genuinamente a la gente y le gusta servir a los demás en su comunidad. Estás dedicado a dirigir el mejor restaurante de todos los tiempos, punto. Usted sabe lo que está haciendo, ¡o al menos está dispuesto a aprender de nosotros!

¿Listo para unirte a la familia MOOYAH?

Da los siguientes pasos para llevar la mejor hamburguesa a tu mercado. Complete el formulario y pregunte hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *