1001franquicias » Pizza Vocelli

Pizza Vocelli

¿Cuánto Cuesta una Franquicia Vocelli Pizza?

Vocelli Pizza ofrece pizzas artesanales de alta calidad preparadas al momento, además de strombolis, bocadillos horneados en casa, ensaladas y aperitivos. Con cerca de 100 ubicaciones y 30 años de experiencia de liderazgo en la industria alimentaria, el equipo de franquicia brinda un gran apoyo para ayudarlo a abrir su propia pizzería Vocelli. La inversión total cuesta $156,000-$330,900. Se solicita a los posibles propietarios de franquicias que tengan un mínimo de $ 100,000 en activos líquidos.
Inversión total$156,000 – $330,900 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Vocelli Pizza – Información de la franquicia

Vocelli Pizza: más de 30 años de “ofrecer calidad italiana clásica”

¿Tiene experiencia en administración de restaurantes y desea operar su propia franquicia de pizza O desea maximizar el equipo y los recursos de su restaurante actual para capturar más partes del día? Vocelli Pizza está buscando franquiciados de una o varias unidades que estén listos para expandir su negocio o partes del día, y nos encantaría hablar con usted sobre la oportunidad. Tenemos una rara combinación de ventajas:

      • 30 años de “Ofrecer calidad clásica italiana”
      • Constantemente clasifica a las 100 mejores cadenas de pizzerías (EE. UU.)
      • Casi 100 tiendas en 7 estados y creciendo con un nuevo diseño causal rápido
      • Establecer numerosos récords de ventas a lo largo de 2020
      • Más de 1 millón de AUV* (25 % superior de las tiendas)
      • Económico 1,200 a 1,800 m2. Pie. Huella
      • El equipo de liderazgo tiene una vasta experiencia en apoyar el crecimiento de varias unidades
      • La posición de la marca enfatiza la calidad, no el descuento.
      • Herramientas tecnológicas para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del cliente

¿QUÉ TIPO DE APOYO RECIBO CON UNA FRANQUICIA DE PIZZA VOCELLI?

Obtiene todo nuestro sistema operativo, incluidos los procedimientos y recetas de la marca, capacitación increíble, contratos de proveedores, proceso de creación de tiendas y presentación comercial, sitio web y redes sociales y todo el soporte de marketing. ¡Tú también te conviertes en parte de un concepto dinámico, divertido y saludable!

¿VOCELLI PIZZA OFRECE FORMACIÓN A LOS FRANQUICIADOS?

Sí, brindamos capacitación inicial para el franquiciado de 3 a 4 semanas. Además, continuamos brindando capacitación continua para el franquiciado y el equipo.

*AUV del 25 % de las principales ubicaciones de franquicias según se informa en el punto 19 del Documento de divulgación de franquicias (FDD) actual. No hay garantía del mismo desempeño financiero.
2021 Vocelli, LLC. Esta no es una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar una franquicia. La oferta de una franquicia Vocelli Pizza sólo puede realizarse mediante la entrega de un Documento de Divulgación de Franquicia Vocelli Pizza vigente.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *