1001franquicias » Ponerse al día con el Zoo Health Club

Ponerse al día con el Zoo Health Club

Empleados del Zoo Fitness Club

Recientemente, pudimos ponernos al día con Judy Scott, directora de franquicias de The Zoo Health Club, y ella nos dio una actualización sobre la franquicia de acondicionamiento físico y por qué, para algunos franquiciados actuales, una unidad no es suficiente.

A lo largo de tres cuartas partes del año, ¿cómo ha sido el 2015 para la industria de las franquicias de fitness?

La industria de las franquicias de fitness para 2015 ha ido bien. 2015 ha mostrado signos sólidos de crecimiento tanto en membresías de clubes como en ventas de franquicias.

Algunas personas que buscan franquicias piensan que las franquicias de gimnasios son demasiado costosas, ¿cómo combate el modelo The Zoo Health Club esa percepción?

Al comprar una gran franquicia de fitness, los costos pueden volverse costosos. El modelo de Zoo Health se mantiene dentro de los 7000 a 10 000 pies cuadrados, lo que mantiene los costos generales en un rango moderado, pero aún maximiza las ventas de membresía y capacitación personal.

¿Qué separa al Zoo Health Club de las otras franquicias de fitness?

El Zoo Health Club es una gran marca que usa colores brillantes y hermosos y tiene un modelo, diseño y equipo de tamaño perfecto. El nombre del zoológico es bien conocido y los clubes de salud del zoológico han capitalizado el nombre del zoológico. Creemos que el nombre “Zoo” es único y se anuncia en todas las ciudades y estados.

¿Qué tipo de experiencia comercial debe tener un posible franquiciado antes de convertirse en franquiciado de Zoo Health?

Hemos puesto en el negocio a personas sin experiencia en negocios o negocios de acondicionamiento físico, personas que nunca han tenido su propio negocio y personas que no han hecho ejercicio toda su vida. Lo maravilloso de comprar una franquicia es que el nuevo franquiciado aprovecha el sistema de franquicias del zoológico. Cuanto más se siga el sistema, mayor puede ser el éxito del franquiciado.

¿Puede un franquiciado administrar una franquicia de Zoo Health en forma de semiausente al principio, si no está listo para dar el salto a la propiedad de una franquicia a tiempo completo de inmediato?

Sí, pero es importante encontrar un buen gerente de ventas para operar el club. Nuestro departamento de soporte corporativo puede ayudar con la contratación y capacitación de esta persona.

De cara al futuro, ¿cuáles son sus objetivos de crecimiento para 2016?

Interior del club de salud del zoológico

¡Esperamos un gran 2016! Nuestro objetivo es abrir 24 nuevos Zoo Health Clubs. Hemos estado haciendo muchos cambios positivos desde nuevos sitios web y sistemas de prospectos hasta marcas mejoradas con las redes sociales.

[In addition], los franquiciados están entusiasmados con la marca Zoo. El 25% de nuestros franquiciados existentes están listos para abrir su segunda y tercera ubicación. Esto ayudará a impulsar las ventas de franquicias en 2016.

¿Hay algo más que le gustaría compartir?

Los ingresos por ventas de membresías del club y entrenamiento personal aumentaron en 2015 y los franquiciados creen que 2016 será aún mejor. No hay mejor momento para ingresar a la industria del fitness y no hay mejor momento para comprar su primera franquicia de Zoo Health Club. Permítanos ayudarlo a construir un negocio exitoso y en el negocio de los clubes de salud.

¡Gracias a Judy por compartir esta actualización con nosotros! Para obtener más información sobre cómo puede unirse a ellos, visite el perfil de franquicia de The Zoo Health Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *