1001franquicias » Persianas económicas

Persianas económicas

¿Cuánto cuesta una franquicia de Budget Blinds?

En Budget Blinds, un modelo de negocio basado en el hogar con gastos generales bajos hace que sea más fácil y rápido para usted comenzar su viaje para convertirse en un propietario de un negocio local exitoso. Como propietario de una franquicia de cubiertas de ventanas personalizadas, ingresará a la creciente industria de franquicias de mejoras para el hogar, respaldada por el proveedor número 1 de cubiertas de ventanas personalizadas en América del Norte. La inversión total oscila entre $89 950 y $109 950 y requiere $75 000 de capital líquido.

Inversión total$89,950 – $109,950 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Persianas económicas
Una visión para el futuro

Crear el proveedor dominante de cubiertas de ventanas personalizadas en América del Norte a través de 1500 territorios franquiciados operados y de propiedad individual.

Los propietarios de viviendas necesitan cubiertas para las ventanas

Independientemente de la economía, los propietarios están continuamente arreglando sus casas, lo que hace de esta una de las mejores oportunidades de franquicia.

  • Actualmente se estima que el mercado minorista de cubiertas para ventanas es una industria de $ 9.1 mil millones de dólares **

  • 6 de cada 7 cubiertas para ventanas vendidas están en hogares establecidos

  • El propietario promedio cambia las cubiertas de sus ventanas cada 4 a 7 años.

**Marketing de KeyStat, 2012.
*** Fredonia, 2012.
†Revista Emprendedor

Con Budget Blinds se beneficia de 3 marcas trabajadoras, no solo de una

Las empresas también necesitan cortinas

BB Commercial Solutions es parte de la franquicia de cubiertas para ventanas más grande de América del Norte. Nuestro equipo de ventas nacional está continuamente estableciendo relaciones con empresas que buscan un socio nacional. A medida que creamos demanda dentro de la industria de los revestimientos para ventanas, el potencial de ingresos de nuestros franquiciados continúa aumentando. La oportunidad de agregar otra fuente de ingresos a su franquicia de cubiertas para ventanas de Budget Blinds es una solución ganadora para nuestros franquiciados. No tendrás que hacerlo solo. Estará cubierto bajo nuestro paraguas de marca corporativa con una reputación de servicio y productos de calidad.

Las cortinas inspiradas te ayudan a ganar más

Inspired Drapes es nuestra colección de marca privada de cortinas, cortinas y herrajes inspirados en diseñadores. Budget Blinds continúa innovando para brindarles a nuestros clientes más opciones y a nuestros franquiciados más flujos de ingresos.

Sea parte de un modelo de negocio probado

Budget Blinds es un negocio basado en el hogar sin inventario, rápido crecimiento y flujo de efectivo atractivo. Las ventas promedio de un solo territorio del franquiciado son de $ 451.410.

Fuente *Refleja los datos informados por 199 franquiciados de un solo territorio que respondieron en 2014 a una encuesta de varias medidas financieras experimentadas durante 2013 para los EE. UU. Consulte el artículo 19 del Documento de divulgación de franquicias para obtener más información.

Propiedad empresarial para personas con pasión por sobresalir

Buscamos personas o parejas trabajadoras a las que les encante conocer gente y que estén listas para disfrutar de la libertad de administrar su propio negocio de franquicias de bajo costo con el respaldo del liderazgo y el reconocimiento de marca de Budget Blinds.

Como propietario de una franquicia de cubiertas para ventanas, ingresará a la creciente industria de franquicias de mejoras para el hogar, bajo una marca establecida, que le brinda las herramientas que necesita para tener éxito.

  • No hacemos solo persianas. ¡Ofrezca a sus clientes persianas, alfombras y más!

  • Flujos de ingresos adicionales con BB Commercial Solutions y iD Inspired Drapes

  • Acceso a marcas nacionales a tarifa preferencial

  • ¡Opciones verdes que cumplen con las últimas regulaciones y más!

Requisitos de Estados Unidos y Canadá

– Tarifas iniciales de US $ 74,950

– Financiamiento interno de US $35,000 disponible††

– US $ 39,950 capital líquido necesario para tarifas iniciales††

††Se requiere capital de trabajo adicional entre $12,000 y $20,000 USD en los Estados Unidos y entre $7,200 y $40,000 USD en Canadá. Budget Blinds proporciona financiamiento de hasta US $35,000 a candidatos calificados. Se aplican condiciones, consulte el Documento de divulgación de franquicia para obtener más detalles.

¿Necesita ayuda con la financiación?

Budget Blinds proporciona financiamiento de hasta $35,000 a candidatos calificados. Pregunta por los detalles.

Considere financiar su franquicia con su 401(k).

Budget Blinds puede ofrecerle formas atractivas de financiar su franquicia utilizando su 401(k). Lo que hace que esta opción sea especialmente atractiva es que no hay multas, impuestos ni préstamos que pagar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *