1001franquicias » Franquicias para trabajar desde casa, introducción, requisitos, inversión inicial y más.

Franquicias para trabajar desde casa, introducción, requisitos, inversión inicial y más.

franquicias para trabajar desde casa

Franquicias para trabajar desde casa 2020

Introducción a las franquicias para trabajar desde casa

Las franquicias para trabajar desde casa se las puede definir como negocios que se pueden dirigir desde la comodidad de nuestro hogar, o bien que tienen un vehículo móvil como un camión de marca. Una gran parte del trabajo que efectúan las franquicias para trabajar desde casa, puede ser a tiempo completo o bien a tiempo parcial. Además de esto, muchos de los negocios pueden iniciar como una de las franquicias para trabajar desde casa y medrar hasta tener una oficina con múltiples empleados.

También te puede interesar nuestro artículo acerca de como montar una franquicia

Para clasificar estos trabajos de las franquicias para trabajar desde casa, examinamos su formación y apoyo, los costos, el desarrollo reciente de la franquicia para trabajar desde casa y el potencial de desarrollo de los franquiciados. Apreciarán que hay una selección diversa de franquicias para trabajar desde casa de muchas industrias. Si bien no se precisa una localización física para ninguno de los negocios ahora, la mayor parte requiere que el franquiciado atienda a los clientes del servicio en una localización o bien red con clientes del servicio potenciales fuera del hogar. 

Encontrar una de las franquicias para trabajar desde casa es una gran manera de obtener un ingreso extra en las comodidades de tu propia hogar. Si estás buscando un trabajo legítimo en casa, una de las franquicias para trabajar desde casa es la oportunidad adecuada para ti. Examine nuestra lista de ideas de negocios desde el hogar para ayudarle a encontrar las mejores oportunidades de franquicia hoy.

Una de las partes más bastante difíciles de empezar un negocio es la accesibilidad. Es posible que tengas una buena idea de negocio o bien una increíble moral de trabajo, sin embargo, salvo que tengas un buen tiempo, dinero y ocasiones en tus manos, jamás vas a ser capaz de lograr el éxito que podrías merecer.

Invertir en una de las franquicias para trabajar desde casa puede darte un marco que te va a ayudar con el financiamiento y la formación de la puesta en marcha y te va a dar la ocasión de emprender por tu cuenta.

Invertir en estas franquicias para trabajar desde casa tiene que ver, en muchos sentidos, con el acceso: ¿tienes suficiente dinero para abrir una de las franquicias para trabajar desde casa acerca de comida veloz? ¿Tiene millones para gastar en un hotel Hilton?

Sin embargo, ¿Qué sucede si está limitado por el espacio en vez de por el dinero? O bien, ¿Qué sucede si eres una persona hogareña que detesta la idea de trabajar en una oficina?

Revisa nuestro artículo especializado acerca de franquicias online

Franquicias para trabajar desde casa

Lee nuestro artículo acerca de las franquicias económicas

Lista de las mejores franquicias para trabajar desde casa

Cruise Planners

Agencia de viajes

Inversión inicial: 10.995 dólares estadounidenses
Requisito de líquido: 10.995 dólares americanos
Requisito de patrimonio neto: n/a
Costo de estas franquicias para trabajar desde casa: 10.995 dólares americanos.
No. de lugares: 3,061

Cruise Planners es una agencia de viajes a domicilio que se centra en cruceros y otros viajes a centros turísticos. Como miembro de Cruise Planners, recibe una extensa capacitación y apoyo de marketing. Además de esto, va a recibir membresías de agencia de viajes y descuentos para las asociaciones de cruceros y de viajes aéreos. Los agentes de viajes ganan dinero al ganar una comisión por los viajes que reservan para sus clientes del servicio. Para lograr el éxito como agente de viajes, ayuda estar bien conectado con individuos que toman vacaciones frecuentemente.

franquicias para trabajar desde casa

Jan-Pro

Servicio de limpieza comercial

Inversión inicial: 4.170 $ – 54.700 $
Requisito de líquido: $ 1,000 – $ 5,000
Requisito de patrimonio neto: $1,000 -$14,000
Cuota de estas franquicias para trabajar desde casa: $3,615 – $ 62,100
No. de lugares: 7,630

Jan-Pro da servicios de limpieza para empresas y otras organizaciones, incluyendo escuelas y organizaciones gubernativos. Cuando se registre como franquiciado de Jan-Pro, va a recibir formación empresarial, el equipo de limpieza preciso y apoyo progresivo. Algo único de Jan-Pro es que no requiere que sus franquiciados hagan ninguna venta para lograr clientes del servicio, sino hallará las cuentas para nuevos negocios. Esto es atrayente para muchos dueños de negocios que no gozan haciendo ventas.

HomeVestors

Inversión en bienes inmuebles

Inversión inicial: 56.000 $ – 426.300 $
Requisito de líquido: 30.000 $
Requisito de patrimonio neto: 70.000 $ – 426.250 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 30.000 $
No. de lugares: 1,102

HomeVestors es una compañía de inversiones inmobiliarias que se especializa en la adquisición y rehabilitación de propiedades en contrariedades. En el momento en que las propiedades son rehabilitadas, son vendidas a un dueño, inversor, o bien retenidas y alquiladas. Uno de las ventajas de firmar con HomeVestors es su famosa campaña de publicidad nacional («Adquirimos casas feas») que da pistas de forma directa al franquiciado.

Stratus Building Solutions

Servicio de limpieza comercial

Inversión inicial: 3.450 $ – 50.350 $
Requisito de líquido: $2,000 – $ 20,000
Requisito de patrimonio neto: $5,000 – $ 10,000
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: $2,700 – $39,600
No. de lugares: 1,737

Stratus Building Solutions es una de las franquicias para trabajar desde casa de conserjes a domicilio. Stratus es una de las franquicias para trabajar desde casa que ofrece muchas ocasiones para el desarrollo personal del negocio: el 90 por ciento de sus franquiciados son dueños de más de un local. El potencial para incorporar localizaciones auxiliares es una cosa que hay que tener en consideración al adquirir una de las franquicias para trabajar desde casa. En el momento en que te anotes para transformarte en franquiciado, vas a recibir una formación de un par de semanas en una oficina regional, con apoyo progresivo de facturación y cobranzas, seguros y marketing.

Mosquito Joe

Servicio de Control de Plagas

Inversión inicial: 95.600 $ – 140.000 $
Requisito de líquido: 30.000 $
Requisito de patrimonio neto: 250.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 35.000 $
No. de lugares: 285

Mosquito Joe es una compañía de control de mosquitos, garrapatas y pulgas. Como dueño de las franquicias para trabajar desde casa, su trabajo primordial va a ser aplicar una solución de aerosol de barrera en el césped de sus clientes del servicio. Un beneficio para las franquicias para trabajar desde casa: Mosquito Joe son sus ingresos recurrentes. Cada solución en spray solo dura 21 días. Esto quiere decir que en el momento en que edifique una base de clientes del servicio incesantes, no deberá dedicar tanto tiempo a la prospección y el mercadeo cara nuevos clientes del servicio.

Matco Tools

Herramientas y equipo de mecánica

Inversión inicial: 93.420 $ – 272.690 $
Requisito de líquido: 23.200 dólares americanos
Requisito de patrimonio neto: 25.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 7.000 dólares americanos.
No. De lugares: 1,749

Matco Tools es un fabricante y distribuidor de herramientas y equipos mecánicos de calidad profesional. Sirve tanto a tiendas minoristas como a usuarios individuales. Matco ofrece un programa de financiamiento interno que puede cubrir hasta el 100 por ciento de los costos de comienzo para aquellos que califiquen. Tienen programas de franquicias para trabajar desde casa a tiempo completo y parcial libres y dan formación y apoyo. No cobran publicidad ni derechos de autor.

Anago Cleaning Systems

Servicio de limpieza comercial

Inversión inicial: 11.265 $ – 68.250 $
Requisito de líquido: 1.000 $
Requisito de patrimonio neto: 5.000 4
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: $
No. de lugares: 1,622

Anago Cleaning Systems es una compañía de limpieza comercial. El costo para comenzar una de estas franquicias para trabajar desde casa de Anago es bajísimo por el hecho de que no se precisa que los franquiciados adquieran un camión de marca o bien una cantidad substancial de equipo. Al comenzar el negocio, Anago garantiza contratos iniciales a fin de que los franquiciados puedan trabajar en el aprendizaje del negocio en vez de la prospección de clientes del servicio. Además de esto, Anago es un negocio que puede ser operado a tiempo parcial, a fin de que pueda sostener sus ingresos a tiempo completo mientras que aprende a operar un pequeño negocio.

Restoration 1

Restauración de los daños ocasionados por el agua

Inversión inicial: 79.100 $ – 183.350 $
Requisito de líquido: $50,00
Requisito de patrimonio neto: 150.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 49.500 $
No. de lugares: Más de 200

Restoration 1 da servicios de restauración para los daños ocasionados por el agua, el moho, el fuego y el humo. Si bien se trata de una de las franquicias para trabajar desde casa, los nuevos franquiciados deben adquirir un vehículo de la marca Restoration 1. Como nuevo dueño de estas franquicias para trabajar desde casa, Restoration 1 da un programa de capacitación de 12 días que incluye la capacitación en el trabajo con un dueño de una de las franquicias para trabajar desde casa establecido y un plan de negocios adaptado que ayuda a los nuevos dueños a tener claros sus objetivos de negocio.

The Maids

Servicio de limpieza residencial

Inversión inicial: 48.950 $ – 124.950 $
Requisito de líquido: 22.500 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 12.500 $.
Requisito de patrimonio neto: 150.000 $
No. de lugares: 1,225

The Maids es una de estas franquicias para trabajar desde casa de limpieza residencial. The Maids da un robusto sistema de adiestramiento para los nuevos franquiciados. Cada nuevo franquiciado empieza con hasta 7 semanas de adiestramiento de negocios esencial, incluyendo un adiestramiento de cultura, adiestramiento de administración y tecnología, adiestramiento en el sitio de trabajo en su nueva localización, y adiestramiento de empleados. Además de esto, los nuevos franquiciados reciben apoyo de especialistas en marketing en la sede de The Maids.

GYMGUYZ

Adiestramiento personal y acondicionamiento físico

Inversión inicial: 56.072 $- 222.672 $
Requisito de líquido: 35.000 $
Requisito de patrimonio neto: 100.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 35.000 $.
No. de lugares: 174

GYMGUYZ es una de estas franquicias para trabajar desde casa de adiestramiento personal en casa. Su enfoque primordial es el adiestramiento personalizado, uno a uno, como sesiones de conjunto y adiestramiento corporativo. GYMGUYZ tiene un equipo de adiestradores personales certificados que usan una filosofía de adiestramiento única para crear los programas de fitness. Para iniciar, no se precisa una certificación de fitness, GYMGUYZ adiestrará y certificará a los franquiciados.

Franquicias para trabajar desde casa

911 Restoration

Restauración de los daños ocasionados por el agua

Inversión inicial: 70.100 $
Requisito de líquido: 25.000 $
Requisito de patrimonio neto: 150.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 29.000 $.
No. de lugares: 203

911 Restoration se especializa en la reparación de daños ocasionados por el agua, el moho, las inundaciones y los incendios en casas y negocios. Los franquiciados adquieren un vehículo de marca para guardar el equipo y usarlo para prestar servicios. 911 Restoration da tanto la financiación en casa y la financiación de terceros. Los nuevos franquiciados van a recibir pistas reunidas en la sede nacional.

Pillar To Post

Los inspectores del hogar

Inversión inicial: 36.350 $
Requisito de líquido: 10.000 $
Requisito de patrimonio neto: n/a
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 21.900 $.
No. de lugares: 500

Pillar To Post es una franquicia que efectúa inspecciones de casas. Típicamente, una inspección de la casa es un proceso que se hace ya antes de venderla para determinar la condición de múltiples partes físicas de la casa. Estas franquicias para trabajar desde casa es para quien goza de estar en torno a las casas y la construcción, y desea aprender de qué forma marcha una casa. Como franquiciado de Pillar To Post, consigue acceso a un software dueño que hace que las inspecciones de la casa sean más simples de efectuar.

Acabado de la madera N-Hance

Acabado de la madera

Inversión inicial: 51.970 $- 167.023 $
Requisito de líquido: 50.000 $
Requisito de patrimonio neto: n/a
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: $11,270 – $46,028
No. de lugares: 536

N-Hance Wood Refinishing se especializa en el acabado de gabinetes, pisos y otras superficies de madera. N-Hance es líder en la industria del acabado de la madera por el hecho de que creó la tecnología de curado O bien.V. Lightspeed, que acorta el proceso de acabado con menos polvo y fragancia. Como nuevo franquiciado, va a recibir un bulto de marketing de 6 meses, que incluye un sitio de negocios y una membresía a Home Advisor.

Soccer Shots

Centro de fitness y diversión

Inversión inicial: 41.034 $- 53.950 $
Requisito de líquido: 20.000 $
Requisito de patrimonio neto: 35.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 34.500 $.
No. de lugares: 218

Soccer Shots ofrece programas de futbol de primera calidad y atractivos para pequeños y pequeñas que se centran en las habilidades futbolísticas y el desarrollo del carácter. Ofrece clínicas para pequeños de 2 a 8 años, y da el mejor adiestramiento, comunicación y currículo de su clase. Soccer Shots tiene como propósito impactar en la vida de los pequeños, tanto dentro como fuera del campo. Da a los franquiciados un modelo de negocio de bajo costo y alto margen de beneficios, un sistema de ventas probado, asistencia técnica y materiales de marketing.

Pet Wants

Entrega de comida para mascotas

Inversión inicial: $59.830 – $202.000
Requisito de líquido: 50.000 $
Requisito de patrimonio neto: 100.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 38.500 $.
No. de lugares: 124

Pet Wants ofrece la entrega de comestibles para mascotas frescos, de alta calidad, nutricionalmente completos y equilibrados. Ofrece modelos de franquicias para trabajar desde casa tanto para móviles, como para tiendas. El modelo de estas franquicias para trabajar desde casa móvil solo ofrece la entrega de los productos, al paso que el modelo de franquicia de tienda ofrece tanto la venta al por menor como la entrega. Los franquiciados no precisan experiencia anterior en la industria de las mascotas. Pet Wants ofrece apoyo a las franquicias para trabajar desde casa y formación en temas de marketing y operaciones.

Hielo Kona

Postres Congelados Móviles

Inversión inicial: 127.750 $- 151.550 $
Requisito de líquido: $20.000 – $40.000
Requisito de patrimonio neto: 20.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa : 15.000 $.
No. de lugares: 1,176

Kona Ice es una oportunidad de franquicias para trabajar desde casa móvil que ofrece hielo picado y postres congelados para múltiples acontecimientos. Debido a que es una ocasión de negocio móvil, no resulta necesario arrendar un sitio para dirigir estas franquicias para trabajar desde casa. Kona Ice ofrece una experiencia de adiestramiento profundo y práctico en su sede corporativa. Asimismo se da apoyo progresivo a los franquiciados.

Tutor Doctor

Tutoría en casa

Inversión inicial: 73.295 $- 100.995 $
Requisito de líquido: 73.295 $ – 100.995 $
Requisito de patrimonio neto: $100,000 – $300,000
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 49.700 $.
No. de lugares: 355

Tutor Doctor ofrece clases particulares en casa. Sus clientes del servicio son de todos y cada uno de los niveles educativos, desde el jardín de niñez hasta la universidad. Esta es una de las franquicias para trabajar desde casa que es ideal para alguien con experiencia en la enseñanza o bien un profesional que disfrute de la enseñanza. Tutor Doctor ofrece una solución de tutoría llave en mano, con lo que los franquiciados no precisan tener experiencia en educación. Tutor Doctor ofrece un descuento del 5 por ciento en la cuota de las franquicias para trabajar desde casa para los veteranos.

Rooter-Man

Fontanería y limpieza de desagües

Inversión inicial: 46.750 $ – 137.600 $
Requisito de líquido: 10.000 $
Requisito de patrimonio neto: 25.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 3.975 $.
No. de lugares: 638

Rooter-Man es un servicio móvil de limpieza de tuberías, alcantarillas y desagües. Como franquiciado adquirirás un camión de marca que guarda el equipo preciso para hacer el trabajo. Un beneficio único de ser dueño de una estas franquicias para trabajar desde casade Rooter-Man es el costo fijo de las regalías. Típicamente, las franquicias para trabajar desde casa cobran una tarifa de regalías basada en un porcentaje de los ingresos. Conforme un franquiciado gana ingresos auxiliares con las franquicias para trabajar desde casa de Rooter-man, logran sostener cualquier ingreso sobre la cuota fija de la franquicia.

Destination Athlete

Ropa y equipo deportivo

Inversión inicial: 28.300 $- 120.110 $
Requisito de líquido: 30.000 $
Requisito de patrimonio neto: 100.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 28.300 $.
No. de lugares: 96

Destination Athlete vende equipos deportivos y uniformes a individuos, progenitores, adiestradores y ligas. Los franquiciados son fundamentalmente representantes de ventas que desarrollan relaciones con las ligas deportivas locales y programas deportivos escolares. Además de esto, los franquiciados asisten al equipo y a las ligas a colectar fondos con la aplicación Destination Athlete. Estas franquicias para trabajar desde casa puede ser a tiempo parcial, a tiempo completo o bien a tiempo completo con una localización física y personal.

Dream Vacations

Agencia de viajes

Inversión inicial: $1,795 – $20,300
Requisito de líquido: n/a
Requisito de patrimonio neto: n/a
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: $495 – $9,800
No. de lugares: 1,429

Dream Vacations es una agencia de viajes con base en el hogar que se especializa en vacaciones en centros turísticos. Los franquiciados tienen acceso a las experiencias de Dream Vacations, que incluyen cruceros fluviales, cruceros de mucho lujo, bultos de complejos turísticos de un día y excursiones con escolta.

Tras la formación inicial en persona, Dream Vacations ofrece una proporción de franquiciado a personal de apoyo de 10 a 1, a fin de que los dueños puedan conseguir de forma fácil asistencia cuando la precisen. Uno de las ventajas de estas franquicias para trabajar desde casa es que reciben descuentos substanciales en los viajes. Las franquicias para trabajar desde casa desean que sus franquiciados vayan a la mayor cantidad de viajes que vendan como resulte posible. El relato de primera mano de los viajes ayuda en venta de exactamente los mismos.

franquicias para trabajar desde casa

MaidPro

Servicio de limpieza residencial

Inversión inicial: 57.560 $ – 222.450 $
Requisito de líquido: 50.000 $
Requisito de patrimonio neto: 75.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: $20.000 – $80.000
No. de lugares: 257

MaidPro ofrece servicios de limpieza residencial. Da a los franquiciados un software de nueva generación, soporte 24/7, marketing creativo, potentes herramientas de reclutamiento, una identidad de marca establecida y una estrategia de negocio probada. MaidPro ofrece financiación interna para cubrir las cuotas de las franquicias para trabajar desde casa y los costos de puesta en marcha. Asimismo puede asistir a conseguir financiación de fuentes externas.

Realty One Group

Bienes inmobiliarios residenciales

Inversión inicial: 49.250 $- 222.500 $
Inversión líquida: 75.000 $
Requisito de patrimonio neto: 250.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 20.000 $.
No. de lugares: 140

Realty One Group es una renovadora agencia inmobiliaria. En vez de tomar un porcentaje de las comisiones del agente inmobiliario para conseguir ingresos, el modelo de negocio del Conjunto Realty One cobra a los agentes una cuota mensual fija. Además de esto, esta es de las franquicias para trabajar desde casa que usa tecnología que deja a los agentes de bienes inmobiliarios trabajar de forma independiente y con menos supervisión. Por cada 150 agentes, un local de Realty One va a tener 3 gerentes, en vez de la cantidad tradicional de 15 gerentes por local.

Patrice and Associates

Reclutamiento para la hospitalidad

Inversión inicial: 90.250 $- 108.000 $
Requisito de líquido: 75.000 $
Requisito de patrimonio neto: 100.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 50.000 $
No. de lugares: 154

Patrice and Associates es una de las franquicias para trabajar desde casa basada en el reclutamiento que se especializa en poner a ejecutivos y gerentes de operaciones en mercados de hostelería como hoteles, restaurants, casinos, aeropuertos, clubes y centros turísticos. Los franquiciados tienen múltiples opciones sobre de qué manera les agradaría operar el negocio. Pueden trabajar con los clientes del servicio de manera directa, contratar a reclutadores a fin de que trabajen con los clientes del servicio o bien, cuando estén listos, abrir una oficina para múltiples reclutadores.

My Gym Children’s Fitness Center

Centro de fitness móvil

Inversión inicial: 36.760 $
Requisito de líquido: 35.000 $
Requisito de patrimonio neto: 100.000 $
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 25.000 $.
No. de lugares: 170

La opción de las franquicias para trabajar desde casa móvil para el gimnasio infantil My Gym da clases en guarderías y preescolares. Este negocio es ideal para aquellos que procuran trabajar con pequeños de 3 meses y hasta 10 años. El dueño de las habituales franquicias para trabajar desde casa móvil atiende entre 50 y 75 clientes del servicio. La cuota de regalías de mi gimnasio es un costo fijo, lo que quiere decir que conforme medre su negocio, va a poder sostener un mayor porcentaje de las ganancias.

Jazzercise

Clase de gimnasia

Inversión inicial: 2.405 $
Requisito de líquido: 2.980 $
Requisito de patrimonio neto: n/a
Coste de estas franquicias para trabajar desde casa: 1.250 $.
No. de lugares: 6,585

Jazzercise es un programa de fitness basado en clases. Como franquiciado asociado, vas a tener acceso a su programa de ejercicios y a su selección de música. Para hacer medrar este negocio sin un sitio físico, precisarás arrendar un local en un gimnasio o bien centro de fitness local. En el momento en que aprendas el programa y aumentes tus habilidades como instructor, posiblemente desees expandirte como franquiciado dueño y abrir tu local. Tanto los asociados como los dueños reciben apoyo de adiestramiento de los gerentes de ventas locales y de la sede corporativa.

También te puede interesar nuestro artículo acerca de invertir en franquicias

Califica este articulo