1001franquicias » Pintura CAL

Pintura CAL

¿Cuánto cuesta una franquicia de pintura LIME?

El rango de inversión total para una franquicia de LIME Painting es de $ 89,550- $ 115,275. Los posibles propietarios también deben tener un mínimo de $ 50,000 en efectivo líquido y un patrimonio neto mínimo de $ 150,000. Cuando traes una franquicia de LIME Painting a tu comunidad, no solo estás brindando un servicio y producto de alta calidad, sino que también serás el único concepto de este tipo que te brindará un mercado excepcional de alto crecimiento.

Inversión total $ 89,550 – $ 115,275 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Una franquicia de pintura donde los valores son lo primero y, posteriormente, el negocio prospera.

Amor. Integridad. Misión. Excelencia.

Estos son los valores que nos hacen LIME Painting. Construya un imperio empresarial impulsado por valores con un liderazgo impulsado por el corazón que se inspire en el amor y el servicio.

La industria de las mejoras para el hogar

Ofrecemos un modelo de negocio exitoso en una parte única de un mercado enorme. Ahora es el momento de ver los números de LIME Painting.

  • 137,4 millones de viviendas

  • 43,8 millones de propiedades en alquiler

  • 80% de los propietarios planean quedarse en sus casas

  • La industria de la remodelación de viviendas ha subido un 4,5%

  • $ 10,531 boleto promedio

Razones para tener una franquicia de pintura LIME

  • Economía sólida – ¡Desde 2017 hasta finales de 2019, nuestro mercado de Denver registró ingresos brutos de $ 5.7 millones con ingresos netos de $ 885k!
  • 15 fuentes de ingresos – Con 15 fuentes de ingresos diferentes, nuestros propietarios de franquicias tienen la capacidad de generar mayores ingresos en cada trabajo. ¡El costo promedio de nuestras entradas es tres veces el promedio de la industria!
  • Bajo costo, bajos gastos generales, aceleración rápida – Con un tiempo de puesta en marcha de 30 a 90 días, los propietarios de franquicias pueden iniciar su negocio por solo 90.000.
  • Sin competencia – Somos la única franquicia de pintura que sirve al mercado de pinturas de lujo de alta gama, lo que significa que nuestros propietarios de franquicias prácticamente no tienen competencia.
  • Impulsado por la tecnología – Nuestra plataforma tecnológica, LIMEWare, los propietarios de franquicias pueden confiar en una plataforma móvil centralizada para obtener información y administrar los entresijos de su negocio de mejoras para el hogar, lo que hace que ser propietario de un negocio exitoso sea mucho más simple.
  • Devolviendo – Como organización que desea hacer más que simplemente brindar un servicio por dinero, creamos nuestra organización sin fines de lucro, LIME Light Outreach. LIME Light Outreach se creó para empoderar a los jóvenes locales en nuestros mercados mediante el uso de eventos para recaudar fondos, la creación de redes y la creación de conciencia sobre la fe, la familia, el patriotismo y la prosperidad. El modelo de LIME Light brinda a nuestros propietarios de franquicias una oportunidad fácil de retribuir a sus comunidades sin tener que dedicar demasiado tiempo o dinero.

Candidatos ideales

Con una franquicia de pintura LIME, los propietarios no necesitan experiencia en pintura. La mayoría de los propietarios dedicarán la mayor parte de su tiempo a dirigir y administrar el negocio. Por eso se enfatiza una sólida formación en gestión. También deben amar a las personas, poder brindar un excelente servicio al cliente y, sobre todo, tener valores sólidos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *