1001franquicias » peluqueria kennedy

peluqueria kennedy

¿Cuánto cuesta una franquicia de Kennedy’s Barber Club?

Inversión total$156,300 – $271,950 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¿Cuál es el de Kennedy?

Kennedy’s All-American Barber Club ofrece los mejores cortes de cabello para hombres, el arte perdido del afeitado con navaja y una moderna selección de productos para el cuidado personal. Kennedy’s recuerda a la barbería de tu padre y seguramente se convertirá en tu santuario favorito para relajarte y finalmente disfrutar de una experiencia que todo hombre merece.

Un corte por encima del resto

Un hombre quiere sentirse como un hombre, y ese sentimiento no debe verse comprometido por un corte de pelo. Con reminiscencias de las barberías de la vieja escuela, Kennedy’s All-American Barber Club ofrece más que cortes de pelo de la más alta calidad, afeitados con navaja y productos de peinado disponibles.

Industria del aseo masculino

Los productos de cuidado personal para hombres generaron ventas de $192 millones en 2015 y un aumento del valor actual del 9 % con respecto a 2015. El crecimiento fue impulsado por la demanda de productos relacionados con el afeitado y desodorantes, así como por la novedad de los productos para el cuidado de la piel y el cabello para hombres. Sin embargo, la demanda de productos para el cuidado de la piel de los hombres proviene principalmente de personas con altos ingresos, especialmente porque los grupos de bajos ingresos considerarían que la mayoría de estos productos no son esenciales.

Beneficios del Modelo de Membresía de Kennedy:

  • Punto de equilibrio rápido

  • Ingresos de reemplazo

  • Fuerte ingreso residual

  • Las personas que se perciben a sí mismas como miembros gastan al menos el doble que los clientes

  • Las personas que se perciben a sí mismas como miembros suelen frecuentar el negocio con más frecuencia.

  • La membresía estabiliza los ingresos del propietario

  • Es más probable que los miembros recomienden nuevos clientes

  • Su capital: la membresía hace que su negocio sea más valioso y más vendible

Soporte de franquicia

  1. Manual de operaciones

  2. Manual de venta de membresías

  3. Capacitación de franquiciados

  4. Programas Nacionales de Compras

  5. Equipo de soporte corporativo

  6. Productos de marca exclusivos

Conviértase en propietario de Kennedy’s Barber Club, el líder en la industria del aseo masculino. Kennedy’s está a punto de convertirse en la próxima gran marca y quiere que usted se expanda con ellos. Complete el formulario de consulta hoy para obtener más información sobre cómo ser propietario de un Kennedy cerca de usted.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *