1001franquicias » Por qué las franquicias de viajes ofrecen oportunidades ahora mismo

Por qué las franquicias de viajes ofrecen oportunidades ahora mismo

🕒 Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

Por qué las franquicias de viajes ofrecen oportunidades ahora mismo

Incluso conociendo todos los titulares, todavía me sorprendió un poco cuando me di cuenta de que las empresas de alquiler de coches estaban almacenando miles de coches de alquiler sin usar en el estacionamiento de los grandes recintos feriales locales cerca de mí.

COVID-19 y sus restricciones posteriores han afectado duramente a la industria de viajes. Sabemos que los vuelos están muy limitados y muchas aerolíneas se han visto especialmente afectadas. Los hoteles han visto enormes gotas en ocupación y en ingresos promedio por habitación, al mismo tiempo que tratamos de proporcionar espacios desinfectados para los huéspedes que aún necesitan un lugar para dormir. También conocemos el estado de la industria de cruceros y sus desafíos para mantenerse a flote mientras se mantiene la limpieza.

Sin embargo, a pesar de todos los titulares pesimistas, hay puntos brillantes que brillan dentro de la industria y probablemente darán lugar a oportunidades para las franquicias de viajes en los meses y años venideros.

Tenemos razones para ser optimistas y esperanzados:

  • La Organización de Viajes de EE. UU. Predice un aumento del 37,5% en viajes para 2021 con respecto a 2020 y el gasto general aumentará hasta 2023. El momento de aprovechar una oportunidad es el comienzo de un período de crecimiento, y ahora podría ser su momento.
  • Más áreas rurales sin grandes centros urbanos, como Alabama y Mississippi, están experimentando mejoras. La especialización en carreteras azules y lugares únicos ofrece menos riesgo y un área lista para la expansión.
  • A finales de junio, vimos varias semanas consecutivas de expansión del gasto en viajes. Aunque es más bajo que el año pasado, por supuesto, la tendencia alcista es constante, eso es una buena noticia.
  • Los cruceros comenzarán el próximo mes con itinerarios más cortos que aumentarán la confianza del viajero.
  • Los viajes por carretera se encuentran en niveles prepandémicos y están preparados para pasarlos. Esos excursionistas por carretera se traducirán en más estadías en hoteles y complejos turísticos, especialmente porque casi la mitad de todos los estadounidenses están listos para hospedarse en hoteles y complejos turísticos a partir de este verano.
  • La TSA examinó recientemente un 600% más de pasajeros en una semana de lo que tenían solo dos meses antes de señalar un crecimiento en los vuelos. Desde principios de abril, las reservas de vuelos nacionales e internacionales han seguido aumentando.
  • Los viajeros buscan protocolos de higiene minuciosos que orienten a los franquiciados de viajes a asociarse con hoteles y aerolíneas respetados que desinfectan y perfeccionan activamente las metodologías de limpieza.
  • El estado más saludable de Australia y Nueva Zelanda los ha catapultado a la cima en la intención de viajes de placer internacionales. Y algunas aerolíneas internacionales están comenzando a ofrecer pruebas de coronavirus en puntos de destino que evitarán que los viajeros tengan que ponerse en cuarentena.
  • Los gerentes de viajes de negocios están trabajando activamente para fomentar la confianza de sus empleados en un viaje seguro.

Estos son signos positivos del resurgimiento de los viajes y ofrecen opciones únicas para quienes están considerando una franquicia de viajes.

Los viajes están aumentando nuevamente, tanto a nivel nacional como mundial. Con el apoyo, la capacitación y el historial exitoso de un franquiciador, una franquicia de viajes podría ser una excelente oportunidad ahora y en el futuro.

Anne Daniells es copropietaria de Enterprising Solutions, una firma de servicios profesionales que se especializa en comunicación corporativa y mejora financiera para empresas, donde comparte décadas de experiencia empresarial y empresarial, incluida la propiedad de franquicias, en sus escritos sobre cultura empresarial. Es autora de cientos de artículos para publicaciones que incluyen AllBusiness.com, TweakYourBiz.com y MSN.com. Comuníquese a través de su sitio web para obtener más información sobre dónde chocan la cultura corporativa, la comunicación y la arquitectura humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *