1001franquicias » OMEX Internacional, Inc.

OMEX Internacional, Inc.

¿Cuánto cuesta una franquicia de OMEX International, Inc.?

Inversión total$40,000 – $70,000 Efectivo requerido$40,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

OMEX® NO es el típico concepto de limpieza pequeña donde el propietario no es más que un subcontratista y trabajador principal. Esta es una oportunidad altamente comprobada para aspirantes a EJECUTIVOS de negocios que desean poseer y operar una GRAN empresa de limpieza comercial de gran reputación en un territorio protegido.

Con más de 35 años de calidad y productividad como su máxima prioridad, los propietarios de franquicias de OMEX tienen la capacidad y la reputación de marca para atraer y atender con éxito algunas de las instalaciones más prestigiosas de AMÉRICA DEL NORTE. Aunque OMEX atiende a muchos otros lugares, los segmentos de instalaciones de nicho principal incluyen: OFICINAS CORPORATIVAS, EDIFICIOS MÉDICOS, INSTITUCIONES FINANCIERAS e INSTALACIONES DE FABRICACIÓN.

Mejor valor en franquicias

OMEX tiene una estrategia única en franquicias. El liderazgo de la empresa diseñó intencionalmente la estructura de la franquicia para requerir que tanto la sede central de OMEX como el nuevo franquiciado invirtieran en el desarrollo de un nuevo territorio. Esta filosofía comercial asegura elecciones cuidadosas de expansión y un compromiso común con el crecimiento de los ingresos de la franquicia.

Este modelo de negocios inspirador es ideal para los aspirantes a ejecutivos que reconocen las ventajas estratégicas de una relación comercial de GANAR-GANAR y son capaces de convertirse en los profesionales de limpieza comerciales dominantes en sus respectivos mercados.

El modelo de inversión GANAR-GANAR en limpieza comercial de OMEX International incluye la siguiente combinación única de características impresionantes:

  • BAJA inversión inicial total

  • Territorios PROTEGIDOS de 750.000 a 2 millones de habitantes

  • INCLUYE múltiples soluciones de software de eficiencia industrial

  • Programación de citas y telemercadeo corporativo CONTINUO

  • APOYO en ventas locales, propuesta y puesta en marcha de proyectos

Mejor aún… ¡todo lo anterior está acompañado por las TARIFAS BAJAS de la industria!

  • TOTAL de solo 4% DE REGALÍAS Y HONORARIOS
  • FONDO NACIONAL DE MARKETING CERO
  • POLÍTICA DE REEMBOLSO DE COMPRA CERO

¡Esta combinación única de características brinda a los propietarios de franquicias de OMEX una VENTAJA COMPETITIVA REAL en sus mercados, la capacidad de fijar precios competitivos, MÁRGENES AUMENTADOS y la capacidad de CONSERVAR CLIENTES existentes indefinidamente!

Lanzamiento de nuevo territorio llave en mano

El equipo administrativo de OMEX tiene más de tres décadas de experiencia en limpieza comercial. Usaron esa experiencia para diseñar un sistema de gestión altamente eficaz para poner a los propietarios de franquicias en el camino correcto desde el DÍA UNO. A los franquiciados se les proporciona en semanas lo que les lleva años lograr a través de la experiencia independiente en la industria.

La inversión de LOW OMEX incluye un proceso integral de desarrollo territorial que comienza en la sede corporativa con capacitación en ventas y operaciones. Durante la capacitación, el personal senior de OMEX identifica posibles oportunidades de servicio en el nuevo territorio. A continuación, formulan una campaña de relaciones públicas, marketing y correo directo a esas instalaciones específicas. El EQUIPO DE TELEMARKETING interno de OMEX luego se comunica con las instalaciones identificadas para solicitar y programar reuniones cara a cara para el propietario de la franquicia.

El mejor soporte continuo de la industria

Luego del lanzamiento en el territorio, OMEX apoya a sus propietarios de franquicias al máximo con HERRAMIENTAS DE EFICIENCIA de última generación de la industria y soporte COMPLEMENTARIO que incluye:

  • Proyecto software PLANIFICACIÓN LABORAL y PRECIOS

  • Apoyo en la contratación, capacitación y retención de empleados

  • Software de REDUCCIÓN DE NÓMINA y seguimiento

  • Monitoreo de proyectos en TIEMPO REAL y sistema de alerta de eventos

  • Software integral de CONTROL EMPRESARIAL

  • TELEMARKETING profesional interno CONTINUO

Además de la gama anterior de características de soporte, los expertos de OMEX International ayudan a los nuevos franquiciados ASISTIENDO A REUNIONES DE VENTAS CLAVE, respaldan ENCUESTAS DE INSTALACIONES locales y revisan PROPUESTAS DE SERVICIO para garantizar que los propietarios de franquicias aprovechen al máximo las eficiencias de OMEX y las capacidades de alto margen.

Armados con la excelente reputación de OMEX International y una lista de referencia de EE. UU. y CANADÁ de clientes medianos a Fortune 500, los franquiciados automáticamente tienen credenciales sobresalientes en su mercado desde el primer día. ¡Esta posición de marca superior brinda a los propietarios de franquicias la oportunidad de acercarse a CUENTAS MÁS GRANDES desde el principio y aumentar sus INGRESOS RECURRENTES ESTABLES rápidamente!

Características del candidato ideal

Si usted es un aspirante a ejecutivo de negocios que busca una INVERSIÓN ESCALABLE Y DE BAJO COSTO, con INGRESOS RECURRENTES, fuertemente respaldado por LÍDERES DE LA INDUSTRIA comprobados… y siente que es capaz de administrar un NEGOCIO DE SERVICIO BASADO EN RELACIONES en crecimiento… debe CONTACTAR A OMEX HOY DIA. ¡Su consulta podría ser la mejor decisión que haya tomado!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *