1001franquicias » Nestlé® Toll House® Café de Chip®

Nestlé® Toll House® Café de Chip®

¿Cuánto cuesta una franquicia de Nestlé® Toll House® Café by Chip®?

Nestlé® Toll House® Café by Chip® está buscando activamente candidatos calificados para convertirse en propietarios de cafeterías en la mayoría de las áreas de los Estados Unidos y Canadá. Para comprar una franquicia con Nestlé® Toll House® Café by Chip®, deberá tener al menos $ 90,000 en capital líquido y un patrimonio neto mínimo de $ 300,000. Los costos totales de inversión oscilarán entre $ 145,400 y $ 499,000. ¡No se requiere experiencia!
Inversión total$145,400 – $499,000 Efectivo requerido$90,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

LA VIDA ESTÁ LLENA DE GOLOSINAS

Nuestra historia trata sobre el crecimiento y el éxito a largo plazo, al igual que la historia de las galletas con chispas de chocolate Nestlé® Toll House®, que se remonta a 1939.

Nuestra marca llega a más de 60 millones de clientes al año. Principalmente familias, los clientes disfrutan de dulces Nestlé® recién horneados preparados por apasionados miembros del equipo.

Creemos que dar rienda suelta a la gente y su pasión por nuestra marca de una manera inspirada, mientras nos mantenemos enfocados en un propósito en el que pueden creer, es una fuerza imparable en el mercado.

SE TRATA DE LA RELACIÓN

No es casualidad que Nestlé® Toll House® Café by Chip® continúe creciendo y tenga una base de consumidores leales fenomenal. Como cualquier buena relación, parece que el verdadero secreto del éxito es la capacidad de generar cierta energía o ambiente y creaciones poco comunes que hacen que nuestros consumidores regresen por más. Nuestra marca llega a más de 60 millones de clientes al año.

VENTAJAS DE LA CASA DE PEAJE NESTLE

  • Derechos de uso de la marca comercial y el logotipo de Nestlé® Uso de las recetas confidenciales de Nestlé®
  • Soporte operativo y de marketing de clase mundial
  • Nestlé® Toll House® Café ofrece múltiples modelos para una máxima flexibilidad con los requisitos inmobiliarios. Sit Down Café, Inline Café, Kiosk Café o un carrito de concesiones satelital
  • Diseño y selección del sitio: Crest brinda una guía integral para seleccionar solo las mejores ubicaciones junto con ayuda para negociar y asegurar arrendamientos razonables.
  • Capacitación: Capacitación en el aula y en la tienda El apoyo promocional y de marketing en todos los aspectos de su nuevo negocio es la plataforma para el éxito a largo plazo.
  • Las operaciones simplificadas le permiten concentrarse en los clientes y el desarrollo comercial.
  • Agilice los programas de compras / Nos conectaremos con vendedores y proveedores
  • Apoyo y Asistencia Continuos para la apertura de su negocio. Nuestro administrador de proyectos facilita la construcción de su cafetería.
  • Soporte de clase mundial de nuestro experimentado equipo de soporte de campo.

En el corazón de nuestro negocio está la visión de enriquecer las vidas de los demás creando la mejor experiencia en postres.

Con delicias y un servicio impecable, nuestros huéspedes se van con una sonrisa que se contagia a la comunidad.

¿HAY UNA MARCA MEJOR EN ESTE ESPACIO? ¡NO LO CREEMOS!

Pregunte hoy acerca de unirse a nuestro equipo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *