1001franquicias » Muebles para el hogar de Buddy

Muebles para el hogar de Buddy

¿Cuánto cuesta una franquicia de muebles para el hogar de Buddy’s?

Una franquicia de muebles para el hogar de Buddy cuesta entre $ 399,566 y $ 926,874. Buddy’s Home Furnishings es líder en el suministro de muebles, electrodomésticos y productos electrónicos de alquiler con opción a compra a un precio asequible. Los posibles propietarios de franquicias deberán tener al menos $ 150,000 en capital líquido y un patrimonio neto mínimo de $ 750,000. Con familias haciendo más en casa y con presupuestos más ajustados, las opciones de alquiler con opción a compra de Buddy hacen que la vida sea más asequible.
Inversión total$399,566 – $926,874 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La historia del amigo

En 1961, Buddy’s Bi-Rite se fundó en Tampa, FL y se convirtió en una cadena de 43 tiendas de muebles y electrodomésticos en Georgia y Florida en solo 25 años.

Desde entonces, la compañía adoptó el nombre de Buddy’s Home Furnishings y el modelo de franquicia a medida que aumentaba su presencia a casi 300 tiendas en los EE. UU. y Guam. La marca también amplió su línea de productos para incluir muebles, productos electrónicos y accesorios para el hogar al tiempo que ofrece un nuevo programa que permite a los consumidores obtener la propiedad de estos productos a través de pagos asequibles sin las restricciones del crédito o la financiación tradicionales.

A lo largo de su crecimiento, Buddy’s Home Furnishings ha construido su negocio con un cliente satisfecho a la vez. Buddy’s está en el negocio de las personas porque cree que hay algo que decir sobre las relaciones con los clientes que no se basan en transacciones, sino en confianza.

¿Por qué franquiciar con Buddy’s?

  • 60 años de éxito comprobado: Somos la tercera marca más grande de alquiler con opción a compra en la industria con un modelo comercial de 60 años resistente a la recesión. Con familias haciendo más en casa con presupuestos más ajustados, nuestro modelo de negocio es tan esencial como siempre.
  • Gran Unidad Económica: En promedio, nuestro 25% de tiendas principales genera $1,370,839 en ventas brutas y $386,314 en flujo de efectivo por tienda.*
  • Baja Inversión Inicial: Puede esperar que su inversión inicial para una franquicia de Buddy’s esté entre $ 399,566 y $ 926,874, que es relativamente baja para el desarrollo minorista.
  • Muchos espacios en blanco: Tenemos varios territorios de unidades individuales y múltiples disponibles y con gran demanda en todo el país.**

Los requisitos financieros

Para invertir en una franquicia de muebles para el hogar de Buddy, los candidatos deben tener un patrimonio neto mínimo de $750,000 y una liquidez mínima de $150,000. Es deseable tener experiencia en franquicias y en unidades múltiples.

* Esta información refleja las ventas brutas promedio y el flujo de efectivo promedio para el 25 % superior de los negocios minoristas propiedad de la empresa Buddy’s que estuvieron abiertos durante al menos cinco años completos al final del año fiscal 2020. De estos 8 negocios minoristas, 1 alcanzó o superaron las Ventas Brutas Promedio y 3 alcanzaron o superaron el Flujo de Caja Promedio descrito anteriormente. Lo remitimos al Artículo 19 de nuestro Documento de Divulgación de Franquicias 2021 para obtener información adicional. LOS RESULTADOS DE UN NUEVO FRANQUICIADO PUEDEN DIFERIR DEL RENDIMIENTO REPRESENTADO. Esto no pretende ser una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de una franquicia. Ofertas realizadas solo mediante prospecto y de conformidad con los requisitos de divulgación y registro de preventa aplicables en su estado. ©2021 Buddy’s Home Furnishings®. Reservados todos los derechos.
** Excluyendo California, Hawái, Minnesota y Wisconsin.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *