1001franquicias » PostNet

PostNet

¿Cuánto cuesta una franquicia de PostNet?

Postnet es una franquicia que brinda servicios de impresión, marketing y envío a pequeñas empresas. El costo para convertirse en propietario de una franquicia de Postnet oscila entre $ 174 767 y $ 217 275 (paquetes de arrendamiento, compras de equipos y préstamos comerciales), y los inversores necesitan un mínimo de $ 60 000 en capital líquido para comenzar. En comparación con otras franquicias de impresión, PostNet cuenta con una inversión de costo sustancialmente más bajo y un retorno de la inversión potencialmente más rápido.
Inversión total$169,767 – $212,275 Efectivo requerido$60,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Ahora es un buen momento para abrir una PostNet

PostNet ha evolucionado de un humilde negocio de empaque y envío a una franquicia de impresión, marketing y envío con visión de futuro que se especializa en brindar soluciones profesionales que mejoran los negocios a los 28 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos y a los millones más en todo el mundo. globo. Desde que comenzamos a ofrecer franquicias en 1993, nuestra marca ha crecido a casi 660 ubicaciones en nueve países, cerca de 250 de las cuales se encuentran en los Estados Unidos. Más de dos décadas después de que lanzamos nuestro modelo comercial comprobado, PostNet es aún más fuerte.

En 2017, PostNet se convirtió en parte de la familia global de MBE Worldwide*. Las dos empresas tienen un amplio alcance con 2.600 ubicaciones en 40 países de todo el mundo. El equipo de liderazgo visionario de PostNet está comprometido con la innovación a través de la tecnología. Nuestra cultura garantiza que nuestros propietarios de franquicias sean rentables y estén respaldados en cada paso de su viaje para convertirse en propietarios exitosos de pequeñas empresas en sus comunidades.

“PostNet se nutre de nuestra capacidad para conectarnos con nuestros clientes de una manera mucho más personal que nuestra competencia”, dice Brian Spindel, presidente y director de operaciones de PostNet. “Hemos invertido significativamente en capacitación y tecnología para ayudar a nuestros franquiciados a impulsar el negocio a sus centros y, lo que es más importante, a construir relaciones significativas y duraderas con sus clientes. Nuestros franquiciados de mayor rendimiento son aquellos que sienten pasión por establecer contactos activamente con pequeñas empresas locales y poseen la personalidad extrovertida necesaria para hacer de sus ubicaciones de PostNet una parte significativa de sus comunidades”.

*MBE Worldwide es el propietario de la marca y el concepto comercial de Mail Boxes Etc. para todo el mundo excepto EE. UU. y Canadá.

Razones principales para tener una franquicia de PostNet

¿Qué tiene PostNet que otras marcas no pueden ofrecer? Aquí hay algunas razones por las que PostNet es un negocio inteligente:

  • Historia– PostNet ha sido líder en la industria de la impresión y el envío durante más de tres décadas.
  • Soporte de marketing e impresión para pequeñas empresas: nuestros franquiciados ofrecen valiosos servicios de impresión y marketing para pequeñas y medianas empresas locales
  • Opciones de múltiples operadores: ofrecemos opciones de múltiples operadores, incluidos UPS, FedEx, DHL y USPS.
  • Servicios Diversos: un amplio menú de servicios que proporciona a nuestros franquiciados múltiples fuentes de ingresos.
  • Tecnología: PostNet se compromete a utilizar tecnologías nuevas y emergentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Franquiciado-primera cultura: fomentamos una cultura de apoyo e inclusión centrada en la rentabilidad y el éxito del franquiciado.
  • Baja inversión: a PostNet es una franquicia asequible de impresión y envío con una huella minorista pequeña pero que ofrece los mismos servicios que ofrecen las imprentas comerciales más grandes

La franquicia de PostNet es una oportunidad de inversión de bajo costo con potencial para altos rendimientos

PostNet es una oportunidad de inversión asequible con un modelo de negocio probado que ofrece el potencial de altos rendimientos. La inversión total necesaria para comenzar a operar una franquicia de PostNet oscila entre $169 767 y $217 275. PostNet es una inversión sustancialmente más asequible que varios de nuestros competidores, y nuestro rápido tiempo de desarrollo permite a nuestros propietarios de franquicias la oportunidad de acelerar el retorno de la inversión. Una vez que se selecciona un sitio, se puede abrir una nueva PostNet en seis a ocho semanas. Nuestra plataforma del Centro de impresión en línea permite que los nuevos propietarios de franquicias comiencen a vender los servicios de PostNet y obtengan ganancias desde el momento en que se selecciona una dirección para una nueva tienda de PostNet, lo que puede acelerar aún más el retorno de la inversión y generar ingresos adicionales más allá de las ventas realizadas durante el período regular. horas de trabajo.

Únase a la marca que comparte sus valores

PostNet está totalmente comprometido con el éxito de nuestros propietarios de franquicias, evolucionando nuestro modelo comercial a lo largo de los años para satisfacer las demandas relevantes del mercado y garantizar que nuestro modelo comercial sea sostenible a largo plazo. Nuestra creciente red de propietarios de franquicias está tan comprometida con el éxito de sus pares como con el éxito de sus centros y comunidades de pequeñas empresas; ayudándose unos a otros durante las recesiones económicas, interviniendo para ayudar en tiempos de enfermedad y estando allí con consejos, apoyo y aliento cuando sea necesario. En PostNet, nos preocupamos por el todo.

Conozca a nuestros franquiciados

“El candidato perfecto para el propietario de una franquicia exitosa de PostNet es alguien que ha descubierto el gusanillo empresarial. Quieren probar la propiedad de una pequeña empresa por sí mismos, hacer su horario y tomar el control de su propio tiempo. En muchos casos, podría ser un cambio de carrera, y los jubilados también tienen éxito con la franquicia de PostNet”. – Kevin Center, propietario de una franquicia de PostNet en Atlanta, Georgia

“PostNet fue una oportunidad para mí de trabajar por mi cuenta y brindarle una vida mejor a mi familia. También me dio la oportunidad de trabajar junto a mi esposa. Cuando abrimos, queríamos alcanzar el punto de equilibrio en 18 meses y pudimos alcanzar nuestra meta mucho antes. Hemos abierto nuestro tercer centro y estamos seguros de que podemos abrir tantas tiendas como queramos, siempre y cuando fomentemos un buen liderazgo”. Greg Howard, propietario de una franquicia de PostNet en Houston, Texas

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *