1001franquicias » Piedra Procal

Piedra Procal

¿Cuánto Cuesta una Franquicia Procal Stone?

Inversión total$99,522 – $183,254 Efectivo requerido$60,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Un franquiciado de PROCAL STONE tiene un producto original de piedra caliza rociada que ha llegado a los Estados Unidos. Nuestro producto es el original, único sistema de revestimiento de paredes a base de piedra caliza para interiores y exteriores.

La empresa comenzó en Francia y ahora tiene representación en Europa y Estados Unidos. Nuestra piedra caliza mezclada superior comprobada en el tiempo es adaptable y la solución ideal para casi todas las aplicaciones interiores y exteriores, comerciales y residenciales. Es totalmente personalizable para adaptarse a su visión con la experiencia de nuestro “Maestro Artesano”, dándole la belleza y la artesanía que está buscando. Un equipo de diseño te ayudará a conseguir tu look ideal.

Nuestro producto proporciona un sistema de revestimiento de pared de piedra caliza artesanal decorativo único para casi cualquier superficie. Tiene el aspecto caro, la fuerza y ​​la belleza natural de la piedra cortada y, una vez curada, es piedra real. Un franquiciado de Procal Stone tiene un producto original y auténtico para vender.

La transformación es increíble.

Explore nuestra galería de fotos en nuestro sitio web, que se actualiza constantemente con nuestros nuevos proyectos. Nuestro producto se rocía o aplica con llana sobre casi cualquier superficie, no está hecho por el hombre como otras carillas. El nuestro se compone de materiales completamente naturales y es ecológico.

Es una revolución en el negocio de la piedra. Las posibilidades son infinitas utilizando técnicas de yeso europeas del “Viejo Mundo” con una llana, en combinación con la tecnología de rociado más moderna.

Aplicaciones comerciales
“Diseño que añade interés y atractivo”

En días no meses podemos cambiar y actualizar el aspecto de su casa, restaurante, oficina o centro comercial con costos de instalación menores que la piedra cortada.
PROCAL Stone es liviano, 25% del peso de la piedra cortada sin necesidad de reforzar sus cimientos o pies de página.

Con características clave del producto de:

  • Fuerza – Continúa endureciéndose hasta por dos años.

  • Poroso – ¡Respira como la piedra natural porque lo es!

  • Flexibilidad – Tiene flexibilidad debido a nuestra fórmula secreta.

  • Absorbe la humedad: ayuda a evitar que se descame en climas fríos.

SU INVERSIÓN DE FRANQUICIA

PROCAL Stone te dotará de las claves del éxito y del conocimiento:
La formación, el producto, la tecnología de software y el equipamiento necesarios no sólo inicialmente con todos los servicios posibles sino con una perspectiva continua de futuros nuevos desarrollos tecnológicos y servicios.

Estamos buscando personas de negocios con experiencia que tengan conocimiento de la industria de la construcción, un negocio relacionado con proveedores, un corredor de bienes raíces, un vendedor o un comerciante que tenga una infraestructura existente y agregará a su personal un artesano que sea un tallador “Maestro Artesano” experimentado. como socio

Puede comenzar un negocio de franquicia de Procal Stone con tan solo $ 60,000 en efectivo y una inversión total de $ 183,254, lo que le brinda la capacidad de generar más de $ 1,000,000 en ingresos anuales.

SE FOMENTAN LAS ASOCIACIONES

APOYO DE FRANQUICIA PARA USTED

Los directores tienen más de 40 años de experiencia y conocimientos combinados para guiar su éxito en su mercado, ofreciendo una amplia gama de servicios para que sea rentable, incluida la definición de un territorio y la ubicación de una sala de exposición.

Este soporte se combina con la capacitación inicial de operaciones integrales, el soporte continuo, las técnicas de marketing incisivas, los sistemas CRM patentados, el centro de llamadas al cliente centralizado, junto con su energía y pasión por el éxito, pueden brindarle una empresa comercial significativa.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información completando el formulario de consulta.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *