1001franquicias » Patrice y asociados

Patrice y asociados

¿Cuánto cuesta una franquicia de Patrice and Associates?

Las oportunidades de franquicia de Patrice & Associates Hospitality Recruiting están disponibles por una inversión total de entre $ 93,625 y $ 111,000, que incluye una tarifa de franquicia de $ 58,000. Debe tener un capital líquido mínimo de $ 75,000. Los bajos costos iniciales de la franquicia permiten un camino rápido para generar un flujo de efectivo positivo. Patrice & Associates está comprometido con el éxito de sus franquiciados y proporciona una amplia formación y asistencia durante el embarque.
Inversión total $ 93,625 – $ 111,000 Efectivo requerido $ 75,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¡Adquiera una de las franquicias de contratación de restaurantes y hostelería más importantes del país!

Sobre nosotros

Una carrera que ayude a las personas a realizar su próximo paso profesional puede ser muy gratificante, tanto personal como financieramente. Como propietario de una franquicia de Patrice & Associates, usted es un gerente de reclutamiento con su propio territorio definido. Trabaja para conectar a nuestras empresas clientes (algunas de las cadenas de restaurantes y grupos hoteleros más importantes del país) con candidatos calificados para la gestión. Puede utilizar su experiencia en el campo de la hospitalidad para ayudar a otros a encontrar nuevas carreras y disfrutar de los beneficios de trabajar desde casa con horarios flexibles.

Es lo mejor de ambos mundos. Tiene independencia y control sobre su propio negocio, pero también cuenta con el respaldo de la experiencia, los recursos y las relaciones que Patrice & Associates ha construido durante 20 años como una de las firmas de reclutamiento líderes en hotelería del país. Esto significa que ha incorporado clientes, una base de datos de candidatos a nivel nacional, acceso a las principales bolsas de trabajo y colegas experimentados que lo capacitan y lo apoyan en cada paso.

Como reclutador, gana dinero cada vez que coloca a un candidato. Como propietario de una franquicia, tiene derecho a la tasa de comisión más alta posible para cada ubicación, anulaciones de territorio, la capacidad de crear su propio equipo de reclutadores y reanudar el acceso a la bolsa de trabajo.

Los beneficios

  • Estabilidad profesional: hemos estado en el negocio desde 1989.
  • Fuerte reputación en la industria: representamos a más de 100 clientes y tenemos muchas empresas que han realizado más de 1,000 contrataciones con nosotros.
  • Software de reclutamiento basado en la web: ¡puede llevar su negocio con usted! ¡Algunos reclutadores trabajan en campamentos todos los veranos, trabajan durante las vacaciones prolongadas, trabajan en cruceros y casinos!
  • Programa de entrenamiento fuerte: programa de entrenamiento de 7 días diseñado para brindarle todas las herramientas necesarias para el éxito.
  • No tiene que construir un negocio, ¡solo tiene que trabajar en el negocio! Este es un negocio instantáneo: tenemos más de 500 vacantes en todo el país y podemos ayudarlo a encontrar candidatos.

La demanda
¿Por qué la industria hotelera?

Con una rotación naturalmente alta y muchos sectores a prueba de recesión, la industria hotelera es un área donde la contratación de un buen nivel gerencial siempre tendrá una gran demanda:

  • La industria hotelera está en constante crecimiento y demanda nuevos talentos.
  • La industria de los restaurantes supera actualmente los $ 475 mil millones en ventas
  • La industria de los restaurantes emplea a aproximadamente 12,2 millones de personas, lo que la convierte en el empleador más grande del país fuera del gobierno.
  • Se prevé que la cantidad de gerentes de servicios de alimentos aumente un 11% entre 2005 y 2015
  • La industria de la restauración tiene un alto índice de rotación de más del 35%, lo que crea oportunidades de contratación constantes.

¿Por qué Patrice & Associates?

Su éxito es nuestro éxito. La forma en que interactuamos entre los candidatos, las empresas clientes y los franquiciados proporciona una estrecha red de apoyo a pesar de que estamos en todo el país. El secreto de nuestro éxito radica en fomentar ese apoyo para que todos en la ecuación ganen y todos tengamos éxito. Estas son solo algunas de las formas en que Patrice & Associates es único.

¡Oportunidad de trabajo desde casa llave en mano! Patrice & Associates es una de las firmas de contratación más grandes de EE. UU. Y se especializa en la industria hotelera. Nos hemos ganado la reputación de ofrecer candidatos de gestión de la más alta calidad, utilizando el tipo de toque personal que generalmente se encuentra en las empresas de contratación más pequeñas.

Base de datos de currículum gratis – ¡Clientes existentes! Este negocio está diseñado para ser una operación llave en mano. Hemos desarrollado una gran red de contactos en empresas en los EE. UU., ¡Y compartiremos nuestros clientes potenciales con usted! Nuestro sistema de seguimiento de candidatos patentado le brinda acceso a una base de datos llena de oportunidades de trabajo y candidatos para puestos gerenciales. Además, nuestra amplia presencia en Internet genera nuevos clientes potenciales a diario.

Bajos costos de puesta en marcha – ¡Tarifa de franquicia de $ 54,750 y pequeños costos iniciales! La franquicia de Patrice & Associates se ha planificado cuidadosamente para proporcionar bajas barreras de entrada. Por un lado, el requisito de inversión inicial está muy por debajo de la inversión de franquicia estándar. A continuación, operará su franquicia desde los bajos gastos generales y la conveniencia de su oficina en casa. A medida que su negocio cobra impulso, es posible que necesite contratar un asistente administrativo a tiempo parcial.

Candidato ideal

Nuestro candidato ideal tiene pasión por las personas, es organizado, tiene excelentes habilidades de gestión del tiempo, un seguimiento impecable, también es fácil de hablar y disfruta construyendo relaciones. Además de la tarifa de la licencia de franquicia, es importante tener en cuenta que debe tener fondos adicionales disponibles para respaldar su estilo de vida durante al menos 90 a 120 días durante la fase inicial de su negocio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *