1001franquicias » Overol PCS

Overol PCS

¿Cuánto cuesta una franquicia de Coverall PCS?

El sistema de limpieza basado en la salud de Coverall es una franquicia que requiere $4,000 en capital líquido con una inversión total de $16,508 – $51,465. Esta es una empresa de limpieza comercial que pone el listón más alto para una limpieza saludable. Su objetivo es eliminar los gérmenes, eliminar la suciedad y crear entornos de trabajo más saludables. Coverall brinda apoyo a los franquiciados locales y capacitación comercial y técnica excepcional a los franquiciados a través de los Centros de apoyo en todos los mercados.

Inversión total$16,508 – $51,465 Efectivo requerido$4,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

OVERALL: UNA MARCA CON FRANQUICIA DE CONFIANZA

Tal vez has estado pensando en iniciar un negocio por un tiempo. O tal vez te acabas de dar cuenta de que la mejor oportunidad es la que creas para ti mismo. De cualquier manera, has venido al lugar correcto. Coverall ha estado en el negocio por más de 30 años y ha ayudado a miles de personas a iniciar negocios que están orgullosos de llamar suyos.

Con Coverall, convertirse en su propio jefe es más fácil de lo que piensa, no se necesita experiencia y ¡el financiamiento está disponible! Nuestro Programa de Capacitación Inicial enfatiza las operaciones comerciales de franquicia y las herramientas y técnicas de limpieza comercial profesional, lo que lo ayuda a prepararse para administrar su negocio.

  • NO SE REQUIERE EXPERIENCIA

  • HOJA DE RUTA COMPROBADA A SEGUIR

  • MARCA DE CONFIANZA

  • BAJOS COSTOS DE INICIO

El programa Coverall® eleva el estándar para una limpieza saludable y diferencia a las empresas franquiciadas de Coverall de los proveedores de servicios de limpieza tradicionales en el mercado. Coverall brinda apoyo a los franquiciados locales y capacitación comercial y técnica excepcional a los franquiciados a través de nuestros Centros de apoyo en todos los mercados.

Coverall se enorgullece de ser reconocida en la industria como una franquicia militar. Para honrar a nuestros veteranos militares de EE. UU. y ayudarlos en la transición de regreso a la vida civil, Coverall ofrece un descuento para veteranos* en la compra de un negocio de franquicia de limpieza comercial de Coverall.

¡Inicie su negocio de franquicia con el líder en limpieza de oficinas más saludable! Estamos buscando candidatos en Kansas City y St. Louis. ¡Pregunte hoy!

Esta oferta se realiza únicamente mediante prospecto. Consulte el Documento de divulgación de franquicia para obtener más detalles.
*Es posible que el descuento ofrecido no esté disponible en todas las ubicaciones y puede variar según el lugar donde compre su negocio con franquicia de Coverall. Consulte el Documento de divulgación de franquicia para obtener más detalles.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *