1001franquicias » Mucama molly

Mucama molly

¿Cuánto cuesta una franquicia de Molly Maid?

Los nuevos franquiciados que compren su primera franquicia Molly Maid pueden esperar una inversión inicial de $ 89,200 a $ 137,200. Esto incluye los costos de puesta en marcha y los gastos operativos durante los primeros tres meses de actividad, incluidas las tarifas de franquicia y territorio, la tarifa del paquete inicial, los gastos de arrendamiento de automóviles, los gastos de bienes raíces y de alquiler, equipos, permisos, seguros y más. Los costos variarán según la ubicación geográfica y otros factores.

Inversión total $ 65,000 – $ 215,000 Efectivo requerido $ 75,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Un futuro que brilla

Los negocios repetidos de Molly Maid, el fuerte reconocimiento de la marca nacional y el modelo de negocios simple ofrecen a los propietarios una oportunidad de altos ingresos, seguridad y tiempo para disfrutar de su éxito. El enfoque principal de Molly Maid es ayudar a nuestros franquiciados a cumplir y superar sus metas financieras, profesionales y personales.

Como parte de Neighborly, nuestra experiencia radica en brindar las herramientas, el apoyo y el entorno adecuados para convertir esos objetivos y sueños en realidad. Vemos que sucede todos los días. ¿Por qué no debería pasarte a ti?

“Molly Maid nos permite tener clientes habituales. De hecho, incluso en una economía en recesión, hemos visto un aumento en nuestro negocio”. – Elena Brooks, franquiciada de Molly Maid, Peninsula & Williamsburg, VA

Inviertes en nosotros. Invertimos en ti.

Con la franquicia, obtiene la independencia de comenzar su propio negocio con la seguridad de unir fuerzas con una marca reconocida a nivel nacional. La combinación de tu energía y ambición con el experiencia y pericia de una empresa más grande es explosivo en su potencial para éxito.

Qué puede esperar:

  • Sistema propietario: Nuestro modelo de negocio único está diseñado para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad generales, incluido el software de última generación para optimizar las operaciones.
  • Capacitación y soporte continuo integral: Nuestra capacitación Sure Start lo ayuda a prepararse para muchos aspectos de las operaciones, incluido cómo administrar sus finanzas. Un consultor de franquicias dedicado lo asesorará durante su primer año. A los franquiciados en su segundo año de operación y después se les asignará un Gerente de Servicio Regional para asesorarlos cuando sea necesario.
  • Marcas registradas y territorio designado: Nos aseguramos de que estés protegido.
  • Marketing, marketing y más marketing: Estrategias de marketing superiores y apoyo ofrecido a través de un sistema de marketing de 4 pilares:
  1. Web: presencia web líder, sitio web nacional y personalizable, presencia audaz en las redes sociales en línea, optimización SEO y gestión de la reputación)

  2. Medios: cobertura de medios y relaciones públicas nacionales y locales, publicidad coherente

  3. Compromiso: un sistema de software en línea para recibir comentarios de los clientes y garantizar su satisfacción, un programa de referencia para aumentar la publicidad de boca en boca, recordatorios de servicio a domicilio personalizados automatizados y piezas de marketing, campañas de goteo por correo electrónico de back marketing

  4. Innovación continua: el equipo de marketing de Molly Maid se mantiene a la vanguardia de las tendencias y siempre está buscando y aprendiendo nuevas formas de mantener la marca Molly Maid como la marca de limpieza residencial más reconocida en el negocio.

  • Soporte de redes a nivel nacional: Tendrá más de 470 franquiciados de Molly Maid con quienes consultar, MÁS la oportunidad de reunirse en conferencias regionales y nacionales. Eso es MUCHA gente con la que “hablar de negocios”.
  • Descuentos para proveedores: Reduzca sus gastos con ProTradeNet, un programa que ofrece descuentos preferenciales a través de la membresía que incluye reembolsos anuales.

“Molly Maid me permite marcar la diferencia en la vida de muchas otras personas mientras mantengo a mi familia de una manera cómoda”. – Greg Perkins, franquiciado de Molly Maid, Central Charlotte, NC

Y hay MÁS …

  • Lunes a viernes No noches ni fines de semana

  • Tasa de retención de clientes del 97%

  • 17 millones de clientes solo en EE. UU.

  • 200 territorios con lucrativas oportunidades de crecimiento

  • Bajos costos de inventario

  • Costos generales muy bajos para un crecimiento sólido con márgenes gratificantes

Hechos rápidos

Tarifa de franquicia: $ 14,900
Rango de inversión total: $ 89,200- $ 137,200
Financiamiento disponible
Entrenamiento disponible

Nombre incorporado: Molly Maid, LLC
Industria: Servicios de limpieza
Subsector industrial: Limpieza – Residencial
Unidades totales: 470+ EE. UU. Más 184 a nivel internacional
Año de fundación: 1979
Franquicia iniciada: 1979
Ubicación de la oficina: Waco, TX
Premios: Franquicia 500, numerosos
Descuentos: Veteranos y Protectores Públicos (Policía y Bomberos)

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *