1001franquicias » panzaverde

panzaverde

¿Cuánto cuesta una franquicia de Greenbelly?

El costo inicial para abrir un restaurante Greenbelly oscila entre $229 000 y $900 000 y depende de la ciudad y el tamaño del espacio. Arrendar un espacio que fue un establecimiento de comida anterior reducirá sus costos iniciales. Las huellas pueden oscilar entre 2500 pies cuadrados y 5000 pies cuadrados, o puede abrir una unidad exprés. Greenbelly es un restaurante rápido, informal y ecológico que sirve comida ecológica.

Inversión total$229,000 – $900,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Abre un restaurante saludable y ecológico

Greenbelly es un establecimiento ecológico, informal y rápido que sirve comida ecológicamente refinada. No se utilizan freidoras por lo que toda la comida es fresca y saludable. Los envases y desechables están hechos de maíz 100% compostable y son ambientalmente sostenibles. Como empresa familiar, cada cliente se considera parte de la familia Greenbelly.

Bajo la dirección creativa de la abuela YiaYia Asimina, Greenbelly promueve mucho más que buena comida. Como propietario de una franquicia, difundirás su amor por la buena cocina metropolitana mientras eres socialmente responsable mediante el uso de envases 100 % ambientalmente sostenibles.

Dos modelos de negocio

Greenbelly ofrece a los propietarios de franquicias la posibilidad de elegir entre los dos modelos de negocio siguientes:

  1. Restaurante de servicio completo con o sin drive-thru y nuestras unidades exprés

  2. Las unidades Express están hechas de contenedores de envío y se entregan en el sitio con el equipo en ellos. Están hechos para suburbios y se colocan en estacionamientos.

Capacitación

Greenbelly brinda capacitación a todos los propietarios y gerentes de franquicias en la sede de Greenbelly en Omaha, NE durante 64 horas. Los franquiciados también recibirán capacitación personal uno a uno en una visita a su ubicación.

Apoyo

Greenbelly lo ayudará a usar sus agentes inmobiliarios comerciales en todo el país para ayudarlo a encontrar el mejor sitio, en la ciudad de su elección. Además, recibirá asistencia para negociar un contrato de arrendamiento y contratar personal, y tendrá acceso a un arquitecto interno.

Ofrece comida gourmet casera y genera un impacto en el medio ambiente. Consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *