1001franquicias » Pizza Midici

Pizza Midici

¿Cuánto cuesta una franquicia de Midici Pizza?

Inversión total$500,000 – $700,000 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Reúna a la gente y la pizza en su vecindario

Sobre Midici

Pronunciado Mee-Dee-Chee, MidiCi significa “¡Tú dime!” en italiano, reflejando el valor central del concepto de que las personas se cuenten entre sí sobre sus vidas y fomenten las amistades.

Con la misión de unir a las personas sin la distracción de la tecnología moderna, Midici está haciendo auténtica pizza napolitana de la forma en que se hizo originalmente hace más de 300 años y creando recuerdos auténticos para amigos y familiares.

Si el menú Midici y la experiencia única no lo atraen para abrir uno en su área, la oportunidad lo hará.

Una experiencia única honesta a la bondad

¿Has estado alguna vez en una pizzería donde la cocina está en medio del restaurante? Cuando sale a comer pizza en Midici, selecciona sus propios ingredientes frescos para rematar el centro del escenario, en una especie de elegante estilo buffet.

Midici encuentra otra manera de individualizar la pizza y hacer que se destaque del alimento básico promedio de fin de semana de comida rápida. Sirve auténtica pizza napolitana con una combinación de masa masticable y crujiente cubierta con ingredientes totalmente naturales, sin OGM, todo horneado a la perfección en 90 segundos.

Desde la decoración hasta el equipo, Midici pensó en todos los aspectos de la franquicia. Los hornos de leña artesanales fueron construidos a mano por una empresa familiar de tercera generación en Nápoles y están hechos de arena y piedra recolectada en Nápoles.

Sencillo, Delicioso y Todo Natural

La masa Midici está hecha con solo cuatro ingredientes finos: harina doble cero sin OGM importada de Nápoles, agua pura, sal marina y levadura viva. Las guarniciones auténticas y puras incluyen tomates pelados italianos sin OGM triturados, mozzarella de búfala “oro blanco”, mozzarella entera fresca y aceite de oliva virgen extra italiano orgánico, sin OGM, prensado en frío.

Liderazgo experimentado

El fundador de Midici, Amit Kleinberger, también es el director ejecutivo de Menchie’s Frozen Yogurt y es responsable de hacer crecer la franquicia a 500 ubicaciones en todo el mundo. La experiencia empresarial de Amit antes del yogur helado fue en la propiedad de negocios minoristas, mayoristas, de atención médica y de bienes raíces. Midici se inspiró en sus viajes por Nápoles y espera reunir amigos a través de la pureza, la pasión, la historia del sabor y el arte de la pizza napolitana.

Únete a la familia Midici.

Los planes futuros incluyen abrir 1,000 franquicias de pizza napolitana para 2025. Si tiene el impulso y la pasión para expandirse con este nuevo y emocionante sistema de franquicias, obtenga más información sobre la oportunidad hoy y complete el formulario a continuación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *