1001franquicias » Pintame

Pintame

¿Cuánto cuesta una franquicia Color Me Mine?

Inversión total$141,300 – $184,800 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Color Me Mine es líder en la categoría de cerámica contemporánea y la única cadena internacional en la industria. Cada uno de sus exclusivos estudios ART-AS-ENTERTAINMENT ofrece a los clientes leales un ambiente relajante donde pueden personalizar la cerámica sin terminar para expresar su visión personal.

Fundada en 1992, Color Me Mine ahora cuenta con más de 140 ESTUDIOS en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Francia, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Filipinas, Kuwait, Taiwán y Australia.

VENTAJAS ÚNICAS

Color Me Mine ofrece a los propietarios de franquicias un COSTO INICIAL BAJO, en un negocio que es DIVERTIDO DE OPERAR, brinda un SERVICIO COMUNITARIO que vale la pena y es muy difícil competir contra él. Todo esto es posible porque se han invertido millones para establecer la estabilidad a largo plazo a través de innovaciones patentadas, diversificación de productos, marketing centralizado y sistemas operativos que son difíciles y costosos de replicar para los competidores.

Los franquiciados de Color Me Mine también disfrutan de un COSTO DE PRODUCTOS MÁS BAJO y gastos operativos de estudio más bajos que los estudios independientes, incluso después de los gastos de regalías y fondos publicitarios nacionales. Además, con la ayuda de los mejores socios de la industria como DISNEY®, WARNER BROS®, SONY PICTURES®, PIXAR®, UNIVERSAL PICTURES®, GARE®, DUNCAN®, SKUTT® y más, las fábricas y fuentes de suministro autorizadas de Color Me Mine asegurar nuestros estudios de productos de alta calidad con una base de arcilla consistente.

SOPORTE DE DESARROLLO DE NUEVO ESTUDIO

Desde 1996, la compañía ha invertido varios millones de dólares para desarrollar la infraestructura ideal requerida para brindar el mejor desarrollo de nuevas ubicaciones y soporte de estudio continuo en la industria. El sistema de soporte de Color Me Mine comienza en el momento en que se otorga la franquicia e incluye las siguientes funciones integrales de soporte para el desarrollo de nuevos estudios:

  • Análisis inmobiliario con modelado de puntuación del sitio

  • Análisis demográfico completo con estudio de perfil de consumidor

  • Referencia de financiamiento para SBA o préstamo convencional

  • Comparación comercial con ubicaciones de estudio similares

  • Carta de intención no vinculante y términos negociados

  • Revisión del contrato de arrendamiento tras la selección del sitio

  • Diseño preliminar por el arquitecto Color Me Mine

  • Evaluación y licitación del plan de ayuda a la construcción

  • Asistencia en la apertura del estudio en el lugar

ENTRENAMIENTO Y APOYO SIN IGUAL

Los dueños de franquicias tienen innumerables ventajas sobre negocios similares. Los estudios Color Me Mine tienen un sistema de operaciones establecido desde el momento en que abren. Reciben capacitación integral y COACHING EMPRESARIAL regular de parte de expertos para que no tengan que depender del ensayo y error. Se convierten en parte de un equipo de operadores inteligentes que inician sesión en un sitio de intranet seguro para obtener materiales de marketing comprobados, experiencias compartidas y se vuelven parte de una marca nacional líder.

Color Me Mine enfatiza la educación y la capacitación práctica con cada uno de sus propietarios de franquicias. Los nuevos propietarios comienzan su capacitación en nuestro estudio de BEVERLY HILLS, donde pasan 4 días recibiendo experiencia práctica antes de la capacitación en el aula.

Si bien todos los propietarios o gerentes pueden asistir a las sesiones presenciales, la capacitación en el estudio está reservada para los propietarios. Las técnicas de diseño, los programas de marketing, las habilidades técnicas, las técnicas de gestión y servicio al cliente se revisan cuidadosamente. Después de recibir su “Certificación de operador de estudio”, los franquiciados están listos para comenzar a administrar su propio estudio divertido y FÁCIL DE OPERAR con el uso de la siguiente plataforma de soporte patentada Color Me Mine:

  • Universidad Color Me Mine en línea

  • Sistemas operativos de última generación

  • Programa de tutoría Color Me Mine

  • Sitio web local totalmente personalizable

  • Centro de soporte de intranet con tablero de mensajes

  • Mesa de ayuda técnica y enlace personal

  • Acceso en línea a informes y análisis de ventas.

  • Suministro garantizado por debajo del precio de la industria

  • Sistema POS de enlace directo para ordenar y rastrear mercancías

  • Comunicado de prensa gratuito e ilimitado para todas las publicaciones principales

Las franquicias de Color Me Mine también se benefician de la investigación y el desarrollo continuos para evaluar nuevos productos, técnicas y servicios para aumentar las ventas del estudio y reducir los costos. También se ofrece educación continua a través de manuales de instrucciones, seminarios regionales, videos, grupos de trabajo y el “Centro de soporte técnico” en línea.

Las nuevas ubicaciones y CONVERSIONES DE ESTUDIO están disponibles en los ESTADOS UNIDOS y en el EXTRANJERO. Si tiene interés en un gran negocio de BAJO COSTO, artes, manualidades y trabajar con niños muy felices, debe ponerse en contacto con Color Me Mine hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *