1001franquicias » pizza de rosati

pizza de rosati

¿Cuánto cuesta una franquicia de Rosati’s Pizza?

Inversión total$134,200 – $975,500 Efectivo requerido$80,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La primera pizzería Auténtica de Chicago de Rosati se abrió en Mt. Prospect, IL en 1964, sirviendo pizza basada en una receta familiar que se remonta a principios de siglo.

Hoy, Rosati’s Pizza todavía usa la receta familiar original y es la segunda cadena de restaurantes locales más grande en el área de Chicagoland. Rosati’s se acerca a las 200 ubicaciones en todo Estados Unidos.

Rosati’s Pizza ofrece pizzas, pastas, sándwiches, calzones, ensaladas, platos principales, postres, bebidas alcohólicas y servicios de catering de masa fina, masa doble y estilo Chicago.

Razones para invertir en Rosati’s Pizza

  • Rosati tiene más de 50 años de experiencia. De 1964 a 2016, la franquicia ha pasado de ser una única pizzería para llevar/entrega en Mount Prospect, IL, a un sistema nacional de franquicias que ahora ofrece un concepto de pub deportivo.

  • Rosati’s tiene un sistema comprobado para ayudarlo a tener éxito como propietario de una pequeña empresa. Rosati’s ofrece de dos a cuatro semanas de capacitación en marketing y operaciones en el lugar.

  • Se establecen relaciones con los proveedores.

  • Los recursos para las opciones de financiación están disponibles

  • Rosati’s es un nombre familiar establecido

  • Rosati’s le brinda apoyo continuo como propietario

  • Rosati’s está en la lista Franchise 500 de Entrepreneur Magazine y en el Salón de la fama de la pizza.

  • Rosati’s forma parte de la Asociación Internacional de Franquicias, la Asociación de Pequeñas Empresas, la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA), el Consejo de la Industria de la Pizza, el Consejo Social de la NRA y VetFran

  • 25 % de descuento en la tarifa de franquicia inicial para veteranos

  • El menú principal de Rosati siempre ha consistido en mantenerlo simple y directo. La Pizza Rosati’s de alta calidad que disfruta en Chicago es la misma pizza sabrosa que preparamos para usted en todos nuestros mercados.

  • Los productos de la marca Rosati se crean a partir de recetas familiares que se han transmitido a lo largo de cinco generaciones. ¡Rosati significa calidad con más de 100 ingredientes exclusivos!

  • Rosati’s conoce la lealtad: cuando inicia un negocio en su propia cocina y lo convierte en una franquicia nacional, eso es ejecución con impulso. Cuando pasas de repartidor a dueño de tienda, eso es pasión. Cuando te desvías 6 horas de tu camino para conseguir una pizza de Rosati, ¡eso es un cliente leal!

Hacer el compromiso de Rosati

En Rosati’s sabemos lo que es invertir el futuro de su familia en algo en lo que cree, y no tomamos esa inversión a la ligera. Hemos construido este negocio con sentido común y haciendo lo correcto. De donde venimos, siempre es una inversión inteligente.

Candidato ideal

Rosati’s Pizza busca activamente personas altamente calificadas para convertirse en franquiciados. La experiencia previa en negocios, ventas, administración o marketing, junto con las calificaciones financieras personales, la motivación y un historial de éxito son factores clave importantes en nuestro proceso de evaluación.

El franquiciado ideal de Rosati es aquel con espíritu emprendedor. Nos encantan las personas extrovertidas, independientes y testarudas. Los posibles franquiciados deben estar orientados a los resultados. Nos encantan los jugadores de equipo y los líderes. Aquellos que son propietarios prácticos suelen ser los más exitosos. Buscamos personas independientes y tenaces con pasión por la comida… ¡especialmente la pizza!

¿Dónde se puede abrir un Rosati?

Rosati’s Pizza Franchising actualmente acepta consultas para los 50 estados, así como consultas canadienses.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *