1001franquicias » Oportunidades de franquicia para personas con personalidades extrovertidas

Oportunidades de franquicia para personas con personalidades extrovertidas

🕒Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

Oportunidades de franquicia para personas con personalidades extrovertidas

Las oportunidades de franquicia de hoy vienen en todas las formas y tamaños. El truco es encontrar uno que tenga sentido para usted, se ajuste a su presupuesto y pueda prosperar en su área geográfica.

Pero hay algo más que debes agregar a la ecuación.

Ese algo es “apto”. Como encontrar una oportunidad de negocio de franquicia que sea adecuada para su personalidad.

Hablemos de tu personalidad

Cuando compra una franquicia, debe asegurarse de tener la personalidad adecuada para la oportunidad de franquicia en sí y el papel que tendrá como propietario.

Por ejemplo, si usted es una persona de mucha energía, con una personalidad extrovertida, convertirse en el propietario de un negocio de franquicia tipo gasolinera/tienda de conveniencia probablemente no sería una buena opción. Eso se debe principalmente a cuál sería su papel como propietario.

En esencia, estaría administrando su tienda, pasando la mayor parte de su tiempo detrás de un mostrador. Lo más probable es que probablemente te aburras rápidamente. Y, a diferencia de cuando tienes un trabajo que te aburre o no te gusta, no puedes simplemente levantarte y renunciar, ya que esto es tu negocio.

Es por eso que te beneficiaría asegurarte de buscar franquicias que permitan que brille tu personalidad extrovertida.

Franquicias para extrovertidos

Si bien todos tenemos momentos en los que somos extrovertidos y otros en los que no lo somos, la mayoría de nosotros tendemos a desviarnos más hacia un lado que hacia el otro. Las personas que son extrovertidas la mayoría de las veces se conocen como extrovertidas. Según ListAKA, los extrovertidos son “los conversadores, los socialmente afables, los encantadores”. Si esos rasgos lo describen, aquí hay algunos tipos de negocios de franquicias que quizás desee consultar.

1. Franquicias de empresa a empresa (B2B): Los propietarios de franquicias B2B deben ser enérgicos y entusiastas. Eso es porque, en la mayoría de los casos, sus actividades diarias se centran en el desarrollo empresarial. Dicho de otra manera, los franquiciados B2B interactúan con otros, mucho. A veces lo hacen por teléfono, mientras que a veces se reúnen con los clientes en persona.

De cualquier manera, el objetivo es el mismo; es para ganar nuevos negocios.

Estos son algunos ejemplos de oportunidades de franquicias B2B.

2. Consultoría de Franquicias: La consultoría de negocios es un gran negocio. Es por eso que no hay escasez de oportunidades de franquicia de consultoría de negocios.

Otra razón por la que las franquicias de consultoría son populares tiene que ver con el hecho de que un buen número de ellas se pueden ejecutar desde una oficina en casa. Eso significa menores costos y gastos iniciales.

Dicho esto, si se convierte en propietario de una franquicia de consultoría empresarial, no espere estar mucho tiempo en una casa. Tendrás que salir a la calle para encontrar clientes para tu negocio. Pero tendrás ayuda.
Esa ayuda vendrá de la sede de la franquicia. Parte de su capacitación incluirá técnicas específicas (y comprobadas) que puede usar para encontrar a sus clientes. (¡Combinado con tu personalidad extrovertida!)

3. Franquicias de fotografía: La era digital no ha disminuido nuestra necesidad de preservar los recuerdos.

Si bien es cierto que cualquiera puede tomar fotos bastante decentes con sus teléfonos inteligentes, no son lo suficientemente buenos para ocasiones especiales y/o eventos especiales. Ahí es donde sobresalen las franquicias de fotografía.

Puedes tener una franquicia que se especialice en cosas como:

  • fotografía de entretenimiento
  • fotografía relacionada con el deporte
  • fotografía infantil

…Y más.

Para tener éxito como propietario de una franquicia de fotografía, usted (y sus empleados) deben tener personalidades extremadamente extrovertidas y sentido del humor para obtener las sonrisas por las que sus clientes están pagando.

Para concluir, si eres extrovertido y estás interesado en convertirte en dueño de una franquicia, elige una que te permita usar tu personalidad de la mejor manera posible.

El Franchise King®, Joel Libava, es uno de los principales expertos en franquicias. Ha escrito más de 2,000 artículos diferentes sobre propiedad de franquicias y consulta personalmente a personas que buscan comprar una franquicia rentable. Vaya aquí para descubrir cómo The Franchise King® puede ayudarlo a convertirse en su propio jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *