1001franquicias » Presentamos Bounce Back USA: listas de empresas locales gratuitas y carteles de seguridad COVID-19 para respaldar las empresas locales

Presentamos Bounce Back USA: listas de empresas locales gratuitas y carteles de seguridad COVID-19 para respaldar las empresas locales

Minutenman Press Rebote EE. UU.

“Bounce Back USA ™ ofrece dos servicios gratuitos para ayudar a apoyar a todas nuestras empresas vecinas mientras encontramos una manera de trabajar juntos en estos tiempos sin precedentes.

Primero, estamos distribuyendo carteles de concientización y prevención del COVID-19 sin cargo a cualquier negocio en nuestras áreas de servicio. En segundo lugar, ofrecemos publicidad local gratuita en este sitio para estimular los negocios y ayudar a todos nuestros vecinos a superar los tremendos efectos económicos de la pandemia de COVID-19.

Realmente creemos que una marea alta levantará a todos los barcos y queremos asegurarnos de que nuestras comunidades se mantengan a flote ”, dice Nick Titus, presidente de Minuteman Press International.

Cómo funciona

Esto es gratuito para cualquier empresa y les proporciona carteles de seguridad COVID-19 gratuitos, así como una lista local gratuita en nuestro sitio web.:

  • Visite BounceBackUSA.com.
  • Seleccione su estado y luego haga clic en su oficina local.
  • Complete el formulario en la parte inferior de la página para enviar la oferta especial de su empresa o el mensaje de apoyo para publicar en nuestro sitio sin cargo. Simplemente cargue su logotipo y el mensaje u oferta, y publicaremos su mensaje en la categoría correspondiente.
  • Su anuncio se publicará de forma gratuita y, si lo desea, puede solicitar sus carteles mediante envío seguro.
  • En caso de que no sea posible la entrega local de carteles, se puede aplicar un pequeño cargo de envío, pero los carteles serán gratuitos.

La idea de la iniciativa fue originada por John Taylor, propietario de la franquicia Minuteman Press en Nashville, Tennessee. John dice: “El día que se publicaron las pautas de los CDC para quedarme en casa por primera vez, me pregunté cómo podrían afectar no solo a mi negocio, sino también a Nashville. Todo se apagó como un interruptor de luz después de 24 horas. Durante dos días, me encontré pensando en la mejor manera de abordar esto “.

John continúa: “Me di cuenta de que lo que tengo que hacer es simplemente involucrar a Nashville. Bueno, ¿cómo puedo hacer eso? No puedo forzarlos ni quería. Entonces, me di cuenta y nació Bounce Back Nashville, ahora Bounce Back USA ”.

En solo una semana, la idea de John se convirtió en un movimiento. Primero involucró a Nashville al regalar carteles de prevención del COVID-19 como una medida de amistad, solidaridad y seguridad. Luego, su idea creció y ahora ofrece a sus compañeros de negocios y vecinos listados gratuitos, letreros de jardín, pancartas, calcomanías de puertas, todo para unir a todos en la lucha contra el Coronavirus.

John explica: “Me involucré con Nashville y Nashville ahora se está involucrando conmigo. Vamos a apoyarnos mutuamente durante este tiempo. La respuesta ha sido absolutamente increíble. Todo el mundo está dentro. Nadie quiere verse sufrir y todo el mundo tiene el mismo espíritu de comunidad. Ha sido abrazado como no podría haberlo imaginado. El movimiento Bounce Back Nashville ya tiene 500 miembros, y hago anuncios cada hora “.

¿Qué significa esto para John? “Estoy muy feliz de ver que Nashville es quien es Nashville, especialmente durante este tiempo. Ver a tanta gente unirse a este movimiento es enorme. Me siento honrado por lo bien que se está uniendo la comunidad empresarial de Nashville sin intereses creados más que la solidaridad. Ver sus ojos abrirse y decirme qué gran idea, simplemente me calienta el corazón. Espero que todos los propietarios de franquicias de Minuteman Press tomen esta pelota y corran con ella “.

Nick Titus agrega: “Cuando John nos dijo lo que estaba haciendo en Nashville, pensamos que era una idea brillante. Hablé por teléfono con él y, después de discutirlo, actuamos rápidamente para que la iniciativa Rebotar esté disponible en todas las ubicaciones de nuestras franquicias, de modo que podamos ayudar a impulsar a otras pequeñas empresas durante este momento crítico. No es solo en Nashville, sino en comunidades de todo Estados Unidos donde estamos todos juntos en esto, y de eso se trata Bounce Back USA “.

RECUPERAREMOS EE. UU .: SEGURIDAD • SOLIDARIDAD • ESTÍMULO • JUNTOS RECUPERAREMOS

¡Únase a la coalición ahora para mostrar su apoyo y solidaridad con la comunidad empresarial de su vecindario! Visite BounceBackUSA.com para comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *