1001franquicias » Pizza de Fígaro

Pizza de Fígaro

¿Cuánto cuesta una franquicia de Figaros Pizza?

Inversión total$101,000 – $379,450 Efectivo requerido$35,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Figaro’s- El líder en el concepto único “Nosotros horneamos o usted hornea”

Los ingredientes frescos en porciones generosas hacen que nuestras pizzas tengan “¡Sabores que cantan!” A los consumidores les encanta la comida y a ti te encantará el sistema. Celebrando nuestro 25.° aniversario en 2006, recientemente completamos una actualización de la marca y tenemos un nuevo diseño de tienda tanto para las unidades de entrega/para llevar como para las unidades para sentarse. Brindamos capacitación continuamente actualizada, operaciones y soporte de marketing tanto en el campo como desde la oficina corporativa. Estamos aceptando solicitudes para operadores de una sola tienda y tiendas múltiples, así como para desarrolladores del área de Master Franchise.

EL SABOR

Hacemos masa fresca en la tienda todos los días Usamos solo queso mozzarella 100% REAL Usamos solo las carnes más selectas sin rellenos y eliminamos el exceso de grasa Usamos solo las verduras más frescas y seleccionadas, nunca enlatadas ni congeladas Usamos especias especiales mezcladas a medida mezclas Nunca usamos MSG en ninguno de nuestros ingredientes.

Nuestras recetas combinan estos excelentes ingredientes en pizzas que tienen un sabor único por bocado. Los sabores distintivos de nuestras pizzas combinados con precios iguales o inferiores a los de las cadenas nacionales llevan a los consumidores a considerar a Figaro’s como una excelente opción y un gran valor para la cena de su familia.

LA HISTORIA

Figaro’s Pizza fue pionera en el negocio de la pizza Take & Bake hace 25 años. Los hornos se agregaron diez años después. Take & Bake sigue siendo una parte importante de las ventas en nuestras unidades en el noroeste del Pacífico y un punto único de diferenciación en nuestras tiendas en el resto del país.

Recientemente hemos renovado nuestra imagen de marca, incluido un logotipo actualizado, nuevos anuncios, cajas, menús y un nuevo diseño de tienda. El diseño de la tienda combina la sensación de una cocina toscana con elementos comerciales modernos y toques alegres como carteles dibujados por un ilustrador de libros infantiles ganador de un premio. La decoración es cálida y acogedora, al igual que las sonrisas en los rostros de nuestro personal y clientes.

Las tiendas Figaro’s Pizza se pueden diseñar para adaptarse a una variedad de espacios comerciales. El diseño principal es para un modelo de entrega/para llevar de 1000 a 1250 pies cuadrados. Para espacios más grandes, los asientos pueden incluirse y la decoración y los elementos de comercialización incluyen una ventana de visualización para que niños y adultos puedan ver cómo se prepara la pizza y aprender sobre la frescura y el sabor de nuestros productos.

EL PAQUETE

Ofrecemos asistencia en casi todos los aspectos de su negocio, desde la selección del sitio, la negociación del arrendamiento y la construcción hasta la capacitación y el soporte continuo de marketing y operaciones. Nuestro equipo de profesionales le asegura que, si bien puede emprender su propio negocio, no lo hará solo.

Ya sea que esté buscando operar una sola tienda, administrar varias tiendas o construir un área completa, Figaro’s Pizza debería ser su elección.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *