1001franquicias » Mr Jeff Franquicia, características, historia, crecimiento, costos y ganancias

Mr Jeff Franquicia, características, historia, crecimiento, costos y ganancias

Todo sobre la franquicia Mr Jeef

El Mr Jeff es una franquicia tecnológica que ayuda a otros a solucionar sus inconvenientes diarios incorporando un progreso y una mejora incesantes en sus procesos debido a su compromiso con la innovación. ¡Con solo 3 años en el mercado, es una de las compañías con más éxito en el campo de la lavandería, esta empresa ha conseguido localizar la solución!
¡No más lavados y no más lavados en seco! ¿QUÉ? En la franquicia de Mr Jeff Crearon un nuevo y también renovador modelo de negocio como franquicia, en el que la gente no debe lavar y planchar, ¡no debe ir a parte alguna! ¡La franquicia Mr Jeff efectúa todo para sus clientes dentro del servicio de lavandería a domicilio, sin que deban ir al establecimiento de la franquicia y recoger su ropa! ¡Este servicio puede ser contratado por medio de su aplicación y su sitio!

También te puede interesar nuestro artículo acerca de como montar una franquicia.

¡La franquicia MrJeff no solo ha encontrado la solución a este gran inconveniente, si no esta franquicia está revolucionando el planeta! Se ha apoderado del mercado sudamericano con presencia en países como: México, Brasil y Argentina; ahora tiene sus ojos puestos en el Medio Oriente y Asia! Esta franquicia ya está presente en: Filipinas, Egipto, Tailandia, Vietnam, Rumania y Polonia.

Características de la franquicia Mr Jeff

  • La franquicia Mr Jeff Laundry ha probado el éxito y la innovación de sus servicios en su acelerada expansión.
  • Más de 1.300 centros en más de 20 países y 500 usuarios en el mundo entero.
  • Punto de equilibrio en un corto plazo y ROI
  • No solo online, sino más bien asimismo fuera de línea.
  • El Mr Jeff ofrece este servicio al franquiciado en la inversión, sin precisar gastar dinero auxiliar en la creación y mantenimiento de la aplicación ni en la comercialización.
  • El servicio de lavandería a domicilio es una novedad y tiene un valor añadido que las lavanderías actuales todavía no alcanzan, puesto que se han quedado obsoletas y «bloqueadas» en la oferta tradicional de estos servicios.
  • Siguiendo la innovación de su modelo de negocio, ningún otro contendiente ofrece un servicio de afiliación por medio de su aplicación y su sitio
  • Por poner un ejemplo, mira este vídeo y descubre por qué razón podría ser interesante invertir en el Mr Jeff Philippines.

Si quieres invertir en franquicias, lee nuestro artículo especializado.

La lavandería es un sector tradicional, y el Sr. Jeff, con su base tecnológica ha logrado transformar y adaptarse a las necesidades de los usuarios de hoy en día. Y esta puesta en marcha ha llegado para quedarse y tener éxito!

Que nos ofrece la franquicia de Mr Jeff en sus servicios

La marca, que ahora tiene presencia en más de 30 países, permite a los clientes elegir la ubicación exacta, la hora y el día de la recogida de la ropa a través de la aplicación Mr Jeff. Luego, un conductor visita la casa del usuario, recoge las prendas, luego las limpia, plancha y las devuelve.

Para proporcionar este servicio a sus clientes, la franquicia Mr Jeff, española afirma que dependerá de los franquiciados locales de cada país, quienes, a su vez, recibirán apoyo de marketing y socios del equipo del Mr Jeff.

Según la marca, una franquicia Mr Jeff típica recuperara su inversión en 16 meses, con un punto de equilibrio a los cinco meses. La franquicia Mr Jeff no cobrará regalías ni tarifas de comercialización durante el primer año.

En nuestro artículo especializado acerca de franquicias económicas puedes encontrar más información.

El crecimiento exponencial de las franquicias Mr. Jeff

La expansión del Mr Jeff semeja irrefrenable. La aplicación móvil de limpieza en seco y servicio de lavandería fue lanzada en Valencia en 2015 y expandió sus operaciones a la Madrid y Barcelona exactamente el mismo año. La compañía tiene ahora una plantilla de más de 220 personas y ha abierto 1.000 franquicias. Asimismo se ha diversificado en una propuesta de multiservicios con su filial de belleza y bienestar, BeautyJeff, en el mes de junio del año en curso y se está expandiendo globalmente a un ritmo veloz.

La franquicia Mr Jeff en America Latina

La apertura de una franquicia de Mr. Jeff en Latinoamérica cuesta entre 30.000 y 40.000 euros, con un ROI en los primeros 18 a 24 meses de actividad y márgenes entre el 15 por ciento y el 20 por ciento. En España, el costo de abrir una franquicia puede llegar a 50.000 euros.

El lanzamiento de la franquicia Mr Jeff en México evolucionó hasta transformarse en una red de 80 franquicias establecidas y a fines de 2017 la compañía abrió 10 nuevos puntos de venta en Colombia y 3 en Perú.

A fines de 2018, La franquicia Mr Jeff anunció la adquisición de Lava é Leva, la mayor cadena de lavanderías de Brasil con más de 350 puntos de venta – asegurando para la compañía uno de los mayores mercados de Latinoamérica. En los meses siguientes, la compañía ha cerrado una ronda de 12 millones de dólares estadounidenses de la serie A por un monto total de $15,5 millones de financiación hasta la data.

Todo sobre la franquicia Mr Jeef

Puedes revisar nuestro artículo acerca de franquicias baratas y todo lo que necesitas saber.

Franquicia Mr Jeff, De la expansión a la diversificación

Durante 2019, el Mr Jeff se ha expandido a Panamá, Ecuador, Turquía y Egipto. Asimismo ha recibido más de 60 peticiones de apertura de franquicias en Filipinas, donde empezó a operar con un primer franquiciado en el primer mes del verano. Desde ese momento, la expansión en Asia ha crecido de forma exponencial, con la integración de Singapur a la lista en el mes de julio y con la integración de Vietnam, Tailandia, Indonesia y Hong Kong en los próximos meses.

«Hemos observado que esta plataforma es realmente útil para los jóvenes y los empresarios con agendas muy apretadas», afirmó el Directivo de Expansión de la compañía, Luis Eduardo. «Les ahorra un buen tiempo, que pueden dedicar a otras actividades».

El mayor paso de 2019 ha sido el lanzamiento en el primer mes del verano de BeautyJeff. Este término ofrece servicios de belleza y bienestar bajo demanda con la idea de contestar exactamente el mismo modelo usado para las lavanderías mediante una red de franquicias que asimismo pueden optar a transformarse en inversores. La inversión inicial requerida para abrir una franquicia de BeautyJeff es más o menos exactamente la misma que la de una franquicia de lavandería del sr. Jeff: 30.000 a 40.000 dólares estadounidenses de los EE.UU.

Se calcula que los servicios de belleza de la Franquicia Mr. Jeff son un 30 por ciento más asequibles que los salones de belleza de primera categoría, con el beneficio añadida de que los clientes del servicio no precisan reservar una cita y pueden beneficiarse de un tratamiento de belleza en tiempo real y a solicitud.

Desde la lavandería hasta la belleza, la franquicia Mr Jeff está liberando el tiempo de la gente y tiene como propósito establecer su presencia con más de 3.000 franquicias en 30 países para finales de 2019.

Todo sobre la franquicia Mr Jeef
Califica este articulo