1001franquicias » Pizza de fuego

Pizza de fuego

¿Cuánto cuesta una franquicia de Blaze Pizza?

Inversión total $ 397,500 – $ 989,500 Efectivo requerido $ 500,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Cuando se una a la familia de franquicias de Blaze Pizza, tendrá acceso a nuestra marca, recetas y procedimientos, proveedores, capacitación, construcción de tiendas e imagen comercial, sitio web, redes sociales, pedidos en línea y programa de tarjetas de regalo. Pero, lo más importante, puede ser parte de una organización dinámica que se dedica a servir pizza artesanal hecha a medida de una manera completamente nueva.

Embalaje ecológico

Blaze usa empaques que son reciclables, compostables y / o hechos de materiales recuperados después del consumo, y las pajitas, tapas y vasos están hechos de plantas, no de petróleo.

Capacitación y soporte

La franquicia Blaze Pizza ofrece dos semanas de capacitación en una instalación en Pasadena, CA, seguidas de dos semanas adicionales de capacitación en su tienda.

Candidatos ideales

Si está interesado en abrir franquicias de Blaze Pizza, Blaze le solicita que cumpla con los siguientes requisitos.

  • Experiencia como operador de restaurante de unidades múltiples y reconocimiento como operador de restaurante de primer nivel.

  • Bien capitalizado para cumplir con el programa de desarrollo agresivo

  • Infraestructura y recursos para cumplir con nuestro cronograma de desarrollo

  • Experiencia inmobiliaria en el mercado a desarrollar

  • Compromiso total con el desarrollo de la marca Blaze Pizza

  • Adaptación cultural y pasión por la marca Blaze Pizza

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *