1001franquicias » PostalAnexo+

PostalAnexo+

¿Cuánto cuesta una franquicia de PostalAnnex+?

PostalAnnex+ es una oportunidad de franquicia que ofrece servicios relacionados con la oficina a pequeñas empresas. Es un modelo comercial de franquicia que opera durante el horario comercial normal, con aproximadamente 2-12 empleados. El costo de poseer un PostalAnnex+ consiste en una tarifa de franquicia de $29,950 y una inversión total que oscila entre $151,500 y $224,450. Los propietarios pueden abrir nuevas unidades minoristas, unidades minoristas expresas (dentro de otros negocios), unidades de logística comercial y conversiones de unidades minoristas existentes.

Inversión total$151,500 – $224,450 Efectivo requerido$70,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Nuestro negocio:

  • Los propietarios de PostalAnnex+ son especialistas en envío, embalaje, copiado, impresión y servicios postales. Brindamos una solución de compra integral para empresas pequeñas y en el hogar, al ofrecer múltiples servicios comerciales bajo un mismo techo.

Nuestro Mercado:

  • Nuestras franquicias atienden a una creciente base de clientes de negocios pequeños y basados ​​en el hogar que carecen de los recursos que ofrecen nuestras tiendas. El ajetreado estilo de vida actual requiere un centro de servicio integral para las empresas que no cuentan con un asistente administrativo que se ocupe de esos mandados diarios. Ahorrar tiempo a nuestros consumidores es lo que hace que regresen. Al ser un negocio de vecindario local, puede ofrecer nuestra gran variedad de servicios a su comunidad.

Nuestra compañía:

  • Después de retirarse del negocio de la impresión, el fundador de PostalAnnex+, Jack Lentz, comenzó a trabajar en su casa como consultor de negocios. Pronto se dio cuenta de la necesidad de que los servicios de correo, fax, fotocopiado, envío y otros pertenezcan bajo un mismo techo. Como resultado, creó la primera tienda PostalAnnex+, ubicada al lado de una oficina de correos en el barrio de University City de San Diego, CA. en 1985. Con la compañía ahora con más de 300 franquicias fuertes, PostalAnnex+ es una de las compañías de servicios postales más grandes de los Estados Unidos.

Nuestro apoyo:

  • En PostalAnnex+, trabajaremos arduamente para ayudarlo a tomar decisiones informadas y lo ayudaremos en cada paso del camino para crear y hacer crecer su centro de servicio. Desde la selección del sitio y la asistencia financiera hasta la publicidad continua y el apoyo a las promociones de ventas, contará con el respaldo de la experiencia de una empresa nacional.

Nuestros franquiciados:

  • Estar en el negocio por sí mismo, pero no por sí mismo. En PostalAnnex+ prospera el espíritu emprendedor. Nuestro mayor activo es la riqueza de la experiencia diversa y los aportes de nuestros franquiciados a nuestra empresa. Si está interesado en dejar que su espíritu emprendedor se desarrolle con la base sólida de 20 años de experiencia para respaldarlo, ¡entonces es hora de hablar con nosotros sobre trabajar juntos!

PostalAnnex+ tiene muchas ubicaciones disponibles en todo el país, incluidas oportunidades de franquicias múltiples y regionales. Obtenga más información sobre esta oportuna y gratificante oportunidad hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *