1001franquicias » Obtenga ofertas y ayude a los niños

Obtenga ofertas y ayude a los niños

¿Cuánto cuesta la oportunidad de obtener ofertas y ayudar a los niños?

Para convertirse en un agente de vehículos independiente con Get Deals y Help Kids, se les pide a los prospectos que tengan un mínimo de $500 en activos líquidos. La inversión total por un término de 2 años es de aproximadamente $1,500. A cambio, recibirá ingresos mensuales de referencias de clientes enviadas a un grupo de concesionarios de vehículos que se le asignen. El 10% de las ganancias de Get Deals y Help Kids se destina a tres grupos de caridad.

Inversión total$1,500+ Efectivo requerido$500 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Get Deals and Help Kids está buscando agentes que estén interesados ​​en una oportunidad de negocio económicamente gratificante y personalmente gratificante.

Somos una corporación de Texas de 3 años compuesta por profesionales de negocios senior que tienen muchos años de experiencia comercial exitosa. Creamos esta empresa para ayudar a los niños en los hospitales y donamos el 10% de nuestras ganancias a los grupos benéficos:

  • Hospital de Investigación Infantil St. Jude

  • Red Milagro Infantil.

  • Hospitales Shriners para Niños

Get Deals and Help Kids tiene acceso a grandes listas de consumidores y compradores-miembros que buscan comprar vehículos nuevos o usados ​​utilizando nuestro sitio anunciado. Y hemos establecido relaciones con concesionarios de automóviles en todo Estados Unidos.

Como agente, no hay llamadas en frío o ventas involucradas del cliente. Cada concesionario en un grupo de concesionarios ya se ha comprometido con nuestro programa y ha acordado pagar tarifas de referencia específicas.

Recibirá correos electrónicos de todos los precompradores interesados ​​que planean buscar un trato con uno de sus concesionarios.

Su función como agente será administrar la relación con su grupo de concesionarios y mantenerse al día con los clientes potenciales y las tarifas de referencia para las ventas de cada concesionario.

Con solo una inversión inicial de $500 de pago inicial y el saldo de $1000 se deducirá de su cheque de comisión inicial por un monto de $100 durante 10 meses, recibirá su plazo de 2 años para un grupo de concesionarios exclusivo que consta de 20 concesionarios que están en nuestro programa.

Obtendrá una comisión por cada tarifa pagada por su concesionario vendido en su Grupo de concesionarios.

Nuestro contrato de honorarios de concesionario es de $200 por comprador sugerido para compras de vehículos nuevos y para todas las compras de vehículos usados.

tu comisión

  • Cada venta de vehículo nuevo = $50

  • Cada venta de vehículos usados ​​= $50

Ingresos posibles por mes*

Si su grupo de concesionarios vende solo 1 vehículo por concesionario por mes, recibirá un pago de comisión de $1,000.00* para ventas de vehículos nuevos o ventas de vehículos usados ​​por mes. ¡Multiplique esto por más vehículos vendidos en sus 20 concesionarios en el transcurso de 2 años e imagine el ingreso anual potencial!

* Esta es solo una proyección de cantidad aproximada y no es un pronóstico garantizado.

Requisitos

Puede comenzar con un grupo de 20 concesionarios o inscribirse en varios grupos de concesionarios para maximizar las comisiones. Puede tener concesionarios asignados automáticamente o seleccionar concesionarios específicos para crear su propio grupo, siempre que esos concesionarios estén disponibles.

(NOTA: si su concesionario vende vehículos nuevos y usados, eso cuenta como 2 de los 20 concesionarios requeridos en un grupo de concesionarios)

Debe tener una computadora de escritorio o portátil e Internet de alta velocidad. Le proporcionaremos una aplicación comercial de recursos de software de computadora que le permite monitorear el historial actual de referencias de su grupo de concesionarios.

Ustedes…

  • NO será necesario viajar a NINGÚN concesionario

  • Tenga la capacidad de trabajar su propio horario desde su oficina en casa

  • Tenga la capacidad de comprar grupos de concesionarios adicionales para escalar su negocio

  • Tener la capacidad de obtener grandes ingresos con poco trabajo

  • Ayudará a apoyar organizaciones benéficas para niños.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *