1001franquicias » planificadores de cruceros

planificadores de cruceros

¿Cuánto cuesta una franquicia de Cruise Planners?

El costo de poseer una franquicia de Cruise Planners es tanto un requisito de efectivo como una inversión total de $10,995. Es una de las franquicias de más bajo costo para la venta. La inversión incluye 6 días de capacitación presencial en Florida, por parte de los propietarios de Cruise Planners y la alta gerencia. Desarrollo comercial y soporte continuo, programas y soporte de marketing, herramientas móviles, membresías en asociaciones y protección de seguros.

Inversión total$10,995 Efectivo requerido$10,995 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

El modelo de planificadores de cruceros

Como propietario de una franquicia de Cruise Planners, administrará su propio negocio de asesores de viajes mientras cuenta con el respaldo y la influencia de la red de franquicias de viajes más grande del país. Como nos gusta decir, usted está en el negocio por sí mismo, pero nunca solo. Le brindamos la capacitación y el entrenamiento continuo para establecer y hacer crecer su negocio.

Como asesor de viajes independiente, ganará dinero ayudando a los clientes a planificar experiencias de viaje increíbles, como cruceros, recorridos terrestres, resorts con todo incluido y más. Nuestro modelo basado en el hogar le brinda la flexibilidad de trabajar en su negocio desde cualquier lugar que elija, ¡no se requiere escaparate! Como su propio jefe, también puede determinar un horario que se adapte a su estilo de vida. ¡Trabaja en el negocio a tiempo completo, a tiempo parcial, tu tiempo!

Invierta en su pasión por viajar, ¡no se necesita experiencia!

Durante más de 25 años, Cruise Planners ha brindado a las personas apasionadas por los viajes y deseosas de ser su propio jefe una oportunidad de franquicia de bajo costo que puede generar altos rendimientos. Lo mejor de todo es que ser propietario de una franquicia de Cruise Planners no requiere experiencia como agente de viajes. Entonces, ya sea que sea un padre que trabaja desde casa, un jubilado reciente, un veterano o simplemente esté buscando un cambio de carrera, le brindaremos la capacitación y las herramientas para comenzar y hacer crecer su propio negocio de asesores de viajes.

Trabaja desde casa, sé tu propio jefe

Nuestro modelo de negocio basado en el hogar le brinda el poder de establecer su propio horario y ser su propio jefe. Con nuestra tecnología de punta, podrá administrar su negocio desde cualquier lugar, ya sea desde la comodidad de su hogar o junto a la piscina de un resort en México.

Credibilidad instantánea con American Express Travel

Cruise Planners es la franquicia número 1 en ventas de cruceros de la marca American Express Travel, uno de los nombres más confiables en los negocios. Con la afiliación a American Express Travel, obtendrá credibilidad instantánea y acceso al doble de inventario y promociones grupales. También puede utilizar herramientas y programas de viaje exclusivos para sus clientes, como el programa Pagar con puntos, todo mientras gana una comisión completa en cada venta.

Marketing y tecnología para ayudarte a hacer crecer tu negocio

Cruise Planners tiene un conjunto completo de “MarTech”, una verdadera combinación de marketing y tecnología para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Nuestros galardonados programas de marketing y publicidad son llave en mano, sin cuotas mensuales elevadas. Además, nuestro sólido CRM y sistema de reservas, las aplicaciones móviles para agentes y clientes, la plataforma de automatización de correo electrónico y la compatibilidad con Amazon Alexa le permiten vender más y realmente trabajar desde cualquier lugar.

Una gran oportunidad de negocio para veteranos y socorristas

Una franquicia de Cruise Planners es una gran oportunidad de negocio para veteranos militares y socorristas. La versatilidad y flexibilidad de una franquicia de Cruise Planners la hacen ideal para militares activos, veteranos y cónyuges de militares para administrar sus propias agencias de viajes desde cualquier parte del mundo.

En Cruise Planners, estaremos eternamente agradecidos por aquellos que se han sacrificado tanto para garantizar la seguridad y el bienestar de tantos. Es por eso que nos enorgullece ofrecer un programa especial de incentivos para socorristas, personal militar activo, veteranos retirados y sus familiares inmediatos para ayudarlos a hacer crecer sus negocios.

Su éxito es nuestra prioridad #1

A diferencia de otras franquicias de viajes, nuestra oficina corporativa no posee compañías de viajes competidoras y no vende viajes. Nuestro enfoque es completamente en la construcción de su negocio. Brindamos capacitación integral para ayudar a que su negocio despegue, así como un entrenador de desarrollo comercial dedicado que le brinda atención individualizada en cada paso del camino.

Un equipo ejecutivo involucrado que invierte en usted

Nuestros ejecutivos no son solo figuras decorativas. Son prácticos y 100% dedicados a su éxito. Cada miembro de nuestro equipo ejecutivo asiste a todas nuestras capacitaciones y se basa en décadas de experiencia en la industria para impartir clases informativas sobre cómo hacer crecer su negocio. Su objetivo principal es realmente ayudarlo a tener éxito.

Más que cruceros

Estamos orgullosos de nuestro nombre. Es uno de los nombres más reconocidos en toda la industria de viajes, ¡y tenemos los números de ventas para probarlo! Pero puedes vender más que solo cruceros. Somos los principales productores con todos los principales socios de viajes, incluidos cruceros, terrestres, seguros de viaje, excursiones, vuelos, alquiler de automóviles y más. De hecho, somos el principal productor mundial de Sandals y Beach Resorts.

¡Empieza a vivir tu sueño!

Nos encantaría hablar con usted más sobre sus aspiraciones y metas. Contáctenos hoy para saber cómo puede comenzar su propia franquicia de asesor de viajes con Cruise Planners.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *