1001franquicias » Nómina de Apex

Nómina de Apex

¿Cuánto cuesta una oportunidad de nómina de Apex?

Inversión total $ 30,000 Efectivo requerido $ 30,000 Tipo de negocio Oportunidad Mercado objetivo Ver lista

El tiempo es ahora. La oportunidad es sólida.

Con sede en Atlanta, Georgia, Apex Payroll tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de tecnología y servicios de nómina. Contamos con más de 200 oficinas en todo Estados Unidos que procesan la nómina de miles de pequeñas, medianas y empresas. Nuestra tecnología basada en la nube se encuentra entre las mejores en el negocio y nuestro servicio y soporte son incomparables. Ser propietario de una oficina de Apex le brinda la ventaja que necesita para cumplir sus sueños. La inversión es modesta pero las recompensas personales y profesionales son sobresalientes.

Concepto probado. Soporte inigualable.

Apex Payroll es un negocio basado en un concepto probado en una industria que ofrece flujos de ingresos recurrentes potenciales estables y un alto crecimiento. Los dueños de negocios se están enfocando en las numerosas tareas y, lo más importante, su enfoque principal debe estar en lo que su empresa hace mejor, que no es procesar la nómina … ahí es donde entramos nosotros.

Apex Payroll y su personal son desarrolladores y proveedores pioneros de servicios y productos de nómina en la industria de la nómina. Combinamos tecnología y servicio personal para agilizar el proceso de nómina.

Ventajas de la nómina de Apex:

  • Fuerte flujo de caja– Sin cuentas por cobrar. Las tarifas se cobran a los clientes de forma electrónica en cada nómina.
  • Gastos indirectos mínimos– El negocio de la nómina no requiere un inventario de bienes, solo se necesita papel, cheques y tóner.
  • No se requiere escaparate– El negocio no depende de una ubicación específica, no se necesita ni se requiere un espacio caro para oficinas o tiendas.
  • Posibles ingresos recurrentes arroyos– No importa si la economía está en recesión o está creciendo rápidamente, los clientes de Apex Payroll continúan pagando por sus servicios de nómina, que son fundamentales para su negocio.
  • Concepto de empresa a empresa– Debido a que venderá y comercializará a empresas y no a consumidores, no tendrá costos de marketing excesivos y podrá aprovechar fácilmente sus relaciones comerciales existentes para hacer crecer su negocio.
  • Sólidos márgenes de beneficio– La industria de la nómina presenta fuertes márgenes de beneficio.
  • Resistente a la recesión– La industria de la nómina muestra un crecimiento constante durante períodos de lento crecimiento económico durante los últimos 50 años o más (Fuente: Don Uhl & Associates).
  • Negocio llave en mano– Apex proporciona todo lo que necesita para administrar el negocio, como tecnología, marca, materiales de marketing, conocimientos, capacitación y soporte.
  • Inversión inicial baja– Cuota inicial de puesta en marcha de $ 30,000 más hardware informático mínimo.
  • Tecnología superior– Nuestro sistema basado en la nube elimina la necesidad de una costosa huella de TI. Nuestro sistema de nómina empresarial le permite concentrarse en las ventas y el servicio, mientras que nosotros nos enfocamos en la tecnología.

Cumpla el sueño de toda su vida con Apex Payroll.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *